Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

FUNDAMENTO LEGAL PARA ARTICULOS ABANDONADOS AL SOLICITAR LA PRESTACION DE UN SERVICIO

  • Consulta : 284803
  • Autor : kanekkheill
  • Publicado : Sábado 22 de Septiembre de 2018 02:35
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 3,128
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • kanekkheill
    USUARIO REGISTRADO

    Hola buen dia, la duda es la siguiente. soy técnico en reparación de artículos electrónicos (celulares y equipos de como para ser exactos) quiero saber si en México existe alguna ley o fundamento legal que nos indique el plazo que tiene el cliente para recoger dichos artículos, o la perdida de la propiedad en caso de no recogerlos dentro de un plazo determinado (en mi caso yo les doy 30 días) La intención mía es hacer un pequeño contrato cuando me vengan a dejar un articulo en reparación para evitarme algún tipo de problema por daños o perdida de los artículos cuando no vienen por ellos (en mi caso llega a pasar hasta 1 año o mas) Gracias :)

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí





Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión