Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

TRANSMISIóN DE MóDULOS DE ASOCIACIóN A VECINOS PARA QUE LLEVEN ADMINISTRACIóN

  • Consulta : 281837
  • Autor : lfg1312_NR
  • Publicado : Jueves 12 de Enero de 2017 10:14 desde la IP: 187.176.54.242
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 3,143
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • lfg1312_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Nuevo León
    Buen día! Tengo una duda formo parte de una asociación con varios módulos con servicio a la comunidad, la idea de nosotros es entregar módulos(espacios) en buen estado a ciertas comunidades para que realicen diversas actividades, clases de cocina, costura, bailoterapia, judo, karate, etc. a un precio muy bajo ya que el o los maestros por ejemplo no pueden cobrar más de $20 pesos. La pregunta es ¿Bajo que contrato o convenio se puede hacer que las personas se hagan cargo del mantenimiento y pagos de servicios de los módulos, sin dejar de que quede en claro que depende de esta asociación?, esto para evitar que haya conflictos posteriores con la administración de dichos espacios. de antemano gracias.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión