Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

SOLICITUD DE ASESORIA URGENTE

  • Consulta : 283435
  • Autor : hitomy_77_NR
  • Publicado : Domingo 05 de Noviembre de 2017 16:31 desde la IP: 187.160.10.13
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 3,144
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • hitomy_77_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Nuevo León
    Buenas tardes, solicitando de su apoyo, actualmente me encuentro laborando para una empresa del giro de servicios, yo soy responsable del área de investigación, desarrollo y operaciones de ésta, mi jefe el director general de la empresa me nombro responsable de un proyecto, durante dos año estuve analizando su factibilidad a través de diversos diseños de experimentos con un equipo de patente de la empresa a la cual trabajo, sin embargo los resultados no fueron satisfactorios, por lo que el proyecto no era factible, aun así mi jefe nos solicitó tanto a mi como a la jefa de laboratorio modificar los resultados obtenidos en los reportes para el cliente, estos mismos se estuvieron entregando al cliente, mi jefe nos comento que una vez terminado el desarrollo el declinaría el proyecto con el cliente y no se desarrollaría pero sin consultarnos el lo acepto y cerro un contrato con el cliente, el estaba consciente de los alcances obtenidos con el equipo y aun así realizó la venta del equipo, nos indico proceder con el desarrollo del montaje e instalación del equipo y arranque del mismo, de antemano yo se que el proyecto y el equipo no son factibles, por lo que no se obtendrán los resultados que espera el cliente, mi inquietud es saber si puedo resultar afectada legalmente cuando el cliente se percate de que el equipo no arroja los resultados esperados? El contrato con el cliente se realizó a través de la razón social de la empresa para la cual trabajo. Espero me puedan asesorar al respecto. Muchas gracias.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 396579

  • polo
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    Buenas noches a todos los colegas que participan en este GRAN FORO: hitomy: De la misma forma reciba cordiales saludos: De su consulta no se desprende que usted sea la EMPRESA sólo es empleada, y si usted le comentó a su jefe los alcances del proyecto que no eran factibles USTED no es responsable de nada, ahora bien, por si acaso hubiera algún problema (lo dudo), no firme NINGÚN documento de responsabilidad, ni mucho menos de RENUNCIA, pero reitero usted no tiene ningún problema, usted no vendió, y usted no firmó ningún contrato con el cliente. Ok? Saludos a todos.



  • Autor
    Respuesta No: 396589

  • garovalo
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    el proyecto no era factible, aun así mi jefe nos solicitó tanto a mi como a la jefa de laboratorio modificar los resultados obtenidos en los reportes para el cliente.........si hiciste modificación de resultados... y estos son de caracter erroneo... y despues se firmo un contrato... se ha sorprendio la buena fe del cliente... y claro que hay una responsabilidad penal... ya que te prestaste al fraude... y hay una responsabilidad civil... ya que por los resultados que sabias eran erroneos... se firmo el contrato y todo dinero que el cliente aporte al proyecto... causa con su entrega daños y perjuicios al cliente... mas claro... fumas?... porque debes comenzar a guardar dinero para que tu familia te lleve de fumar al penal... ya que eres coparticipen del delito de fraude maquinado...



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión