Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

EL SECRETARIO DE ACUERDOS DEL MP DEBE TENER CEDULA PROFESIONAL COMO LICENCIADO EN DERECHO?

  • Consulta : 282475
  • Autor : drccorella
  • Publicado : Viernes 28 de Abril de 2017 13:40 desde la IP: 189.170.21.55
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 3,136
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • drccorella
    USUARIO REGISTRADO

    El secretario de acuerdos de un ministerio publico, deben tener titulo y cedula profesional para ejercer su funcion? Gracias

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 394045

  • AdvocatusRectus
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    Secretario de Acuerdos en el Ministerio Publico? En la Ley Organica de la Procuradiria General de Justicia no figura ese cargo en el Ministerio Publico. Saludos.



  • Autor
    Respuesta No: 394160

  • tuamigoabogado
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

    Distinguido Consultante: Con las reformas constitucionales del 2008 el Agente del Ministerio Publico es un órgano técnico, y por ende debe ser perito en la materia es decir abogado titulado En caso de que guste amplié mi comentario quedo a sus órdenes en tuamigoabogado arro ba . yah oo co m . mx o al whatsapp 55 49 87 21 73



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión