Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

SOSPECHA DE FALSEDAD DE FIRMA

  • Consulta : 282992
  • Autor : m4mexe_NR
  • Publicado : Viernes 04 de Agosto de 2017 09:34 desde la IP: 177.249.63.129
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 3,144
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • m4mexe_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Aguascalientes
    BUENOS DÍAS. TENGO LA SOSPECHA DE QUE SE HA FALSIFICADO LA FIRMA DE MI CONTRATARTE Y QUE ALGUIEN PROMUEVE EN SU NOMBRE YA QUE EL SE ENCUENTRA FUERA DEL PAÍS Y LA FIRMA VISIBLEMENTE NO ES IGUAL, PRESENTÉ PROMOCIÓN OBJETANDO EL ESCRITO SU CONTENIDO Y FIRMA Y PIDIENDO SU RATIFICACIÓN Y NO ME FUE ACEPTADO,,, QUE RECURSO PUEDO PROMOVER O QUE PUEDO HACER PARA DEMOSTRAR SU FALSEDAD???? GRACIAS DE ANTEMANO

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 395244

  • garovalo
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    el contenido de un documento... esta ratificado...con la firma... no debiste entrar en el conflicto del contenido...solo de la firma... da vista a la judicatura de tu juzgado... y pide que se ratifique la firma... podra aparecer y ratificar... y en base a eso...podras iniciar la acción penal por falsedad en declaración ante una autoridad en el ejercicio de su función... en base a que alegas que la firma impuesta no es de puño y letra del que la ratifica... PERO... si resulta que si es la firma... dicho por los peritos de la fiscalia o de la procuraduria... ya te fregaste... y podrias ir a la carcel... ademas de perder tu juicio.... abusado... con las tonterias que haces...



  • Autor
    Respuesta No: 395261

  • Magister Curiae
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

    m4mexe:

    Haga caso omiso de lo que le aconsejó el grandísimo estúpido y bufón garovalo.

    Antes de responder mal, muy mal una consulta, garovalo debe estudiar derecho ya que lo desconoce y por eso escribe bobadas y tarugadas, tal y como hizo en la presente consulta.

    En efecto, usted informó en su consulta que objetó de falo tanto el contenido como la firma de varios documentos supuestamente firmados por su contraparte, quien se encuentra de viaje y, por lo mismo, resulta imposible que haya firmado los documentos objetados,

    Así que paso a explicar el porqué es una diligencia inútil y que solamente se le puede ocurrir a un estúpido como garovalo…

    ¿¡¿Usted cree que su contraparte negará ser el autor de las firmas objetadas cuando tal negativa le costará perder el juicio?!?, solamente a un redomado tonto como garovalo se le ocurre pedir que el beneficiario de una falsificación reconozca como suya una firma que se sabe que es falsa.

    Pero lo importante para que usted salve su asunto, se lo explico a continuación, así que mire usted que, de hecho, todos los códigos establecen dos cuestiones en tratándose de firmas falsas:

    Primero.- Las objeciones de falsedad de firmas se deben promover interponiendo demandas incidentales con ofrecimiento de pruebas y copias de traslado para las demás partes del juicio, para estas demandas se deben cubrir los requisitos generales de las demandas ordinarias del juicio.

    Segundo.- La falsedad de firma debe promoverse ofreciendo la prueba pericial grafoscópica, grafométrica y de documentoscopía, designando perito en la materia, señalando su domicilio, mención de su título y demás documentos acreditativos de su calidad de perito, y acompañando el pliego de las preguntas que deban contestar los peritos, así como el señalamiento de cuáles deban ser las firmas que se tomen como indubitables (auténticas) para compararlas con las dubitadas (falsas) SI SE OMITE ALGUNO DE ESTOS REQUISITOS, LA OBJECIÓN DE FALSEDAD ES INADMITIDA POR EL JUZGADOR.

    Y siempre se debe especificar que como firmas indubitables las que el supuesto autor de las dubitadas escriba ante la presencia judicial.

    garovalo ha presumido que es perito en grafoscopía, etc, pero en la presente consulta se ha dedicado de demostrar que es un patán ignorante y desconocedor del derecho y de la grafoscopía, de tal manera que es de concluir que el tal garovalo ofende a los verdaderos abogados porque garovalo es un "abogado diesel", Así que, cada vez que garovalo escriba insensateces, tonterías y estupideces, lo he de exhibir como el "abogado diesel" que garovalo es….

    NOTA BENE.- "abogado diesel" significa: "abogado dice él", y en vez e aconsejarle que usted se ponga “abuzado”, debe ser garovalo quien se avispe para dejar de ser el pen- dejo que es.



  • Autor
    Respuesta No: 395263

  • Rosen
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Mí estimado consultante M4mexe:

    Mire, en este Foro el suscrito he sido muy reiterativo dado al constante fondo análogo de algunas consultas, dentro de las cuales se observan múltiples quejas de los consultantes en relación del verdadero volado que son los Peritajes en Grafoscopía dentro de los juicios, ya que los peritos se venden al mejor postor, o alguna otra razón involucrada, y luego vienen a este Portal sin saber el porqué pierden sus asuntos, motivo por el que, les ALERTO a las personas interesadas, para que en la medida de lo posible, asuman el riesgo que este antecedente implica, y en consecuencia, que no vengan después a decir como ya ha pasado con anterioridad que, los afectados dice: “””-la parte contraria ya compró a los peritos y dijeron que la firma estampada no es la del demandado cuando la puso enfrente de mi vista-“”” y por lo tanto, pierden sus juicios y su dinero, y ahora va a tener que pagar además gastos y costas, daños y perjuicios, y muy probablemente enfrentar un asunto de tipo penal por la falsificación de documentos etc etc etc, y créame que no es nada en relación de lo que les pasa a otros muchos gobernados, quienes pierden su libertad, su patrimonio, a sus hijos, etc etc etc. Y aunque algunos participantes me cuestionen y tilden respecto de ser pesimista, no soy de las personas que tapan el sol con un dedo. ESTA ES NUESTRA MUY TRISTE REALIDAD, y la vivimos todos los días.

    AGUAS…….???????

    SALUDOS A TODOS



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión