Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

FRAUDE CLÍNICA ARTRICENTER

  • Consulta : 282743
  • Autor : isela_NR
  • Publicado : Martes 13 de Junio de 2017 09:46 desde la IP: 189.216.123.202
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 3,267
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • isela_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Distrito Federal
    BUENOS DIAS, DESEO SOLICITAR SU APOYO YA QUE EL DIA SABADO 3 DE JUNIO MIS SUEGROS FUERON ENGANCHADOS POR EMBAUCADORES DE LA CLINICA DE ARTRICENTER DICIENDOLES QUE LES REALIZARIAN TODA CLASE DE ESTUDIOS SIN COSTO ALGUNO, ELLOS SON MAYORES DE EDAD Y SE PRESENTARON A LA CLÍNICA QUE SE ENCUENTRA CERCA DE LA RAZA, INMEDIATAMENTE LES SOLICITARON SU CREDENCIAL DEL IFE, LES PREGUNTARON QUE PROBLEMAS FÍSICOS PRESENTABAN, LES REALIZARON PLACAS DE LA CADERA, RODILLA Y DE LA MANO A MI SUEGRA, A MI SUEGRO LE REALIZARON PLACAS DEL PIE Y DE LA RODILLA YA QUE ELLOS TIENEN PROBLEMAS EN ESTAS PARTES DE SU CUERPO. UNA VEZ QUE TERMINARON CON TODAS LAS PLACAS PROCEDIERON A DARLES MEDICAMENTOS. DESPUÉS LES HICIERON FIRMAR SIN PERMITIR QUE ELLOS LEYERAN LO QUE ESTABAN FIRMANDO "MIS SUEGROS COMENTAN QUE NOS LES PERMITIERON LEER NADA YA QUE LA PERSONA ASI COMO IMPRIMÍA SOLAMENTE LE DECÍA LEVANTANDO LA HOJA QUE FIRMARAN (SEÑALANDOLES DONDE DEBERIAN FIRMAR), AL TERMINO DE TODAS LAS FIRMAS CUANDO MI SUEGRO VE LA ULTIMA HOJA, LES APARECE UNA SERIE DE PAGOS POR 3 AÑOS. DE 1,300.00 MENSUALES. EN EL CONTRATO ESPECIFICA QUE SI DESEAN RESINDIR EL CONTRATO DEBERAN ENTREGAR EL MEDICAMENTE SIN HABERLO ABIERTO PERO QUE DEBERAN PAGAR POR LOS ESTUDIOS O PLACAS REALIZADOS. MI SUEGROS SON PERSONAS MAYORES Y DE MUY BAJOS RECURSOS ECONOMICOS Y TEMEMOS QUE DEBIDO A QUE SE QUEDARON CON UNA COPIA DEL IFE PUEDAN HACER MAL USO DE ELLA, YA QUE LA MANERA EN QUE LOS ENGAÑARON FUE CON TODA LA ALEVOSIA Y VENTAJA. POR FAVOR REQUERIMOS DE SU APOYO

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 394631

  • AdvocatusRectus
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    Desgraciadamente no existe ningun tipo de fraude como Usted comenta, habida cuenta que se esta a lo dispuesto a lo señalado en el contrato y no a lo que verbalmente hayan acordado, por ello debe leer detenidamente el contrato antes de firmarlo, asi como solicitar que le digan en que parte del contrato manifiesta lo que le comentan y en su caso expliquen lo que no entienda en el mismo.

    Si le dan a firmar un contrato y se estima que se trata de un posible engaño..... simplemente no firmarlo.

    Saludos.



  • Autor
    Respuesta No: 394673

  • garovalo
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    cuando hay actos juridicos ...contratos... entre adultos... se entiende que saben lo que firman y a lo que se obligan... bajo el principio de derecho civil... las partes se obligan en la forma y términos que asi quisieron hacerlo... mas bien... ese par de "viejitos"... quisieron sorprender a la CLINICA y pidieron que se les hicieran estudios... que luego no pagaron y que en base a ello... la clinica llego a un convenio de pago... documentado... luego entonces... NO HAY FRAUDE... ABUSO DE CONFIANZA... ROBO... o cualquier figura de derecho penal... y ya saben... a pagar lo que consumieron... NADA ES GRATIS....



  • Autor
    Respuesta No: 395195

  • Homer72
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    Que disparate, que los viejitos son los zorros y los de artricenter las blancas palomas, si como no, ahora resulta que por unas cuantas placas de rayos X tienen que estar pagando 1300 pesos mensuales por TRES AÑOOOSSSS... Este modelo de negocios abusivo el cual no hay quien ponga freno está haciendose muy común no solo en nuestro país, un ejemplo muy claro son las agencias vacacionales como Royal Holiday, Fiesta Americana etc etc que te hacen firmar un contrato bajandote el cielo y las estrellas hasta por 300 mil o 500 mil pesos con anualidades de mantenimiento, te dicen que tienes noches gratis en miles de hoteles y todo es una vil mentira, lo pagas y lo repagas lo uses o no, así es artricenter te endulzan el oído para que firmes y ya quedes encadenado a un crédito por el tiempo que ellos decidan, sin curarte nada, pues siempre tendrán algun pretexto de que no te tomaste los medicamentos de la forma correcta o no seguiste la dieta etc etc etc. Lo que les recomiendo es VAYA AL Instituto Federal del Consumidor, ahi se van a sorprender de la candidad KILOMÉTRICA de quejas que tienen estos pseudodoctores.



  • Autor
    Respuesta No: 395196

  • Ochoa, Donis S.C.
    ABOGADO ADMINISTRATIVO


    (Visita mi oficina)

    Una pluma en manos de personas adultas, suele ser más peligrosa que una granada sin espoleta en manos de un niño de ocho años.

    Se reconoce en el gremio como pend.ej.o con pluma.

    Antes de firmar consulta con un abogado. Por ahorrase una simple consulta de unos cientos de pesos pierden su patrimonio completo.





  • Autor
    Respuesta No: 395201

  • garovalo
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    claro es que puede demandar la nulidad del contrato.... ya que es de explorado derecho.... (para los abogados)... que.... cuando alguno...explotando la SUMA IGNORANCIA... notoria inexperiencia o extre,a miseria de otro...obtiene un lucho excesivo, que sea evidentemente desproporcionado a lo que el por su parte se obliga,...el perjudicado tiene derecho a elegir entre pedir la nulidad del contrato o la reducción equitativa de su obligación,...mas el pago de los correspondientes daños y perjuicios.... ............obvio es que al ser ancianos... no hay suma ignorancia... ya que la vida da experiencias.... y por ende no hay sorpresas... y para eso son los contratos.... para que no se abuse de lo que hacen las partes.... pero hay que recordar que no es un contrato bilateral.... es cien por ciento.... unilateral.... y la aceptación no impkica sorpresa...



  • Autor
    Respuesta No: 395213

  • Ochoa, Donis S.C.
    ABOGADO ADMINISTRATIVO


    (Visita mi oficina)

    Mi güen Gorrovale, ahora sí que el que resbaló con diarrea es Usted. Tal parece que sólo se dedica a ver lo que escribo pero sin verificar la consulta, de tal suerte que no se percató que incluso participó en ésta de forma directa.

    Si se le olvidó o le da flojera regresar el cursor se lo transcribo y cito:

    "cuando hay actos juridicos(sic) ...contratos... entre adultos... se entiende que saben lo que firman y a lo que se obligan... bajo el principio de derecho civil... las partes se obligan en la forma y términos que asi quisieron hacerlo... mas bien... ese par de "viejitos"... quisieron sorprender a la CLINICA y pidieron que se les hicieran estudios... que luego no pagaron y que en base a ello... la clinica llego a un convenio de pago... documentado... luego entonces... NO HAY FRAUDE... ABUSO DE CONFIANZA... ROBO... o cualquier figura de derecho penal... y ya saben... a pagar lo que consumieron... NADA ES GRATIS...." fin de la cita.

    En cuanto a la lesión, conozco perfectamente bien la teoría, que es sólo eso. Si Usted tiene tiene una sentencia firme en la que pudo acreditar y demostrar la extrema miseria, notoria inexperiencia y la suma ignorancia de alguien, le agradecería mucho me la hiciera llegar e iluminarme, se lo agradecería. Pero una cosa en la interpretación de la norma y la teoría de campanario, y una muy distinta la práctica en Tribunales.



  • Autor
    Respuesta No: 395214

  • marurialanuza
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

    Te recomiendo que acudan tus familiares a PROFECO, a fin de iniciar un procedimiento contra esta empresa, ello atendiendo a que esta Institución se encargara de requerirles el contrato o los documentos que firmaron tus familiares, además de que sus servicios son gratuitos y si detectan que esta empresa esta cometiendo excesos con los consumidores (clientes), los puede sancionar e incluso dejar son efecto el contrato o documentos que hayan firmado tus suegros, te aseguro que te va a dar buen resultado.



  • Autor
    Respuesta No: 395229

  • garovalo
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    joven ochoa... que puede demandar la nulidad... claro que lo puede hacer... que lo pueda probar... ese es ya problema... la teoria de las nulidades.... es clara... debes aportar la existencia del acto... si en el mismo la voluntad a sido violentada... dolo...mala fe... enriquecimiento ilicito... lesión... error.... y si el consentimiento tiene efectos ... seguro ... el contrato esta preparado de tal forma que puede pedir una PENALIDAD... para el caso de querer que se resuelva la obligación.... que por ley... no podrá ser nunca mayor a la deuda principal... y tampoco arroja intereses... y claro que no tengo a mano una sentencia.... que tampoco te daria... no soy de eso que llmanlos colegos... HE TENIDO MIL ASUNTOS Y GANADO MIL UNO ... no... yo si soy abogado... no presumo lo que no he hecho...



  • Autor
    Respuesta No: 395235

  • Ochoa, Donis S.C.
    ABOGADO ADMINISTRATIVO


    (Visita mi oficina)

    Que resbalón más gacho. Con diarrea o sin diarrea, tal vez con jabón. Pero no tiene sentencias con las que acredite la lesión en materia civil. Letra muerta. Ya que de lengua me echo dos tacos, cuando menos explique ante el foro la discrepancia entres sus dos intervenciones en esta misma consulta. Estaré en espera.



  • Autor
    Respuesta No: 395236

  • Ochoa, Donis S.C.
    ABOGADO ADMINISTRATIVO


    (Visita mi oficina)

    Primera intervención:

    "cuando hay actos juridicos (sic)...contratos... entre adultos... se entiende que saben lo que firman y a lo que se obligan... bajo el principio de derecho civil... las partes se obligan en la forma y términos que asi(sic) quisieron hacerlo... mas bien... (sic)ese par de "viejitos"... quisieron sorprender a la CLINICA(sic) y pidieron que se les hicieran estudios... que luego no pagaron y que en base a ello... la clinica(sic) llego (sic)a un convenio de pago... documentado... luego entonces... NO HAY FRAUDE... ABUSO DE CONFIANZA... ROBO... o cualquier figura de derecho penal... y ya saben... a pagar lo que consumieron... NADA ES GRATIS....

    Segunda intervención:

    "claro es que puede demandar la nulidad del contrato.... ya que es de explorado derecho.... (para los abogados)... que.... cuando alguno...explotando la SUMA IGNORANCIA... notoria inexperiencia o extre,a(sic) miseria de otro...obtiene un lucho(sic) excesivo(sic), que sea evidentemente desproporcionado a lo que el(sic) por su parte se obliga,...el perjudicado tiene derecho a elegir entre pedir la nulidad del contrato o la reducción equitativa de su obligación,...mas(sic) el pago de los correspondientes daños y perjuicios.... ............obvio es que al ser ancianos... no hay suma ignorancia... ya que la vida da experiencias.... y por ende no hay sorpresas... y para eso son los contratos.... para que no se abuse de lo que hacen las partes.... pero hay que recordar que no es un contrato bilateral.... es cien por ciento.... unilateral.... y la aceptación no impkica(sic) sorpresa...







  • Autor
    Respuesta No: 395239

  • Ochoa, Donis S.C.
    ABOGADO ADMINISTRATIVO


    (Visita mi oficina)

    Mi güen Gorrovale. El día que Usted pueda demostrar ante el juzgador,(con sentencia firme) la suma ignorancia, la extrema miseria y la notoria inexperiencia de alguien, nomás porque Usted lo "notó" todo junto con sus superpoderes, entonces será el abogado más rico de México.



  • Autor
    Respuesta No: 395240

  • Ochoa, Donis S.C.
    ABOGADO ADMINISTRATIVO


    (Visita mi oficina)

    No todo está perdido. Igual y puede ofrecer testimoniales. Primer testigo: Me consta que es sumamente ignorante, notoriamente inexperto, y extremadamente miserable.

    Segundo testigo: Me consta que es sumamente ignorante, notoriamente inexperto, y extremadamente miserable.

    Tercer testigo: Me consta que es sumamente ignorante, notoriamente inexperto, y extremadamente miserable.

    ¿Como sabe su dicho. Porque tengo super poderes.



  • Autor
    Respuesta No: 395247

  • garovalo
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    joven ochoa... no se cual es tu amargura... es una simple consulta... en la que ya exprese mi punto de vista... y no hay contradicción entre la primera y la seguna de las que oportunamente di... lo que me parece excesivo... es que agredas directamente al consultante... lo increpes... ofendas...por si no sabes... porque eres capaz de decir que tu no vendes crepas.... (tacos franceses).... y no le des una consulta o una solución al problema.... si he llevado nulidades... unas se han concedido... otras no.... pero no tengo porque presumirlas... o darme a la lastima.... repito... que te pasa?.... que agredes sin causa.... es porque siempre te digo que te dediques al FISCAL... que es tu fuerte y que de las consultas dadas... nunca te he atacado.... pero cuando lo haces en otras materias... y me repito.... das unas lastimas... que a veces duda uno que hayas ido a la escuela... en otras... es tan concreto y sabio... que hasta palomita te doy.... saludos.... y toma jarabe para la tos... con miel y limon.... para que no te amargue mas.... saludos....



  • Autor
    Respuesta No: 395254

  • garovalo
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    por ahi esta la consulta 282792... exentos de ingresos por pensiones... que no contestaste... y que es de tu especialidad y rubro...





  • Autor
    Respuesta No: 395256

  • garovalo
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    saludos.... y estamos en contacto.... y las nulidades no se demuestran con testigos... se demuestran con documentos... con clausulas contradictorias... en estos casos son muy notorias... la lesión... no existe....pero si la mala fe y el enriquecimiento ilicitos... pero se perfeccionan... cuando el contratante deja de dar cumplimiento a la obigación pactada....pagar... porque se generó una obligación de dar.... en contra de una de hacer.... o no hacer... saludos...



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión