Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

ES LEGAL TENER QUE PAGAR RENTA POR UN EQUIPO QUE NO PUEDO USAR?

  • Consulta : 283985
  • Autor : famo67_NR
  • Publicado : Viernes 20 de Abril de 2018 12:10
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 3,136
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • famo67_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Chihuahua
    Buenas tardes, tengo en renta mensual una impresora/fotocopiadora a color con una empresa desde hace mas de 2 años, por diferentes causas hace un año me atrase con los pagos y estoy efectuando abonos semanales ya que tengo 4 facturas vencidas y asi evito que se sigan acumulandose, hace 15 dias que vinieron a revisar el equipo se detecto que se necesita reponer los 3 cartuchos de toner de color y como en el contrato se establece que la empresa arrendadora debe reemplazarlos ya que estan incluidos en el contrato se notifico a la empresa, como han pasado mas de tres semanas y no los cambiaron me comunique a la empresa pero me informan que no los van a cambiar hasta que no liquide el 50% del atraso y que no debo usar el equipo asi porque puede dañarse y la reparacion seria con costo para mi por mal uso del equipo, como no dispongo de esa cantidad, mi duda es si es legal que me cobren la renta por un equipo que no puedo utilizar por no tener los consumibles, ya que cada mes estarian facturando la renta de la impresora sin que pueda usarla, de antemano gracias por la ayuda.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí





Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión