Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

SOLICITO APOYO DE UN ABOGADO DE CONFIANZA PARA VERACRUZ

  • Consulta : 281908
  • Autor : Rosen
  • Publicado : Martes 24 de Enero de 2017 15:17 desde la IP: 187.221.56.147
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 3,150
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • Rosen
    USUARIO REGISTRADO

    Así es, si alguien conoce algún abogado en Poza Rica Veracruz que me pueda apoyar para un juicio de reconocimiento y firma de escritura de un contrato de compra venta, se los agradecería mucho.

    Acudo a Ustedes, ya que seria fácil hacerme de los servicios de alguien allá, pero requiero de alguien que de verdad sea honesto y de confianza en virtud de conocer aquellos ámbitos.

    El asunto, es de una cantidad relativamente pequeña.

    Gracias de antemano

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí













  • Autor
    Respuesta No: 393193

  • LIC ESTRADA
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

    JAJAJAJA PUS NADIE, Solo un abogado en tuxpam Veracruz, que esta a una hora, es de prestigio en la zona sirve ? LIC. ESTRADA 55 43442775 Whatssap.



  • Autor
    Respuesta No: 393199

  • Rosen
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Lic. Estrada:

    Extrañando aquel "cafecito" que el grupo de México Legal nos tomamos en el Sanborns del Ángel, me permito en primer lugar agradecerle su apoyo, y comentarle que estoy en estos días en contacto con un abogado de Poza Rica que las propias oficinas de Veracruz en la Ciudad de México, me recomiendan ampliamente, ya que aceptan que las cosas están muy difíciles en aquella entidad, pero en caso de no llegar a un acuerdo, estaré marcando a su Whats App para que me haga favor de acercarme con el abogado de Tuxpan para saber si existe la posibilidad de que lleve este asunto que me urge.

    MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA

    SALUDOS



  • Autor
    Respuesta No: 393202

  • Magister Curiae
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

    Rosen:

    Conozco a un pasante desde antes de que él iniciara sus estudios profesionales, le he apoyado en asuntos que lleva desde entonces en Poza Rica y le puedo asegurar que me ha aprendido bastante y que es tan honrado, que la última ocasión que hablamos estaba muy confundido pidiendo consejos acerca de qué hacer ante la situación tan grave de la institución de la "mordida" que impera en los foros judiciales de Veracruz y de la que él es contrario.

    Le aseguro que él es mejor opción que los abogados con os que tiene tratos para su asunto.



  • Autor
    Respuesta No: 393207

  • Rosen
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Lic. Magister:

    De antemano muy agradecido por su apoyo, y como olvidar aquella comida que por invitación del Lic. Maxwell Smart y su distinguida esposa organizaron en el Sanborns del Ángel, donde Usted también asistió en compañía de un grupo de muy distinguido profesionales de este Foro, y porqué no decirlo, con el debido respeto, la asistencia de las guapísimas abogadas que concurrieron.

    Ahora bien, que bueno que aparece alguien directamente en Poza Rica. El suscrito cuento con un correo y datos de Usted, donde le voy a enviar los documentos y las intensiones del apoyo que requerimos, para que esta persona pasante que me recomienda, me haga saber las expectativas económicas de sus servicios, ya que requiero con cierta urgencia, que haga toda la demanda solo hasta la primera instancia.

    En su correo le va a parecer toda la información, ya que Usted comenta que asesora a esta persona, y con más razón siento toda la confianza necesaria, ya que por aquella entidad, las cosas están pero de verdad complicadas.

    Saludos y MUCHAS GRACIAS



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión