- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
FUNDAMENTO LEGAL PARA ARTICULOS ABANDONADOS AL SOLICITAR LA PRESTACION DE UN SERVICIO
- Consulta : 284803
- Autor : kanekkheill
- Publicado :
Sábado 22 de Septiembre de 2018 02:35
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 3,128
-
AutorConsulta
-
Publicado el Sábado 22 de Septiembre de 2018
Hola buen dia, la duda es la siguiente. soy técnico en reparación de artículos electrónicos (celulares y equipos de como para ser exactos) quiero saber si en México existe alguna ley o fundamento legal que nos indique el plazo que tiene el cliente para recoger dichos artículos, o la perdida de la propiedad en caso de no recogerlos dentro de un plazo determinado (en mi caso yo les doy 30 días) La intención mía es hacer un pequeño contrato cuando me vengan a dejar un articulo en reparación para evitarme algún tipo de problema por daños o perdida de los artículos cuando no vienen por ellos (en mi caso llega a pasar hasta 1 año o mas) Gracias :)
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 398637
-
Fecha de respuesta: Domingo 23 de Septiembre de 2018 01:06 2018-09-23 01:06 desde IP: 189.180.222.189
perderse los aparatos... ?.... eso no puede suceder por ninguna causa-...
-
Autor