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NO ME QUIEREN PAGAR MI SEGURO INTITUCIONAL

  • Consulta : 282784
  • Autor : leticiacarr004_NR
  • Publicado : Martes 20 de Junio de 2017 19:59 desde la IP: 187.228.125.98
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 3,132
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  • Autor
    Consulta

  • leticiacarr004_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Distrito Federal
    hola buenas tardes mi pregunta es fui trabajadora de la SEP pero la aseguradora GNP no me quiere pagar mi seguro intitucional y argumenta que es por tener 27 años de servicio y mi edad de 54 años. su argumento es que en las condiciones de la aseguradora no cumplo el requisito; los puedo demandar?

     

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  • Autor
    Respuesta No: 394791

  • garovalo
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    claro que puedes demandar... pero qie proceda... ese sera otro asunto... ocurre a conducef... ellos te dicen... ..................................................Acuda a CONDUCEF.- COMISION NACIONAL PARA LA PROTECCION Y DEFENSA DE LOS USUARIOS DE SERVICIOS FINANCIEROS de su localidad, ellos le asesorarán sobre la viabilidad de su asunto.- suerte.- En la página INTERNERT de CONDUCEF.- COMISION NACIONAL PARA LA PROTECCION Y DEFENSA DE LOS USUARIOS DE SERVICIOS FINANCIEROS encontrará formato e instructivo de como y que debe hacer respecto de su asunto en particular, una vez presentado dicho formato, en un término promedio de diez días hábiles se comunicarán con UD. para informarle de su asunto. Por lo que respecta a documentación que integre su expediente, acompañe usted los mismos que presentó para su reclamación de pago de seguro, guarde copia de todo lo que tenga y anote por separado que envió. (No olvide: Anotar los nombres de las personas que le han atendido desde el momento en que empezó su peregrinar). Hay dos casos que dan origen a la demanda en la CONDUCEF.- COMISION NACIONAL PARA LA PROTECCION Y DEFENSA DE LOS USUARIOS DE SERVICIOS FINANCIEROS, para reclamar el pago: (1) que a pesar de que usted ya presentó la documentación requerida, no le han resuelto nada y (2) que una vez presentados todos los documentos a la aseguradora, esta al comunicarse con UD. le niegue el pago correspondiente. Asimismo, le recomiendo darle una profunda leída a su póliza de seguro y a la Ley Sobre el Contrato de Seguro.



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