Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

APOYO URGENTE POR FAVOR

  • Consulta : 283783
  • Autor : abrilaquino_NR
  • Publicado : Jueves 01 de Febrero de 2018 09:54 desde la IP: 187.162.15.145
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 3,138
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • abrilaquino_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Puebla
    Hola, buen día. Trabajo desde hace 4 años para una empresa la cual me paga mi sueldo en dos formas una parte 70% nómina ( que es el sueldo que esta estipulado en mi contrato) y el otro 30% vía recibo de honorarios. Ambos pagos son fijos no son variables. Recientemente me han comunicado que fiscalmente a la empresa esto le afecta ( que me paguen por nómina y ademas un honorario) y que a partir de esta segunda quincena de Enero debo facturar a otra razón social, a lo cual tengo las siguientes dudas. Existen en verdad una afectación fiscal a la empresa??? Cuales son en su caso estas afectaciones?? En caso de un despido en lo futuro, mi indemnización se vería afectada??? (ya que ahora mi relación laborar es para dos empresas.) La nueva razón social, deberá expedirme alguna constancia de reconocimiento de antigüedad?? Debe haber un finiquito por los honorarios por parte de la razón social anterior a la que le venía facturando?? Qué debo hacer ante esta situación??? Por favor me pueden asesorar.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión