Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

AMENNAZA TELEFONICA

  • Consulta : 264485
  • Autor : marthius_NR
  • Publicado : Viernes 01 de Mayo de 2015 07:53 desde la IP: 189.249.136.183
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 3,138
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • marthius_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Distrito Federal

    El día de ayer vino la patrulla DF307 solicitada por la amiga de una señora que estaba dentro de un cuarto que rento al Lic. Enrique Tejada Medrano. Al ver la patrulla afuera los hice pasar al tocar la puerta preguntaron si todo estaba bien el Licenciado contesto que si la señora grito que no se abrió la puerta y esta salió asustada diciendo que no la dejaba salir. Después que sacaron a la señora este licenciado salió y me insulto yo le dije a los patrulleros que tenía el NIP 0603052150410042500000000. Con demanda de investigación CI-FAO/AO-3/UI-2 C/D/00425/04-2015  el licenciado ya se había metido a su cuarto porque fui por mi papel.

    Después de un rato hablo a mi teléfono para amenazarme decía palabras insultantes además de decirme que le eche a todos los judiciales que él no tiene problema. Ateriormente ya había mencionado  que es compadre del Dr. Miguel Ángel Mancera y el Maestro José Ramón Amieva Gálvez.

    Llame a la patrulla que ya me había dejado su número y me dijo que ya había vuelto al domicilio porque les había hablado el Lic. Enrique Tejada Medrano.

    Por favor ayúdeme no sé qué hacer. 

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 383611

  • heribertofrias
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Hola buenas tardes, tengo el mismo problema que usted, por las caracteristicas que usted describe del Lic. Enrique Tejada Medrano es el mismo sujeto al cual le rentamos un cuarto, hemos tenido problemas de amenazas por parte del Lic. Enrique al grado que varias personas que viven en el mismo departamento estan a punto de demandarlo ya que es un sujeto bastante agresivo y por lo que hemos notado tiene problemas de alcoholismo. Nos encontramos en un punto en el cual no sabemos que hacer ya que no sabemos que acciones legales tomar.

    De pura casualidad, investigando al Licenciado, me encontre con este post no se si usted podria ayudarme diciendome como le hizo para desalojar a esa persona, o si existe alguna forma de contactarlo para ayudarnos mutuamente

     

    Disculpe las molestias pero nos encontramos desesperados por esta situación 

     

    saludos



  • Autor
    Respuesta No: 396886

  • CarlosJuan
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Hola buenas tardes, actualmente tengo yo y mi familia un mismo problema con esta persona, el tal Lic. Enrique Tejada Medrano, el cual nos ha agredido verbalmente y aventando piedras en donde vivimos, quisiera saber de que forma fue que lograron para que el señor se fuera del lugar en donde el les rentaba. Por lo mismo que he leído en este foro no he querido denunciarlo, pero sus respuestas serían de gran ayuda. Gracias y Saludos.



  • Autor
    Respuesta No: 396887

  • Magister Curiae
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

    marthius:

    heribertofrias:

    CarlosJuan:

    Los tres tienen un grave problema de delitos fiscales y faltas administrativas que les costará dinero, cuenta habida que es notorio que todos están realizando una actividad comercial propia de los hoteles y que en modo alguno es un arrendamiento sino un contrato de hospedaje, sin que se hayan registrado como hospederos en la Secretaría de Turismo, sin que hayan registrado el respectivo contrato de hospedaje y sin que lo tengan visible a la entrada del cuarto que proporcionan a sus huéspedes, pero si el molesto “Lic” a quien se refieren en sus intervenciones en esta consulta desconoce estas cuestiones legales, entonces tendrán mayores posibilidades de salir bien librados de este problema, para lo cual....

    Ustedes deben acudir con el agente del Ministerio Público e iniciar una carpeta de investigación por la probable comisión de los delitos de extorsión, amenazas, ejercicio ilegal del propio derecho y lo que resulte…

    marthius:

    Lo primero que tiene que hacer usted, es redactar debidamente sus escritos, cuenta habida que omite insertar los signos de puntuación que dan sentido a lo que se escribe, al grado tal que una coma puesta en lugar que no le corresponde cambia totalmente el sentido de lo escrito, como ejemplo tiene usted el de el pasaje de la novela de los Pardaillan del autor Michel Zévaco, en donde una coma que un amigo del caballero de Pardaillan que empleó Catalina de Médicis como mensajero y que él cambió de lugar, fue que propició que Pardaillan quedara libre en lugar de preso en la Bastilla.

    En efecto, el mensaje original de Catalina de Médicis decía: “Apresar a Pardaillan, imposible dejarlo en libertad”, pero el amigo mensajero de nombre Buenrevés, quedó como sigue; “Apresar a Pardaillan imposible, dejarlo en libertad”.

    Si usted continúa escribiendo “de corrido” y sin signos de puntuación, será imposible o mucho muy difícil entenderlo y, consecuentemente, será imposible ayudarlo.



  • Autor
    Respuesta No: 396888

  • Magister Curiae
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

    FE DE ERRATAS:

    Donde dice: “sin que hayan registrado el respectivo contrato de hospedaje”,

    debe decir:

    “sin que hayan registrado el respectivo reglamento del establecimiento de hospedaje”



  • Autor
    Respuesta No: 396889

  • CarlosJuan
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    En mi caso, yo no le rento al Licenciado, vivo en un edificio atrás de donde él vive, mi problema es más de agresiones que ha hecho en nuestra contra.





Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión