Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

PRESTANOMBRES SIN CONSENTIMIENTO

  • Consulta : 281630
  • Autor : claudia.mendivilb_NR
  • Publicado : Miércoles 30 de Noviembre de 2016 14:42 desde la IP: 189.170.254.10
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 3,154
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • claudia.mendivilb_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Sonora
    Buenas tardes, tengo 8 años laborando para una empresa donde es práctica común otorgar poder legal al personal de confianza en las sucursales, para realizar trámites administrativos.Hace aproximadamente tres años, firmé un documento el cual me dijeron que era un contrato de arrendamiento para un local comercial, lo que en ese momento sólo vi como un trámite más, pero recientemente me enteré que en el acta constitutiva que presentó el patrón ante el arrendador, figuro como accionista minoritaria de la empresa (esto por error me lo dijo la secretaria del arrendador) .Puede ser esto posible sin que yo hubiere firmado documento alguno al respecto? O esto indica que falsificaron mi firma en este documento? Alguien me comentó que el patrón también acostumbra abrir cuentas bancarias usando nombres de empleados, y temo que también sea mi caso. Qué implicaciones legales podría haber en un futuro para mi persona? ¿Hay alguna dependencia en la que yo pudiera verificar si mi nombre figura en las propiedades del patrón, así como cuentas bancarias? ¿Puedo tomar acción legal contra mi patrón y cuál sería el cargo? ...El patrón reside en otro estado y no tengo contacto directo con él...Agradeceré su orientación...

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 392335

  • Diego_V
    ABOGADO ADMINISTRATIVO


    (Visita mi oficina)

    Las implicaciones legales varían dependiendo del cargo que tengas en la sociedad, si eres una simple socia no pasara mucho aun con delitos fiscales, adeudos mercantiles y laborales e incluso la comisión de delitos por la sociedad solamente podrías ser condenada a pagar por esos adeudos en una proporción relativa a tus supuestas aportaciones al capital de la sociedad y digo que no es mucho porque si te encuentras figurando como ADMINISTRADORA entonces las cosas cambian y hablaríamos de verdaderos problemas, en cuanto a tu pregunta de si puedes buscar las propiedades de tu jefe y ver si apareces ahí y de si puedes buscar la información social es claro que si puedes necesitas acudir a los registros de la propiedad y comercio a buscar las propiedades de tu jefe y los movimientos de la sociedad, esa tarea no es algo que te va a llevar 5 minutos y necesitas un poco de conocimiento para seguir el rastro de lo que pudieras encontrar, consíguete un abogado de confianza para ello y en caso de que seas administradora puedes obligar a tu jefe a arreglar las cosas y dejarte fuera, el abogado que te asesore te dirá el cómo.



  • Autor
    Respuesta No: 392341

  • Magister Curiae
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

    claudia.mendivilb:

    Haga caso omiso de lo contestado por Diego_V, quien evidentemente dejó de entender lo que usted escribió en su consulta, cuenta habida que dicho forista le respondió considerando que usted es socia de la empresa en donde solamente tiene la calidad de empleada.

    Así es que conformidad con el relato de usted, debemos entender que es posible que usted sea víctima de un delito de robo de identidad con el cual usted se encuentra colocada en la situación de tener que responder múltiples delitos, sobre todo delitos patrimoniales como son los de fraude, y que entre esos delitos de fraude se encuentra incluido el de fraude fiscal y el de lavado de dinero.

    El delito de fraude fiscal deviene porque usted aparecerá ente el fisco como una persona que recibe rentas pero omite pagar el (I.V.A.) y el ISR correspondientes, pero a ello se agrega que usted está permitiendo que ora persona (su patrón) esté lavando dinero.

    En las apuntadas condiciones, lo único que usted puede hacer para salvar su responsabilidad, es realizar una denuncia con los hechos que narra en su consulta, pero ampliando todo lo posible, denuncia que le sugiero sea formulada ante el Ministerio Público Federal mejor que con el fuero común (estatal), pues en el fuero federal se dará vista al fisco federal, el cual hará las investigaciones pertinentes de cuentas bancarias, declaraciones fiscales, etc…. para determinar si en verdad hay esos delitos y entonces el fisco formulará la denuncia correspondiente y usted quedará exenta de responsabilidad.

    Adicionalmente a lo anterior, pudiera ser conveniente que usted demande a su cliente por incumplimiento de contrato, si es que usted puede probar su existencia.

    El consejo del forista Diego_V es totalmente inadecuado porque, además de que los delitos ya están consumados según su narrativa, y esto la implicaría a usted como cómplice o encubridora de los delitos, el hecho de confrontarse con su patrón exigiendo que componga lo mal hecho en modo alguno la librará de responsabilidad, antes al contrario, le creará la nueva responsabilidad de cometer el delito de extorsión a su patrón.



  • Autor
    Respuesta No: 392344

  • Diego_V
    ABOGADO ADMINISTRATIVO


    (Visita mi oficina)

    Magister Déjame entender lo que dices ¿crees que al SAT, IMSS, INFONAVIT, Secretarias de Finanzas, juntas de conciliación/próximos tribunales laborales, les va a interesar que exista una supuesta falsedad de firma realizada ante un notario/corredor de la que consta además de la fe del mismo fedatario inscripciones ante diversos registros de carácter PUBLICO, así como la firma de un contrato de arrendamiento firmado por su puño y letra? realmente crees que una simple denuncia va a detener a esas autoridades respecto a lo que puedan ejercitar en contra de la consultante porque si es así tienes demasiada fe en el sistema de impartición de justicia o de plano no has litigado fiscales, penales y administrativos porque al SAT le importa muy poco esa denuncia mientras existe TODO lo demás (fe de notario, registros públicos y firmas de contratos) que evidencia el conocimiento y consentimiento de esas actuaciones a las fiscalías les da pereza trabajar patrimoniales y quieren sus dadivas, pero pensemos en tu idealista solución una denuncia, si le empiezan a pedir dinero para sacar las periciales en grafoscopia ¿podrá solventarlo? ¿Qué hay si la fiscalía dice que siempre si es su firma? Hay veces en que echarse un volado jurídico es la única alternativa, pero pudiendo ejercer actos de domino y administración sobre los bienes de la sociedad ¿no es más fácil, barato y seguro presionar a la sociedad por ahí? Puede ser removida de cualquier cargo que tenga con la gratitud de la sociedad deslindándole de cualquier responsabilidad mientras que por tu denuncia será despedida sin ningún beneficio, estará en problemas por una denuncia que le podrían devolver como falsedad y sabes muy bien que si le demandan además por irregularidades en la administración de la empresa será un problema más grande, por favor no des soluciones idealistas de facultad de derecho por lo que he leído ya estas grandecito para eso.



  • Autor
    Respuesta No: 392346

  • Magister Curiae
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

    Diego_V:

    Antes de nada usted debe demostrar respeto hacia las personas evitando el tratarlas de "tu" cuando nunca le han dado autorización ni la confianza necesaia para ese tratamiento.

    Pero en lo tocante a su réplica, le insisto en que la consultante nunca ha firmado libro de actas alguno en el que sea admitida como socia de una empresa, y el hecho mismo de que aparezca como titular de un cierto número de acciones la coloca en situación de responsabilidad penal al carecer de medios para justificar el ingreso con el que supuestamente adquirió tales acciones.

    En lo tocante a que la consultante se pueda quedar sin trabajo le respondo a usted que tal eventualidad es preferible a quedarse sin empleo debido a que vaya a parar al reclusorio y todavía deba enfrentarse a la responsabilidad penal de un juicio penal del que resulte una condena.

    Es procedente hacer notar a usted que lo que denomina "volado de investigación fiscal" se puede dar en cualquiera de los dos sentidos: que se actualice o que se quede en el archivo, pero usted en modo alguno puede garantizar que duerma el sueño de los justos en el archivo.

    En las apuntadas condiciones, lo conveniente es que la consultante siga mis consejos para evitar que pueda ser responsabilizada de las acciones ilegales de su patrón, que por eso es que ella acudió a estos foros, entretanto que usted le ha aconsejado que haga lo que el avestruz: que esconda la cabeza en un agujero del suelo y se quede esperando y aumentando su miedo por quedarse sin hacer nada.

    Adicionalmente a lo anterior, le destaco que la conducta de usted, consistente en decir a la consultante que se quede sin hacer nada, en nada beneficia a ella ni a los que acuden a estos foros de asistencia legal, pues esperan que se les otorgue una respuesta profesional que no como la de usted, respuesta suya que evidentemente es como si nada le contestara.

    Así las cosas, mejor sería que usted dejara de participar en estos foros.



  • Autor
    Respuesta No: 392349

  • garovalo
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    a veces pienso que magister no es abogado... ya que dice cada cosa... que deja en duda... que se pueda hacer lo que menciona... claro que se puede... que proceda.... claro que no...



  • Autor
    Respuesta No: 392358

  • garovalo
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    tu denuncia el hecho de que hay una posible... probable ... robo de identidad... en conra de quien resulte responsable... con eso... te curas en salud... ya que denunciaste... y guarda tu copia... para que cuando resulte... algo... en tu contra... vean que tu hiciste algo... pero que investiguen o busquen... o persigan... MMMMMjjjj



  • Autor
    Respuesta No: 392360

  • garovalo
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    PRESTANOMBRES SIN CONSENTIMIENTO ---.... si das tu consentimiento... seria un delito serio... no hay prestanombre o testaferro... que no tenga conocimiento... y si algo firmaste... y es tu firma... diste consentimiento para algo....que puede ser un poder notarial... y con ese se pueden abrir cuentas de banco... contratar... comprar... vender... hacer actos de dominio... has lo que tengas que hacer...



  • Autor
    Respuesta No: 392361

  • Magister Curiae
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

    garovalo:

    Menos mal que en esta ocasión usted está de acuerdo conmigo aunque tiene dudas de que la PGR proceda a integrar una carpeta de investigación.



  • Autor
    Respuesta No: 392370

  • Diego_V
    ABOGADO ADMINISTRATIVO


    (Visita mi oficina)

    Magister, el respeto no es un atributo que exista per se en cada individuo, es algo que se gana con la forma de actuar y hablar, por lo cual evidenciaste no merecer mayor respeto al escribir tonterías como “haga caso omiso de…” sin dedicarte mayor tiempo a analizar la viabilidad de la sugerencia que di a la consultante, he leído comentarios tuyos a los que no les encuentro sustento pero en ningún momento réferi de ninguna manera que eran tonterías que no deberías atreverte a escribir, simplemente expuse una ALTERNATIVA a aquellos comentarios igual que lo he hecho con garovalo quien en algunos casos expone ideas que a mi juicio no serían pertinentes pero reconociendo mi capacidad de errar no confronte ni a él ni a ti, así que no debe sorprenderte que si haces señalamientos como el “haga caso omiso de” recibas respuestas de la misma talla. Ahora la consultante dijo que no había firmado actas, pero ¿sabe y le consta que ha firmado? ¿crees que redacta actas de asamblea y sigue sus protocolizaciones con la suficiente frecuencia para saber diferenciar un acta de cualquier otro documento? ¿No crees que pudo haber olvidado lo que firmo? Pero dándole el beneficio de creer ciegamente en su dicho y teniendo como un hecho que no firmo ninguna acta para ser socia o administradora en la investigación ante la fiscalía serán llamados el notario, socios y otros administradores quienes evidentemente poseen un capital económico considerable así que ¿crees que si compraron un notario la consultante puede ganar algo en la investigación? Pero pasando de ese lógico elemental, dices que no puede justificar los medios para hacerse del capital que “aporto” a la sociedad, he seguido las protocolizaciones de más de una sociedad y el SAT no ha requerido en ningún momento información referente a las operaciones que dieron origen a ese capital inclusive de extranjeros con permiso de turistas, pero volvamos a suponer, imaginemos que ya emitió un requerimiento ¿le va a importar que haya una mera denuncia? Sencillamente no, es más fácil justificar la existencia de ese capital con “prestamos” de otros socios de los que conste la copia de un pagare para tener por satisfecho el requerimiento sin consecuencias penales o fiscales para la consultante. Ahora en ningún momento le dije que “no haga nada” le dije que haciendo uso de las atribuciones que podría tener como administradora “secuestre” el capital de algunas cuentas para presionar al jefe y socios para revocarla del cargo en una acta de asamblea en la que se haga una revisión de sus “actos” aprobando todos y cada uno de ellos, deslindándola de cualquier responsabilidad penal, laboral, civil, mercantil, fiscal, administrativa y asumiendo la sociedad la responsabilidad por cualquier adeudo fiscal que pudiese surgir por los supuestos actos de la consultante y agradeciéndole por el periodo que estuvo en funciones, con ello puede salir sin problemas e inclusive con una liquidación generosa.





  • Autor
    Respuesta No: 392385

  • Magister Curiae
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

    Diego_V:

    Comete nuevos errores y desatinos cada vez que usted escribe abundando en lo primeramente expuesto, además de que ahonda las diferencias.

    En efecto, ahora, en su respuesta número 392370 usted me da la razón respecto de que usted ningún respeto se merece de conformidad con las respuestas erróneas que usted ha formulado, sin embargo me he abstenido de tutearlo porque espero que usted se comporte de igual manera, pero de acuerdo con lo que ha escrito, entiendo que quedo autorizado para hablar mal de usted y para ofenderlo e injuriarlo.

    En lo tocante a que la consultante haya firmado actas de asambleas de socios sin haberlas reconocido, es pertinente hacer notar al imbécil que es usted, que la consultante perfectamente supo identificar un contrato de arrendamiento, y que las actas de asamblea son más fáciles de identificar por el formato especial que se emplea para elaborarlas ¡¡¡so burro ignorante!!!

    Pero el asunto todavía es peor en cuanto a que usted, en su postrera respuesta ha manifestado con todas sus letras que usted está basando sus erróneas opiniones en meras y simples suposiciones que usted ha tenido en su mente calenturienta ¡¡¡so bestia!!!

    Abundando en lo expuesto en el parágrafo precedente, tenemos que usted ha cometido la conducta típica del autor intelectual de una extorsión al escribir que:

    " en ningún momento le dije que “no haga nada” le dije que haciendo uso de las atribuciones que podría tener como administradora “secuestre” el capital de algunas cuentas para presionar al jefe y socios para revocarla del cargo en una acta de asamblea en la que se haga una revisión de sus “actos” aprobando todos y cada uno de ellos, deslindándola de cualquier responsabilidad penal, laboral, civil, mercantil, fiscal, administrativa y asumiendo la sociedad la responsabilidad por cualquier adeudo fiscal que pudiese surgir por los supuestos actos de la consultante y agradeciéndole por el periodo que estuvo en funciones, con ello puede salir sin problemas e inclusive con una liquidación generosa."

    Como se observa, del análisis de los comentarios de usted, surge que usted tiene la calidad de idiota redomado pues además de equivocarse al emitir opiniones, también usted incurre en la tremendamente ilícita conducta del autor intelectual por aconsejar que la consultante cometa el delito de desviar fondos de su patrón (robo de empleado) para luego cometer el delito de extorsionarlo. ¡¡¡de verdad que usted está actuando como todo un p-e-n-d-e-j-o!!!

    Y todo lo que usted ha escrito está disponible para la Policía Cibernética por tratrse de páginas públicas del Internet. ¡¡¡Bobo!!!



  • Autor
    Respuesta No: 392511

  • Diego_V
    ABOGADO ADMINISTRATIVO


    (Visita mi oficina)

    Magister a los balbuceos que llamas análisis solo me hace pensar ¿Cómo es que te titulaste? Y no es que desconozca que la gente ignorante, sin criterio y con un poco de imagen y amigos consigue alcanzar algunas metas, dígase nuestro destacado presidente con su tesis plagiada, pero vamos a ver fuera de los lloriqueos del respeto de los que hablas, que es un punto en el que no estaremos de acuerdo, vamos a lo interesante dices que las actas de asamblea manejan un formato particular pero se te olvido que ese formato es el de la notaria o correduría, la primera acta es un escrito particular, una asamblea redactada por los propios socios en la cual NO HAY FORMATO siempre que este la referencia a la convocatoria, asistencia, orden del día, puntos de discusión, resolución y firmas no importa la redacción, tamaño de la hoja, separaciones de párrafo etc. (para que no te agarren de bajada), ahora esta consulta no es la primera que tengo en este punto y aunque te sorprenda hay personas que habiendo firmado estas actas no lo recuerdan hasta que el amigo de la oficina les refresca la memoria así que no sería nada extraordinario que la consultante hubiese firmado esa acta sin recordar, pero de nuevo vamos a suponer que no lo hizo ¿crees que las denuncias arreglaran algo? Porque yo no lo creo, LO SÉ, ahora me dices p-e-n-d-e-j-o, imbécil y no sé qué más pero no has podido descartar uno solo de mis razonamientos solo dices “está mal porque yo digo” así que el imbécil y demás eres tú y deberías considera el cambiar tu usuario de Magister Curiae a Maistro Albañil porque de ese talla son sus razonamientos y no es que quiera ofender a los maestros albañiles comparándolos contigo pero no concibo un oficio que este mas desacertado al derecho que ese, igual que tu mi poco estimado Maistro.



  • Autor
    Respuesta No: 392512

  • Diego_V
    ABOGADO ADMINISTRATIVO


    (Visita mi oficina)

    Magister a los balbuceos que llamas análisis solo me hace pensar ¿Cómo es que te titulaste? Y no es que desconozca que la gente ignorante, sin criterio y con un poco de imagen y amigos consigue alcanzar algunas metas, dígase nuestro destacado presidente con su tesis plagiada, pero vamos a ver fuera de los lloriqueos del respeto de los que hablas, que es un punto en el que no estaremos de acuerdo, vamos a lo interesante dices que las actas de asamblea manejan un formato particular pero se te olvido que ese formato es el de la notaria o correduría, la primera acta es un escrito particular, una asamblea redactada por los propios socios en la cual NO HAY FORMATO siempre que este la referencia a la convocatoria, asistencia, orden del día, puntos de discusión, resolución y firmas no importa la redacción, tamaño de la hoja, separaciones de párrafo etc. (para que no te agarren de bajada), ahora esta consulta no es la primera que tengo en este punto y aunque te sorprenda hay personas que habiendo firmado estas actas no lo recuerdan hasta que el amigo de la oficina les refresca la memoria así que no sería nada extraordinario que la consultante hubiese firmado esa acta sin recordar, pero de nuevo vamos a suponer que no lo hizo ¿crees que las denuncias arreglaran algo? Porque yo no lo creo, SÉ QUE NO, ahora me dices p-e-n-d-e-j-o, imbécil y no sé qué más pero no has podido descartar uno solo de mis razonamientos solo dices “está mal porque yo digo” así que el imbécil y demás eres tú y deberías considera el cambiar tu usuario de Magister Curiae a Maistro Albañil porque de ese talla son sus razonamientos y no es que quiera ofender a los maestros albañiles comparándolos contigo pero no concibo un oficio que este mas desacertado al derecho que ese, igual que tu mi poco estimado Maistro.



  • Autor
    Respuesta No: 392513

  • Magister Curiae
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

    Diego_V:

    A ver, escuincle baoboso, así te voy a tratar porque es lo qque te mereces…

    Mira idiota que tratas de desviar la atención acerca de los desatinos que cometiste, como los delitos que aconsejaste que cometiera la consultante y de los cuales eres cómplice con la calidad de autor intelectual, así como otras tonteras que expresaste como buen wey, pero quien lea tus participaciones se dará cuenta de tu mala calidad de abogado (si acaso lo eres) y tu baja calidad de ser humano.

    Recuerde que…

    En lo tocante a lo que escribiste de que "no he podido descartar uno solo de tus imbéciles razonamientos", te hago notar que los razonamientos de un contrario nunca se "descartan", porque carecen de la calidad de juego de barajas, pero si ni siquiera eso puedes entender es de esperar que tampoco sepas diferenciar lo que es combatir un razonamiento…

    Bueno… le dejo con sus burradas, que ya está mi chofer para llevar,me a donde tengo que ir.



  • Autor
    Respuesta No: 392528

  • Diego_V
    ABOGADO ADMINISTRATIVO


    (Visita mi oficina)

    Maistro te enojes, no trato de desviar la atención de nada el hecho es que no tienes idea de lo que comentas, eres un “abogado” que trata de venderse como un james bond del derecho que lo resuelve todo, un erudito que da clases a los Ministros de la Corte pero por favor e5res un retrasado que sigue balbuceando que estoy mal porque “tú dices” sin señalar un solo punto que este mal en lo que escribí, pero adelante idiotas como tu abundan en la profesión y no eres el primero o el ultimo de tu especie con el que me he topado o topare y sin ser católico solo me queda pedir que Dios se apiade de tus pobres victimas digo clientes porque después de sangrarlos con el dinero “para las copias” es seguro que les dejas el asunto abandonado, como en este caso tu inútil denuncia no pasaría ante el Juez y la consultante se quedaría hablando pestes de los abogados por el Maistro que le juro que su denuncia lo arreglaría todo. P.D. ¿Quien usa burradas hoy en día? pidele a tu mamá que te enseñe palabras nuevas.





  • Autor
    Respuesta No: 392547

  • Magister Curiae
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

    el Diego_V:

    Solamente a un chamaquito p-e-n-d-e-j-e-t-e, como tu eres, pasa desapercibido que las conductas del patrón están encaminadas a quitarse responsabilidad y evadir impuestos mediante el truco de cargarlos a la consultante.

    También solamente a un escuincle p-e-n-d-e-j-e-t-e, como tu eres, tiene la ocurrencia de que la consultante se quede sin hacer nada para que su patrón se exima de responsabilidades y la consultante responda por él.

    ¿¡¿Entonces para qué eres abogado?!?

    ¿¡¿Eres p-e-n-d-e-j-e-t-e abogado para decir a la gente que nada haga?!?

    Está demostrado que sí.

    ¿¡¿Eres p-e-n-d-e-j-e-t-e abogado para decir a la gente que careces de ingenio para defenderla?!?

    Está demostrado que sí.

    ¿¡¿Eres p-e-n-d-e-j-e-t-e abogado para presumir tu deficiente calidad profesional y que la gente se percate que careces de ganas para defenderla?!?

    Está demostrado que sí.

    Bueno, sigue así, lo mismo que el garovalo, y con esas demostraciones perderás clientes y yo u otros abogados sensatos los ganaremos gracias a tu supina p-e-n-d-e-j-e-z.



  • Autor
    Respuesta No: 392551

  • garovalo
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    no cabe duda... no eres abogado,,,, un abogado... cobra... por un consejo profundo... no da cartas... para que otro... las saque.... este es un foro publico...



  • Autor
    Respuesta No: 392562

  • Magister Curiae
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

    garovalo:

    A ver, escuincle baboso, así te voy a tratar porque es lo que te mereces…

    Para que un abogado pueda cobrar, lo primero que necesita es tener cliente…

    …y es incuestionable que el Diego_V está espantando a quien pudiera ser su cliente al decirle que "no haga nada"…

    …y es incuestionable que el escuincle baboso que eres lo está secundando y, por consiguiente, eres de la misma calaña: ninguno de ustedes es abogado.



  • Autor
    Respuesta No: 392572

  • garovalo
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    no----m ....s.... este es un foro de consulta gratuito... en el que tu das un concepto de lo que se puede o no hacer... lo que tu digas... ningun valor tiene... ya que solo lo tendria... si se aplicara en forma practica... vituperar a todos los que tye rodean... es solo demostrar que nada sabes... y todo lo atacas... creando panico en el forista... y en el consultante... de verdad... te pasas de wey...



  • Autor
    Respuesta No: 392573

  • Magister Curiae
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

    Pora mi parte puedes decir misa............................al fin y al cabo que tienes la costumbre del idiota porque con la mayor frecuencia del mundo les dices a los consultantes que acudan con su abogado, que él sabrá qué hacer.....................................entonces ¿¡¿para qué les respondes?!?....................................Bueno, dicho todo lo que se podía decir, concluyo con un ..........Adións...





  • Autor
    Respuesta No: 392599

  • Diego_V
    ABOGADO ADMINISTRATIVO


    (Visita mi oficina)

    JA JA JA JA JA hay Maistro Albañil, Magister como te autoproclamas, sigue soñando, cuando pases de tener cedula a litigar de verdad me hablas, mientras sigue ofreciendo tus soluciones mágicas y tratando de presumir a los incautos cuando la porquería le reviente a tus clientes espero encuentren a alguien con un poquito de conocimiento para ayudarlos y si no entiendes las alternativas de otras respuestas no te evidencies diciendo “dice que no haga nada” o “estas mal porque digo yo” mejor calladito, porque aunque dicen que un abogado callado no debe existir primero debes ser un abogado tú eres un licenciado en derecho, bocón y muy pen dejo pero nada más.



  • Autor
    Respuesta No: 392603

  • garovalo
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    jajajajaja... saludos diego... FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO....TE DESEO EN COMPAÑÍA DE TUS SERES QUERIDOS ASI COMO TODA LA COMUNIDAD...NUESTRA FAMILIA... DE JUSTICIAMEXICO..... weno .... hasta al magister... grinch de estas paginas...





Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión