Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 273

Abandono de Hogar

Publicado: 2008-11-28 11:03 desde la IP: 201.144.109.42

   Autor: fhernandezmx1_NR    
 
Fecha de Ingreso:

SAudos solicito a sesoria para saber y como puedo obtener la custodia de mis dos hijos de edad 8 y 2 año, mi esposa abandono hace 5 meses el hogar por irse con otra persona  el cual se tiene pruebas dentro del matrimonio fue promiscua y se contagio por el papiloma humano mi hijo el mayor no quiso irse con ella y al menor se lo llevo a la fuerza la verdad nunca se responsabiliso por atender a los niños como debe ser un verdadera madre preferia salirce que cuidar sus hijos y yo me responsabilice de ellos al 100 %.

agradecer su respuesta

 
 

   Alex99         (Resumen de Actividades)
Fecha de Respuesta: 2008-11-28 11:53
 
IP
   

El abandono ES UNA CAUSAL DE DIVORCIO NECESARIO, en México el lapso que tiene que pasar para que una persona demande a su cónyuge por abandono es de 6 meses, a los 6 meses cumplidos la persona puede demandar el abandono de hogar.

Es solo un dato, pero un abogado te puede ayudar


   PABLEI         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2008-11-28 11:58
 
IP
   

hola, bueno tienes que iniciar un juicio de guarda y custodia y te recomiendo que erdida de la patria potestad. Temo decirte que en nuestro Pais es muy protegida la madre de hijos, salvo cuando demuestras que ponen en peligro su vida. Te recomiendo acercarte a un buen abogado en materia familiar e inicies tu proceso.

 

Saludos


   Abogado Mendoza         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2008-11-28 12:22
 
IP
   
Estimado consultante., con gusto doy puntial respuesta a sus preguntas referente a la guardia y custodia de sus hijos.

En primer término, es necesario saber de que parte de la República Mexicana nos consulta, con objeto de ofrecer una respeusta más detallada en virtud de que la legislación de cada estado cambia.

Sin embargo de manera general le comento que si se encuentra en el DF, se debe interponer un incidente de guardia y cusotdia a favor de usted, argumentando con trobanzas feacientes que, la madre de los menores no es apta para su desarrollo emocional he intelectual.

Ahora bien, el derecho internacional del menor y la Suprema Corte de Justicia, manifiesta que la guardia y custodia de los hijos deberá ser de la madre, siempre y cuando su desarroloo personal y mental no se vea violentado.

Quedo a sus órdenes.
Atte.

Abogado Mendoza
Saldívar, Reynoso, Mendoza, Vázquez & Delgado Abogados.
asesorialegalmexico@hotmail.com

   ortizrubiolegal         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2008-11-30 22:51
 
IP
   

Buenas Noches

 

Debera de demandar antes que nada la Guarda y custodia y cuando el Juez solicite la platica con los menores obviamente su hijo el qu esta con usted les contara la verdad y tendra la presuncion de quedarselo apesar que el el d.f. los niños menores de 12 alos se presume es mejor que esten con la madre tambien es importante la opinion del menor

 

No dude en preguntar mas acreca dle tema

ortizrubiolegal@hotmail.com

Lic Valeria Ortiz Rubio A.

42019327

de lun a vns de 10 a 2 y de 4 a 6

Especialsitas en Derecho Familiar




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

justiciamexico.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

justiciamexico.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

justiciamexico.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Para reflexionar: simón bolívar


el 12 de enero de 1824, el señor general simón bolívar, decreta la pena de muerte para todos los funcionarios públicos que hayan "malversado o tomado para sí" parte de los recursos del estado, medida que tomó con el objetivo de disminuir el mal de la corrupción en la gran colombia de aquel entonces.

en este tenor de ideas, si bien es cierto que la historia hay que leerla completa para poder hablar con sapiencia, también lo es que quienes hoy se consideran intocables e imbatibles, más temprano que tarde, pueden verse sentados en el banquillo de los acusados, cuenta habida que, este flagelo que nos gobierna y que es el pan de cada día, se trata de una verdadera traición a la patria.

la historia no deja dudas.

decreto emitido por el libertador

teniendo presente:

1- que una de las principales causas de los desastres en que se han visto e ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 1912038 veces.
Lecturas completas: 375