Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

QUEJA PROFECO NO TIENE NOMBRE DEL PROVEEDOR SOLO SITIO WEB

  • Consulta : 281876
  • Autor : omondragon_NR
  • Publicado : Jueves 19 de Enero de 2017 18:02 desde la IP: 187.151.30.34
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 3,139
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • omondragon_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Distrito Federal
    Saludos La Profeco entrego a uno de nuestros empleados una notificacion para audiencia de conciliacion personal de un cliente que hace un mes pago un producto en nuestro sitio web, para efectos practicos le llamaremos el elsitio usando el metodo de Pago Mercadopago Acudio a nuestro establecimiento al siguiente dia por el producto pero el metodo de pago que selecciono tarda 1 a 2 dias en acreditarse, por lo cual no entregamos el producto y ese mismo dia mas tarde se vendieron los productos y horas mas tarde le regresamos el dinero a traves del sistema de mercadopago Indicando que ya no se tenia existencia. Ahora bien revisamos la notificacion y en el apartado de Proveedor donde debe aparecer el nombre solo aparece el Nombre de nuestro sitio web no aparece el nombre de la persona fisica que es quien ejerce la actividad comercial. Que podemos realizar? ya que se requiere que acreditemos nuestra personalidad a la hora de la audiencia. Y como se contestaria el informe extracto si no esta formalmente a mi nombre como persona fisica? Si alguien puede comentarnos o llevar el tema que anote datos es para DF

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión