Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

TENGO HERNIADA LA COLUMNA Y ME OBLIGAN A LEVANTAR LA PLUMA DE ACCESO VEHICULAR

  • Consulta : 282322
  • Autor : ClAu17
  • Publicado : Miércoles 05 de Abril de 2017 09:25 desde la IP: 187.191.6.18
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 3,153
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • ClAu17
    USUARIO REGISTRADO

    Buenas tardes y de antemano gracias por aceptarme. Mi tema puede ser lo hayan comentado antes pero a diferencia en mi caso tengo operación de columna(hernias) y estar levantado manualmente la pluma de acceso que es muy pesada me lastima y causa dolor y tampoco tengo una buena económia y no puedo pagar las cuotas de la colonia que cerraron la privada y pusieron plumas de acceso vehicular por lo de la inseguridad. Comentó que no es fraccionamiento privado es una cerrada a la cual pusieron plumas, mi pregunta es si tengo que aguantarme o qué puedo hacer algo legal?? porque ellos si tienen permiso para ponerlas y dicen que soy libre de entrar y salir pero tengo que levantar la pluma manualmente porque es un servicio que tengo que pagar que si no pago tengo que bajarme a levantarla Y que ellos tienen permiso lo cual si es cierto si están organizandos aunque como en todos lados no todos​ los vecinos pagan, Esto me molesta bastante porque me duele cada q la cargo, me estoy lesionando mas y se me hace injusto ya que no estoy en una colonia privada y me afecta físicamente. Ellos dicen que haga el esfuerzo de pagar que ya debo mucho y ahora yo tengo que levantarla; porque estoy obligada a cargar eso cada vez que paso y peor que me este afectando :/ Agradezco mucho cualquier aporte, Abrazos.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí





  • Autor
    Respuesta No: 393840

  • Magister Curiae
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

    ClAu17:

    Acuda con el agente del Ministerio Público correspondiente a su domicilio y levante acta por delitos de extorsión, lesiones, y lo que resulte, manifestando que sus vecinos cometen el delito de despojo y solicite que se requiera al Ayuntamiento Municipal ara que formule su querella de despojo y de daños a la vía pública respecto de los que ocasionaron al instalar la pluma. Mencione los nombres y domicilio de los que le están cobrando para que los citen a declarar como los delincuentes que se han revelado que son.

    Hace años tuve un asunto personal de ese tipo y gané que quitaran su porquería de pluma, en otros casos de clientes míos ha acontecido lo mismo, así que ya sabe que puede hacer pero omita los malos consejos del "abogado diésel" (dice él) que firma como garovalo.

    garovalo

    Lamento mucho que usted venga a estos foros para dar respuestas tan faltas de profesionalismo como la muestra que se lee en la presente consulta, por abogados como usted es que se ha generado desprestigio a nuestra profesión, pues además de exhibirse como un ignorante del derecho a pesar de que presume tener un doctorado, usted también se exhibe como un patán malhablado, lépero, maleducado y malagradecido que en vez de disculparse viene a estos foros a demostrar que tengo razón con la pésima opinión que tengo acerca de su persona.

    ¿¡¿Porqué aconseja "irse por lo legal… pagar", cuando precisamente eso es lo ilegal?!?

    Se nota que usted desconoce que la vía pública pertenece al Estado y NO a los particulares.

    ¿¡¿Lo "legal" es ser cómplice del despojo que de la calle han hecho los vecinos de la consultante?!?

    ¿¡¿Acaso se debe pagar por la extorsión de que es objeto la consultante?!?

    ¡¡¡Estúpido, payaso, idiota, bruto y falto de cerebro!!!



  • Autor
    Respuesta No: 393843

  • garovalo
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    lo legal... se basa en un contrato... que ella no este de acuerdo... no le deja de lado la obligación... no le impiden el paso... no hay ....jajajajaja.... despojo... pero no le van a levantar la pluma... para que pase... ese es su problema... no das mas lastima... porque no se puede....



  • Autor
    Respuesta No: 393845

  • Magister Curiae
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

    garovalo:

    ¿¡¿Cuál contrato?!?

    ¿¡¿Puedo hacer un contrato con mi vecino para apropiarme de la calle y del parque público que colinda con mi casa?!?

    ¡¡¡Usted es más que estúpido, más que payaso y más que idiota!!!



  • Autor
    Respuesta No: 393846

  • ClAu17
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Sr Magíster Curiae Agradezco mucho su respuesta yo he leído un poco y en efecto supe que había el modo y no se qué opine usted pero con la enfermedad degenerativa que tengo creo que podría mencionarme como discapactada. Ahora mismo voy a redactar mi denuncia como me comenta. Aprecio mucho su apoyo en verdad más gente capacitada y con amplitud para comprender es lo que nesecitamos. y les haré saber el procedimienyo y resultado a su tiempo para que nos sirva a cualquier persona. Sr Garovalo agradezco tomarse la molestia de escribir su comentario. Saludos y gracias de corazón.



  • Autor
    Respuesta No: 393847

  • garovalo
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    C... no te dejes impresionar... de que puedes presentar una queja... una demanda.... claro... que proceda... es muy poco probable... y no se mide el derecho... por el grado de discapacidad... sino por el principio de obligación... si los vecinos... se han organizado... y eres la unica que no esta de acuerdo... eso no te da la razón... y no te impiden el paso... por tanto no hay un supuesto delito de ...despojo... que tampo habria si te impiden el paso... ya que no eres dueña de la calle... aunque sea el paso natural a tu casa... no hay extorsion... porque no hay impedimento de paso... solo condición... aceptada por los demas... no te dejes influenciar... por quien supuestamente te da la razón...



  • Autor
    Respuesta No: 393852

  • Magister Curiae
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

    garovalo:

    Usted dice muy bien que "…no hay un supuesto delito de ...despojo... que tampo habria si te impiden el paso... ya que no eres dueña de la calle... aunque sea el paso natural a tu casa... no hay extorsion... porque no hay impedimento de paso..." (SIC).

    Así que usted considera que los demás vecinos sí son dueños de la calle porque pueden construir en ella. ¡¡¡imbécil!!!

    También usted considera que la extorsión es inexistente no obstante que están ejerciendo violencia con la finalidad de obtener un beneficio económico. ¡¡¡Pen…tonto!!!

    En verdad que usted desconoce el derecho, usted es un completo ignorante del derecho, usted requiere de la asistencia de un verdadero abogado para poder aconsejar a sus clientes.

    garovalo ofende a los verdaderos abogados porque él es un "abogado diesel"….

    Así que, cada vez que garovalo escriba insensateces, tonterías y estupideces, lo he de exhibir como el "abogado diesel" que es….

    NOTA BENE: "abogado diesel" significa "abogado dice él"



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión