Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

QUIERO PAGARLE AL BANCO PERO NO PUEDO

  • Consulta : 294
  • Autor : cdavidgh_NR
  • Publicado : Viernes 28 de Noviembre de 2008 18:24 desde la IP: 189.171.135.5
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 3,545
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • cdavidgh_NR
    NO REGISTRADO

    Hola buen día

    boy a plantear el problema en el que estoy metido. Bueno se trata de que el banco HSBC me hiso una oferta de un prestamo a travez del cajero automatico y pagarlo por medio de la nómina. Esto sucedio aproximada mente entre septiembre y Octubre del 2007 la cantidad fue de 3400 mas o menos. El problema fue que desde febrero de este año 2008 ya no cuento con un empleo ni mucho menos con una entrada de dinero formal.

    Pero apenas hace unos dias comenzaron a llamarme, pidiendome que les pague, yo no me niego a pagar les argumente, pero no puedo pagarles me dicen que tengo atrasos, obvio lo se pues el plazo para liquidar fue en octubre pero desde febrero no cuento con empleo, tengo otra cuenta con Banco Azteca, esa marcha bien pues no se si hice lo correcto la mercancia "se la pase a otra persona" y esa otra persona es la que se ha encargado de pagar la cuenta  y mantenerla al corriente.

    mis preguntas son:

    HSBC amenaza con demandarme en Dicimembre: ¿Que puedo hacer? (de ante mano se que nada)

    Con el credito de Banco Azteca que si esta al corriente que puede pasar

    Me embargaran o solo me pondran en la lista de morosos o de plano ire a la carcel?

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí





  • Autor
    Respuesta No: 629

  • angie
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Ante la amenaza de que te van a demandar, pues no puedes hacer nada como tu dices, porque eso no depende de ti, si lo van a hacer, lo haran ellos, no tu. Pero lo que si puedes hacer es poner algo de tu parte para pagar,  dices que desde febrero no tienes empleo?..que edad tienes? de donde eres? de que haz vivido todo este tiempo? no has pagado nada desde entonces? Es que claro se ve que no tienes intencion de pagar, por eso amenazan con demandarte. Ahora, que la version no es creible y a un abogado, lo primero que debes decirle es la verdad, vas a pagar o no, para poder decirte que hacer, obvio...Ahora que si ya te hubiesen demandado, pues hay que acudir al juzgado e intentar hacer un acuerdo de pago. Y si te sirve de algo, no vas a la carcel, si vas al buro de credito como mala paga y por una cantidad en verdad pequeña para un mounstro bancario y el credito de Banco Azteca no tiene nada que ver con este, ni te lo cancelan y si veran que pagues al verte boletinado como mala paga. Saludos



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión