Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

DEMANDAR A INFONAVIT

  • Consulta : 283223
  • Autor : sollararoguez37_NR
  • Publicado : Miércoles 20 de Septiembre de 2017 23:25 desde la IP: 177.229.1.252
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 3,134
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • sollararoguez37_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Chiapas
    Buenas noches, necesito que me apoyen con algún formato o instrucción para proceder en contra de infonavit. Mil gracias.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 396037

  • Albertin Leos
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Su petición no es clara, ya que, no indica la intención del escrito. Le niegan el crédito, pagó de más, no ha realizado sus pagos, otra persona ejerció el crédito suyo derivado de una homonimia, ya se pensionó y se niegan a regresarle su dinero acumulado ?? Pueden existir muchas causales y el formato que solicita no es universal. Por favor aclare para que pueda recibir una orientación acorde a su caso. Saludos



  • Autor
    Respuesta No: 396038

  • Rosen
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Mi estimado consultante sollararoguez37:

    Mire, a mi modo de ver las cosas, pienso que resulta totalmente intranscendente que se tenga que conocer si a Usted: “””-Le niegan el crédito, pagó de más, no ha realizado sus pagos, otra persona ejerció el crédito suyo derivado de una homonimia, ya se pensionó y se niegan a regresarle su dinero acumulado-“””, cuenta habida que si ni siquiera sabe como hacer una demanda, menos va a poder lograr buenos resultados en contra de abogados especialistas en la materia como los son los de INFONAVIT, por lo que la recomendación que le hago, es que se acerque a la PROFEDET de su localidad, a efecto de que, SIN COSTO ALGUNO, lo representen en el juicio que piensa ejercitar, en el entendido de que, Usted señala como su ubicación el Estado de CHIAPAS, donde la PROFEDET se ubica en Tuxtla Gutiérrez, pero como su IP lo ubica a Usted en el Estado de SONORA, es la razón por la que se requiere saber en realidad su ubicación exacta, y en este sentido, para poderle informar a donde acudir, ya que en esta localidad del Norte del país, la PROFEDET cuenta con oficinas en HERMOSILLO, etc etc.

    SALUDOS Y MUCHA SUERTE



  • Autor
    Respuesta No: 396039

  • garovalo
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    la buena es la profedet que esta en canada... como ya te dije una vez rosen... dejen trabajar a su abogado... el sabe que hacer... quiera dios y alguien se apiade de este consultante.. le mande un... "machote"... lo presente y pierda el juicio... y luego si contrata un abogado que lo enderese.... y este descubre... que ya no hay nada que hacer... que es ...cosa juzgada...



  • Autor
    Respuesta No: 396048

  • Rosen
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Lic. Garovalo:

    Ya está Usted como Magister, que opina sin conocer o entender el fondo de los asuntos.

    El consultante quiere demandar al INFONAVIT con un machote, por lo que se le recomienda acercarse a la PROFEDET, quienes son peritos en la materia, y por lo tanto, que se cuente con un abogado especialista.

    Lo anterior resulta apegado a la duda del consultante, y no que """-se deje trabajar al abogado-""", ya que también resulta obvio, que el consultante no cuenta con este abogado, por lo que solicita un machote para demandar al INFONAVIT.

    Que bárbaros, por eso luego tengo que estar batallando con usuarios de este Foro, que ya no saben que hacer por los problemas en los que se metieron, respecto de las asesorías equivocadas que recibieron de este Portal.

    Luego que tenga tiempo, les voy a mandar a sus correos, las consecuencias respecto de lo que me quejo, y Ustedes ya me darán su mejor opinión.

    SALUDOS A TODOS



  • Autor
    Respuesta No: 396052

  • Magister Curiae
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

    Rosen:

    Cada día que pasa usted está peor.

    En efecto, en la diversa consulta número 283223 “demandar a infonavit” usted escribió textualmente:

    “El consultante quiere demandar al INFONAVIT con un machote, por lo que se le recomienda acercarse a la PROFEDET, quienes son peritos en la materia, y por lo tanto, que se cuente con un abogado especialista”.

    Motivo por el cual insisto y acredito que usted está peor que mal, cuenta habida que, en aquella diversa consulta, el consultante a la letra solicitó un formato pero nunca para demandar al Instituto del Fondo de la Vivienda para los Trabajadores (IN.FO.NA.VI.T.) como usted afirmó en su respuesta cargada de ignorancia por la gravísima falta de leer mal y entender peor, pues a la letra el consultante solicitó:

    “hola, necesito un formato o machote para notificar al juzgado familiar mi desempleo por que tengo que pagar pensión alimenticia”.

    y así las cosas, hice notar que usted está la mar de equivocado y notoriamente confundido con que el negocio que le interesaba al consultante es de materia familiar mientras que usted lo enmarcó en la materia civil o administrativa.

    Pero ahora caigo en la cuenta que la respuesta que insertó en aquella diversa consulta a la que me refiero es la misma que usted realizó en la consulta en que ahora participo, así que es de concluir que usted copió y pegó la misma respuesta en dos diversas consultas, evidenciando así total negligencia y tan absoluta falta de cuidado que ya todos nos imaginamos que de la misma e igual manera actúa, es decir, que usted escribe un formato de promoción y copiando y pegando el mismo lo aplica a diferentes asuntos, con lo que termina perjudicando no solamente a un cliente, sino a varios.

    ¡¡¡Qué bárbaro, por eso luego tengo que estar batallando con usuarios de estos foros, que ya no saben que hacer por los problemas en los que usted los mete con esas asesorías equivocadas que recibieron de usted.

    Y con todo y sus garrafales errores todavía se atreve a criticar sin razón.

    De verdad que cada día que pasa usted está peor.

    Me es imposible mandar a su correo, una nota con las consecuencias respecto de lo que me quejo, pues estoy demasiado ocupado tratando de componer lo que usted ha echado a perder.



  • Autor
    Respuesta No: 396058

  • Rosen
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Saludos Magister, y ahora si que como dice Garovalo, dejen trabajar al verdadero experto, porqué las cosas están de color de hormiga, y alguien tiene que hacer algo ante un escenario que resulta ya totalmente inaceptable, con una impartición de justicia, que está totalmente podrida.

    SALUDOS A TODOS



  • Autor
    Respuesta No: 396059

  • Magister Curiae
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

    + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + +

    Rosen:

    ¿¡¿Y quién es el “verdadero” experto según usted?!?



  • Autor
    Respuesta No: 396063

  • Rosen
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Lic. Magister:

    No se mortifique.

    Mire, lo que diga el Presidente, el Senado, la Cámara de D.i.p.u.t.a.d.o.s, la SCJN, las Leyes, los Tribunales, los Jueces, los Gobernadores, los Medios, este Foro, etc. etc. etc. no sirve absolutamente para nada, cuenta habida que, si en realidad lo que se requiere es conocer la verdad, se tiene que tener la opinión de un verdadero Experto, y en este escenario, no cabe la menor duda que: NO EXISTE MEJOR PERITO EN LA MATERIA, QUE UNA VICTIMA DE LOS HECHOS, y los que desafortunadamente en la realidad andamos en la brega, somos quienes mejor sabemos que está pasando, con lo que espero, Usted entienda la duda que me hace notar.

    Con lo anterior, queda totalmente saldado el presente debate.

    Un cordial saludo y un abrazo.



  • Autor
    Respuesta No: 396095

  • garovalo
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    no te entendi rosen... sigues con tu tema ese de la corrupción?.... esa que no existe... mas que en tu mente?.... ya que no he encintradoun abogado que diga algo al respecto... o que levante la mano para seguirte como lo que eres... el mesias de la corrupcion... saludos...



  • Autor
    Respuesta No: 396100

  • Rosen
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Lic. Garovalo:

    “””-sigues con tu tema ese de la corrupción?.... esa que no existe... mas que en tu mente-“””

    Ante sus señalamientos, solo comentar que, me reservo mi postura para alguien con una mejor opinión.

    SALUDOS DESDE LA CIUDAD DE MÉXICO



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión