Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

LAS MENTIRAS Y LA HIPOCRESÍA DE GAROVALO

Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • Magister Curiae
    ABOGADO PENAL

    garovalo:

    El día de hoy, domingo 27 de agosto del 2017, exactamente a las 11:40 Hrs. (once horas con cuarenta minutos) mediante la respuesta 395588, en la consulta 283054 “Honorarios Profesionales abogado Laboral” textualmente escribiste que:

    “saludos polo... tienes razón.... mis disculpas.... magister,,,, yo no quiero pleitos... lo unico que te suplico es que no me denostes... saludos...” (SIC)

    y de mi parte cortésmente respondí (No. de Respuesta 395590):

    “garovalo: Yo tampoco busco pleitos, pero “Al son que me tocan bailo” y también te envío mis saludos.””

    Pero resulta que apenas 05 (cinco) horas después de haberte manifestado como persona que evita los pleitos y pidió que se evitara el que fuera denostado por mí, haz comenzado a insultarme con mentadas de madre (Fecha de Respuesta: 2017-08-27 14:40), y número de respuesta 395612, escrita por ti en la consulta 283059 “Extinción del comodato”.

    Y como antes te advertí: “Al son que me tocan bailo”, y tú estás tocando sones de mentadas de madre, ya sabes que “El que se lleva se aguanta”.

    A ver cuánto aguantas antes de ponerte de llorón con tus mentiras de que “NO quieres pleitos”.

    <->Magister Curiae<->

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí





  • Autor
    Respuesta No: 395620

  • Rosen
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Con el debido respeto, si bien es cierto que en este asunto el suscrito no soy parte, y por lo tanto, no tengo por que andar de metiche, también lo es que varios de nosotros hemos estado inmersos en distintas discusiones respecto de criterios diferentes dentro del Foro, y ver estos pleitos de lavadero, siempre nos va a causar cierta indignación y escozor.

    Así es, la verdad sea dicha, esta controversia ya raya en la enfermedad, como es el Síndrome de Hubris, cuenta habida que sin lugar a dudas se trata de dos de los pilares de este Portal en una verdadera lucha de titanes y protagonismo.

    SALUDOS y UN ABRAZO A LOS DOS, y YA BÁJENLE A SU VOLUMEN, toda vez que su capacidad nunca ha estado en duda (aunque a veces por ahí se les barran las capitulaciones matrimoniales…jajjjajajjajjajjaja), sino simple y llanamente se trata de dos distintas formas de ver las cosas, situación que inclusive sucede entre los propios Ministros de la SCJN, y no por eso, unos son mejores que otros, o que se tenga que llegar a estos extremos.

    Estamos pendientes un día de tomarnos esa copita de café, o tacita de coñac.

    Mis respetos y saludos a toda la Comunidad de este inigualable Foro.



  • Autor
    Respuesta No: 395621

  • garovalo
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    perdon... perdon... es cierto... me pase de volumen... disculpas... y bajo promesa de decir verdd y ello de conformidad con el artículo 130 inciso e), parrafo tercero....de nuestro pacto federal.... ya no agredire al compañero magister... no le voy a echar la culpa a nada... pero ayer fue cumpleaños de una hija... y ya en la fiesta ... y con coñages... se me debe haber pasado... y no... no soy borrachin... dipsomano...borracho...alcoholico... o como le quieran llamar... catarrin... pero paso y no doy justificación... pero digo lo que a lo mejor paso... disculpas... un abrazo al foro...



  • Autor
    Respuesta No: 395630

  • garovalo
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    garovalo: Escribiste que tu madre me envía sus saludos, entonces pues… ¿¡¿qué mas pruebas quieres de que me acuesto con ella?!? garovalo (Visita mi oficina) Fecha de Respuesta: 2017-08-27 14:40 Permalink No. de Respuesta: 395612 IP 187.145.3.239 0 personas encontraron util esta respuesta ninguna... es minera hace 10 años... ya lo que haga... no me importa.... y a la tuya? donde esta la mentada de madre y la ofensa.... te pasas de verdad...



  • Autor
    Respuesta No: 395631

  • Magister Curiae
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

    Disculpas aceptadas y aclaro sin afán de polemizar:

    mentar

    verbo transitivo

    1. Nombrar o hacer referencia explícita a una persona o una cosa.

    Pero agrego que garovalo se portó mal, muy mal, pésimamente por haber omitido la invitación para compartir los coñaquitos que nos dice se ehcó al coleto. ¡¡Bebedor solitario y egoísta!!



  • Autor
    Respuesta No: 395639

  • AdvocatusRectus
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    Saludos a los Colegas, esperemos que esto no sea solo de un rato, llevemos la fiesta en calma, sin coñages, porque ya ven como se ponen; las criticas son buenas, hasta constructivas, diría yo, ya que por la poca informacion que proporcional algunos o algunas consultantes, da motivo a especulaciones y como consecuencia a precipitaciones por parte del colega asesor.

    Por lo que respecta al comentario vertido por el Lic. Magister Curiae, el el ultimo párrafo de su ultima intervención, valga la redundancia, concuerdo totalmente con él, Garovalo es ¡¡Bebedor solitario y egoísta!!.

    Saludos.



  • Autor
    Respuesta No: 395647

  • garovalo
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    no.... yo bebo... en compañia de la familia... no asisto a cantinas... o reuniones... y de ustedes... no recibo mas que encargos y enojos... gachos... pero en fin... cuando tengan del que tomo... me avisan y los acompaño...



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión