Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

PUEDE DEMANDARME?

  • Consulta : 283424
  • Autor : lularammir_NR
  • Publicado : Jueves 02 de Noviembre de 2017 21:18 desde la IP: 189.245.246.208
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 3,138
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • lularammir_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Estado de México
    Hola buen día espero me apoyen, tenia un noviazgo con una persona la cual me depositaba dinero en mi tarjeta de débito para apoyarme.hemos terminado la relación y ahora amenaza con llevarme a juicio por todos los baucher que tiene es posible ?gracias por sus respuestas

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí







  • Autor
    Respuesta No: 396552

  • Magister Curiae
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

    AdvocatusRectus:

    Tan puede ganar la consultante, que le conmino a usted para que se abstenga de formular respuestas tan antiprofesionales y alejadas de la realidad como la que proporcionó en la presente consulta, tal y como demuestro con la respuesta que a continuación le doy a la consultante.

    lularammir:

    Lamento decirle que el forista AdvocatusRectus está totalmente equivocado, cuenta habida que un novio carece de obligación alguna de proporcionar dinero a su novia, de tal manera que dicho novio puede intentar dos tipos de acciones legales que tiene todas las posibilidades de ganar:

    1ª., acción de cobro de préstamos personales que se acreditarán en juicio con los correspondientes comprobantes de depósito en la tarjeta de débito a nombre de usted, así como con los informes que rinda el banco a cargo de la cuenta.

    2ª., acción de pago de lo indebido, que consiste en reclamar en juicio porque su novio alegue que le pagó a usted creyendo deberle, pero sin que haya tenido deuda alguna, cuestión que se acreditará en juicio con los correspondientes comprobantes de depósito en la tarjeta de débito a nombre de usted, así como con los informes que rinda el banco a cargo de la cuenta.



  • Autor
    Respuesta No: 396558

  • AdvocatusRectus
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    No señor, mi respuesra no es antiprofesional, pero su entendimiento si. La consultante nunca dijo que el dinero fue prestado. Tampoco dijo que recibio un pago de lo indebido. Ahora entnces.... Cual es el motivonde la demanda. Claro dice la consultante qu ese dienro fue una muestra de apoyo, si, asi como se oye, a p o y o, lo cual quiere decir regalado, se entiende? R e g a l a d o, sin condicion alguna. Pero bueno, para que mas explicaciones.



  • Autor
    Respuesta No: 396560

  • Magister Curiae
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

    AdvocatusRectus:

    La consultante preguntó si el exnovio la podía demandar, es todo.

    Los motivos de los depósitos pueden ser muchos, pero en todo caso son motivo de prueba, y es imposible que la consultante acredite que fueron regalos, mientras que es demasiado fácil que el exnovio acredite que fueron pagos de lo indebido o préstamos, mínimo cuenta con la probanza presuncional.

    Le envío cordiales saludos y le deseo buenas noches.

    Pero piense en lo que le he manifestado.



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión