Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 298

saber que articulos puedo meter para deducir impuestos

Publicado: 2008-11-28 19:13 desde la IP: 189.165.35.127

   Autor: jov-grammar_NR    
 
Fecha de Ingreso:
hola que tal a todos miren tengo una duda sobre que articulos puedo meter para deducir impuestos soy prestador de servicios profesionales en una universidad de gobierno y aqui mi duda esque dicen que no puedo meter comidas ni ropa solamente gasolina y gastos de material didactico y con esto la verdad pues no se deduce casi nada porque siempre me salen caros los pagos que tengo que hacer en cada declaracion mensual. si alguien me puede ayudar en esta duda se los agradeceria muchisimo gracias.
 
 

   Maxwel Smart         (Resumen de Actividades)
Fecha de Respuesta: 2008-11-28 19:17
 
IP
   
Creo que esa información procesal tan oncreta está mas allá de las posibilidades de respuesta para cualquiera de los que acudimos a este foro, a menos que el que te responda sea uno de los abogados que llevan el caso, porque los procedimientos suelen estar reservados a las partes.

Por otro lado...

¿ Ya consultaste en "Infomex", antes IFAI...Instituto Federalde Acceso a la Información Pública?

   Maxwel Smart         (Resumen de Actividades)
Fecha de Respuesta: 2008-11-28 19:19
 
IP
   
Perdón Esa respuesta era para otra consulta

la de CONDE de Octavio TA

Mil disculpas

:(

   rodolfoelg         (Resumen de Actividades)
Fecha de Respuesta: 2008-11-30 21:52
 
IP
   

mi estimado jov-

la ley del isr marca en su articulo 172 fraccion I que todo lo que sea estrictamente indispensable para desarrollar tu actividad, primero tendriamos que ver tu actividad en hacienda (osea ver cual es tu actividad preponderante) ya que por ejemplo un mecanico no puede meter un traje oscar de la renta o un conferencista no puede meter un juego de herramienta y diagnostico, si me explico? por tanto el primer paso es verificar esto, para esto te recomiendo que vayas a la administracion que te corresponda, lleves copia de tu credencial de elector, un correo electronico y digas que quieres obtener tu clave ciec fortalecida, ya que si vas y les preguntas quieren que hagas una cita y todo un show,(ya sabes la burocracia) y con esto te puedo ayudar, despues de esto pues ya veriamos en dicho articulo esta todos tus gastos que puedes poner, cualquier duda me pongo a tus ordenes, espero te pueda ayudar, saludos

 

rodolfo_elg@prodigy.net.mx


   rodolfoelg         (Resumen de Actividades)
Fecha de Respuesta: 2008-11-30 21:55
 
IP
   
y para lo de la comida es cierto tienes que estar a mas de 50 km a la redonda, checate el 32 y 49 de la lisr, saludos



 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

justiciamexico.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

justiciamexico.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

justiciamexico.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Para reflexionar: simón bolívar


el 12 de enero de 1824, el señor general simón bolívar, decreta la pena de muerte para todos los funcionarios públicos que hayan "malversado o tomado para sí" parte de los recursos del estado, medida que tomó con el objetivo de disminuir el mal de la corrupción en la gran colombia de aquel entonces.

en este tenor de ideas, si bien es cierto que la historia hay que leerla completa para poder hablar con sapiencia, también lo es que quienes hoy se consideran intocables e imbatibles, más temprano que tarde, pueden verse sentados en el banquillo de los acusados, cuenta habida que, este flagelo que nos gobierna y que es el pan de cada día, se trata de una verdadera traición a la patria.

la historia no deja dudas.

decreto emitido por el libertador

teniendo presente:

1- que una de las principales causas de los desastres en que se han visto e ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 1800667 veces.
Lecturas completas: 354