Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

CORRECCION DE ACTAS DE NACIMIENTO, MATRIMONIO O DEFUNCION.

  • Consulta : 282616
  • Autor : Karina94
  • Publicado : Martes 23 de Mayo de 2017 17:13 desde la IP: 201.153.65.198
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 3,128
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • Karina94
    ESTUDIANTE

    SI EL REGISTRO CIVIL DE LA CIUDAD DE MEXICO, se niega a llevar acabo las correcciones o ratificiación de las actas del estado civil. consultenos. Tel. 55147897. Cel. 5522522949.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 394325

  • Magister Curiae
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

    Para publicidades de abogados en el foro:

    Haga caso omiso de personas que “se ponen a sus órdenes” y resulta que ni siquiera dan la cara con su nombre, pues aparecen con un apodo, como los mejores criminales que cobardemente ocultan sus datos para que le saquen a usted el dinero y luego desaparezcan sin posibilidad de que usted los encuentre.

    También es de pensar que se ocultan en el anonimato, porque deben ser tan malos como abogados que así evitan que posteriormente se les puedan reclamar sus errores, soslayando así que les finquen responsabilidad penal por las negligencias profesionales en que incurran.

    Otra cuestión a considerar, es que los abogados que vienen a este foro sólo para anunciarse, como aquellos a los que me refiero, lo hacen así porque carecen de trabajo y están urgidos de tener algún cliente, pues esta circunstancia también revelaría falta total de experiencia, lo cual no sería tan malo si no pretendieran ser expertos como lo hacen parecer con sus anuncios.

    Es importante destacar que estos abogadetes omiten cualquier respuesta en la presente consulta, pero tratan de que el(la) consultante se comunique con ellos en lo privado, ¡¡¡claro!!! ¡¡¡así nunca se arriesgan a ser exhibidos como ignorantes del derecho, pero deslumbran al cliente aparentando ser sabios!!!

    En fin, ya sabrán los foristas si recurren a los servicios de estas personas que se ocultan (por algo será) en el anonimato, pero tratan de conseguir clientes en este foro, así que DESPUÉS NO VENGA A QUEJARSE DE QUE LE DEFRAUDARON O LE ECHARON A PERDER SUS ASUNTOS LEGALES.



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión