Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

APOYO CON INFONAVIT POR LIQUIDACIÓN ANTICIPADA SIN RESPUESTA

Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • Lic. Carlos E.
    ABOGADO ADMINISTRATIVO

    Buenas tardes, el asunto es el siguiente. Tengo un crédito con Infonavit, en enero de 2016 me llegó correo (o por la página no recuerdo bien) en el que por un programa de la institución, podía pagar mi crédito liquidando con cierta cantidad, un poco menor a lo adeudado hasta el momento. Acudí a Infonavit y me confirmaron tal situación, por lo que procedí a hacer el procedimiento y liquidé el crédito. El caso es que al siguiente bimestre me llegó el cobro normal, de nueva cuenta y acudí a ver que pasaba, me dicen que no había sido procesado, aún, el pago que realice pero que al siguiente bimestre aparecería, que pagara el bimestre y después solicitara su devolución cuando ya me dieran el oficio de que había pagado el total del crédito y la suspensión del pago. Hasta la fecha, esto no a sucedido, y me sigue llegando el cobro cada bimestre, y cada que hablo me dicen que ya casi, que en el siguiente mes y puras largas, ya puse una queja me dieron un folio, pero la respuesta fue, su asunto ya se está atendiendo, creo que puse otra queja por teléfono, ya de tantas veces que he llamado ya me revuelvo, y la cosa es que no me resuelven nada. Acudí a PROFECO y que no pueden ayudarme, acudía a CONDUSEF que ellos no se meten con Infonavit, y PRODECON, me dicen que no es asunto de contribución que no me pueden ayudar, EN ESTE FORO PUEDEN AYUDARME, DARME LUZ DE A DONDE ACUDIR O COMO PROCEDER??? Agradezco su apoyo. Saludos

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión