Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

ORIENTACION PARA ANULACION DE MATRIMONIO EN LAS VEGAS

  • Consulta : 281438
  • Autor : lremis_NR
  • Publicado : Lunes 07 de Noviembre de 2016 07:21 desde la IP: 189.166.18.65
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 3,147
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • lremis_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Distrito Federal
    Me case en Las Vegas con una compañera de trabajo mexicana en 1999 por diversion estando casado con otra mujer en Mexico desde 1981 hasta que me divorcie en el 2013. Supuestamente segui las instrucciones para realizar el casamiento "Pretend wedding" que no traia repercusiones. Sin embargo ahora he recibido amenazas de demanda de la sra con quien contraje matrimonio en Las Vegas y resulta que ya confirme y hay un registro valido de casamiento. Todo mundo me dice que el casamiento en las vegas es nulo, sin embargo necesito saber si desde Mexico puedo hacer la anulacion. Agradecere me informen si es posible hacerlo desde Mexico. Gracias de antemano por cualquier orientacion al respecto.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 391855

  • ulloa88
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    Usted no puede anular algo que es a todas luces UNA PAYASADA. Es como si alguien quiere anular el matrimonio que hizo con otra persona en una kermés. Si la supuesta señora quiere demandarle algo a usted, primeramente necesita hacer una certificación del acta de matrimonio apostillarla y traducirla. Después hacer una inserción de acta extranjera y una vez que tenga ese documento podrá actuar. Usted se dará cuenta que algo así,.. No podrá ser apostillado y mucho menos insertado a así que no se preocupe de algo que aún no sucede y no... No puede desde México anular esa payasada porque solo es eso... un documento que se ofrece a turistas.



  • Autor
    Respuesta No: 391858

  • Rosen
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Mí estimado consultante Iremis:

    Mire, efectivamente tal y como se lo detalla en una forma muy acertada el Lic.Ulloa, a quien además de que le envío un cordial saludo, me da mucho gusto verlo por aquí nuevamente, ya que se trata de uno de los Pilares de este Portal. Le comento que, "Pretend wedding" es una boda simulada, es una manera divertida de casarse en Las Vegas sin legalidad alguna… Es una boda de mentira… Estas ceremonias funcionan exactamente como una boda normal, pero no existe una licencia de matrimonio en cuestión, ni mucho menos tiene legalidad jurídica alguna, y por lo tanto, no existe riesgo de ninguna clase, de tal suerte que, si le promueven una demanda basándose en este hecho, lo único que va a pasar es que el Juez se puede morir, ¡pero de la risa!.

    SALUDOS Y MUCHA SUERTE







  • Autor
    Respuesta No: 391871

  • ulloa88
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    ROSEN que gusto volver a leerla y poco a poco saludar a los antiguos amigos haciendo votos que aún estén todos por acá. Consultante...un Servidor y ROSEN ya indicamos perfectamente claro que eso es una verdadera payasada (el matrimonio en las Vegas) aunque nunca falta el oportunista que dirá que si se puede etc etc...esta usted en posibilidad de contratar o no los servicios de cualquier abogado. Mi consejo NO LO HAGA eso no es matrimonio verá usted que jamás llegará una demanda de nada....pero si quiere que lo estafen pues ahí hay una opción. Saludos



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión