Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

PROBLEMA CON CHOFER

  • Consulta : 282185
  • Autor : anton.stark_NR
  • Publicado : Miércoles 08 de Marzo de 2017 18:34 desde la IP: 187.190.166.6
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 3,143
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • anton.stark_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Distrito Federal
    Buenas tardes , Tengo un chofer de Uber que labora conmigo desde el día 8 de marzo del 2016. El día Martes 7 de marzo del 2016 , me llama para comunicarme que le ocurrió un percance , donde indica que trabajando como uber , unas personas le piden que los lleve a cenar a lo que el accede, al momento de llegar al lugar el chofer se queda en el auto a esperar que sus clientes terminen la cena , en algún momento el escucha percusiones de arma y decide salir corriendo del auto , dejándolo abandonado en el lugar de los hechos , donde tiempo después fue puesto a disposición de las autoridades . El se niega a presentarse al ministerio público ya que es amenazado por las personas que realizaron el hecho . Yo cuento con carta responsiva , y contrato que realicé con el chofer . Aún desconozco la situación del auto , me contacte con un abogado ; y me pide 10,000 solo por decirme que situación tiene el auto , soy una persona que no puede despojarse de esa cantidad de dinero tan fácilmente , quisiera saber si es lo que más o menos todos cobrarán . Gracias

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 393573

  • ZETH
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    Consultante, al final cada profesionista cobra por lo que sabe y es capaz de hacer pero en muchas ocasiones dado problema se me hace exagerado el costo por parte del "profesionista" por solamente investigar el status de así asunto, le sugiero que se acerque a otro profesionista con una ética mayor, ahora bien el proceso judicial es diferente pues debe contemplarse una solución a su necesidad! Saludos.





  • Autor
    Respuesta No: 393587

  • AdvocatusRectus
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    Consultante: Usted mismo puede pedir información a la autoridad correspondiente, llevando consigo los documentos del vehículo para acreditar la propiedad, con la finalidad de saber el motivo que guarda el vehículo. Lo anterior pudiera ser que el vehículo puede estar a disposición del Ministerio Publico o simplemente fue trasladado al corralon debido a una infracción al Reglamento de Transito por estar obstruyendo la vía publica. Una vez que corrobore la situación que guarda el vehículo podrá optar por contratar a un Abogado en Materia Penal o realizar Usted mismo los tramites administrativos. Saludos.



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión