Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 294

Quiero pagarle al banco pero no puedo

Publicado: 2008-11-28 18:24 desde la IP: 189.171.135.5

   Autor: cdavidgh_NR    
 
Fecha de Ingreso:

Hola buen día

boy a plantear el problema en el que estoy metido. Bueno se trata de que el banco HSBC me hiso una oferta de un prestamo a travez del cajero automatico y pagarlo por medio de la nómina. Esto sucedio aproximada mente entre septiembre y Octubre del 2007 la cantidad fue de 3400 mas o menos. El problema fue que desde febrero de este año 2008 ya no cuento con un empleo ni mucho menos con una entrada de dinero formal.

Pero apenas hace unos dias comenzaron a llamarme, pidiendome que les pague, yo no me niego a pagar les argumente, pero no puedo pagarles me dicen que tengo atrasos, obvio lo se pues el plazo para liquidar fue en octubre pero desde febrero no cuento con empleo, tengo otra cuenta con Banco Azteca, esa marcha bien pues no se si hice lo correcto la mercancia "se la pase a otra persona" y esa otra persona es la que se ha encargado de pagar la cuenta  y mantenerla al corriente.

mis preguntas son:

HSBC amenaza con demandarme en Dicimembre: ¿Que puedo hacer? (de ante mano se que nada)

Con el credito de Banco Azteca que si esta al corriente que puede pasar

Me embargaran o solo me pondran en la lista de morosos o de plano ire a la carcel?

 
 

   Jorge Morales         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2008-11-28 19:38
 
IP
   
CUENTA CANCELADA POR NO RESPETAR REGLAS DE ETIQUETA

Te invito a ver las reglas de etiqueta

   angie         (Resumen de Actividades)
Fecha de Respuesta: 2008-11-28 23:13
 
IP
   
Ante la amenaza de que te van a demandar, pues no puedes hacer nada como tu dices, porque eso no depende de ti, si lo van a hacer, lo haran ellos, no tu. Pero lo que si puedes hacer es poner algo de tu parte para pagar,  dices que desde febrero no tienes empleo?..que edad tienes? de donde eres? de que haz vivido todo este tiempo? no has pagado nada desde entonces? Es que claro se ve que no tienes intencion de pagar, por eso amenazan con demandarte. Ahora, que la version no es creible y a un abogado, lo primero que debes decirle es la verdad, vas a pagar o no, para poder decirte que hacer, obvio...Ahora que si ya te hubiesen demandado, pues hay que acudir al juzgado e intentar hacer un acuerdo de pago. Y si te sirve de algo, no vas a la carcel, si vas al buro de credito como mala paga y por una cantidad en verdad pequeña para un mounstro bancario y el credito de Banco Azteca no tiene nada que ver con este, ni te lo cancelan y si veran que pagues al verte boletinado como mala paga. Saludos



 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

justiciamexico.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

justiciamexico.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

justiciamexico.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Entre otras muchas varias cosas, una reflexión más


así es, la falta de técnica y acuciosidad de las autoridades en relación a la protección, bienestar y vida de los gobernados, resulta a todas luces notoria y en una verdadera burla y farsa, ya que solo basta por poner un ejemplo, para darnos cuenta muy fácilmente del manejo inhumano e inequitativo que se hace de las políticas publicas en contra de los grupos más indefensos y vulnerables de nuestra sociedad.

en efecto, la ley del seguro social de 1973 en su artículo 75 se preceptuaba lo siguiente:

del incremento periódico de las pensiones

artículo 75. la cuantía de las pensiones por incapacidad permanente será revisada cada vez que se modifiquen los salarios mínimos, incrementándose con el mismo porcentual que corresponda al salario mínimo general del distrito federal.

ahora bien, la ley del seguro social de 1997, ya con la maÑa actual, en el artículo 6 ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 443524 veces.
Lecturas completas: 245