Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 266

Audiencia de demanda y excepciones

Publicado: 2008-11-28 08:08 desde la IP: 201.140.47.125

   Autor: jus23     abogado
 
Fecha de Ingreso: 08-11-27 1

Buenos días.-

Me gustaría que me apoyaran mediante algún formato o comentario por parte de ustedes, la forma en cómo se lleva a cabo la audiencia de demanda y excepciones en materia laboral, ya que estoy ejerciendo por primera vez en esa materia.

Les comento que la junta suspendió la audiencia por platicas conciliatorias y nos la fijo para el 15 de diciembre, estoy defendiendo a la parte actora. No creo que se llegue a una conciliación, me estoy preparando para la audiencia.

Por otra parte, primero el trabajador contrato los servicios de los procuradores del trabajo pero ya revocamos el poder, de que manera puede modificar la demanda de ellos, si no incluyeron algunas prestaciones en su escrito inicial de demanda.

Les agradeceré cualquier información al respecto.

Atte.

Lic. Dulce Méndez.

Saludos!!

 

 

 
 

   Lvis         (Visita mi Cubículo)
Fecha de Respuesta: 2008-11-28 10:49
 
IP
   

Que hay Lic.

El derecho laboral es predominantemente oral, así que las audiencias son actos realmente trascendentales, no se trata de derecho escrito, en el que si no se incluye alguna prestación, prueba o hecho en el escrito respectivo, puede tener consecuencias desastrozas, en derecho del trabajo, si no se llega a la conciliación, en la etapa de demanda y excepciones puedes ampliar la demanda, rectificarla o simplemente ratificarla, si han faltado prestaciones, pueden demandarse en la misma, si faltan hechos, dudo que puedan incluirse, estas muy a tiempo, no te preocupes.


   jus23         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2008-11-28 13:25
 
IP
   

Gracias por tus observaciones Luis, me han sido de mucha ayuda.

Quedo de igual manera a tus ordenes.

Saludos!!


   Atorney-lex-2009         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2008-11-28 13:35
 
IP
   

Asi es el derecho en materia laboral es oral




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

justiciamexico.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

justiciamexico.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

justiciamexico.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Medidas anticorrupciÓn policiaca en morelos


No solo es indispensable el control del congreso del estado de morelos de la unidad c-5, que ya implica monitoreo, transmisión de voz, y seguimiento de las personas ajenas a la delincuencia tan solo para servir vazquez rana, políticos, empresarios, socios, amigos, etc, en uso desmedido e ilegal en perjuicio de la ciudadanía mismo que se deja al uso caprichoso de operadores déspotas y quizá hasta delincuentes.............................. sino que las facultades de ley se extienden a una enorme cadena de mando sin la mas mínima supervisión externa de personal y equipo que debería atender la existente inseguridad en el estado, tomando en cuenta que el peligro del mal uso,........ como ya existe, incluye a las agencias de seguridad privada (normalmente apalabradas con estos mandos) en donde el uso irresponsable se difumina en bancos, centros comerciales, tiendas de autoservicio, etc, por ...

[Ver articulo completo]
Por: lawman1
 
Me gusta

Columna leida: 383917 veces.
Lecturas completas: 121