Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

DEFRAUDADOR: JESUS ALBERTO OCHOA MUÑOZ

  • Consulta : 252143
  • Autor : Sofia.carrillo.fuentes_NR
  • Publicado : Miércoles 07 de Enero de 2015 20:19 desde la IP: 189.133.131.153
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 3,233
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • Sofia.carrillo.fuentes_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Distrito Federal
    Soy una de las muchas mujeres que hemos sido víctima de fraudes realizado por la misma persona en los últimos 15 años. Ninguna de nosotras ha logrado avanzar en el MP, existen pagarés firmados, cheques, depósitos a cuenta por cantidades mínimas de 500 pesos hasta depósitos realziados como "préstamos por 250 mil pesos, tarjetas de crédito firmadas por el y a nombre de otra persona, firmas falsas, direcciones falsas" y todo esto convierte el hecho en fraude! El hombre que nos ha cometido estos delitos inicia todo mediante una página de citas, invita a salir, después te enamora y una ve que se gana la confianza, hace el primer préstamos y así consecutivamente. Yo interpuse una denuncia en el MP de Álvaro Obregón y en ese momento estaba pasando un momento terrible debido a que emocionalmente estaba muy mal y la denuncia esta mal planteada y como la persona que me cometió el fraude nunca pudo ser notificada, todo quedo en un intento. De manera personal inicie una campaña de investigación para saber quien era Jesus Alberto Ochoa Muñoz y tengo testimonios de mujeres que hace 15 años sufrieron lo mismo, de la misma manera, así como mujeres que de manera reciente sufrieron lo mismo. El caso es delicado pero sabemos que estamos frente a un delincuente. Esta persona ha cometido bigamia, cometió robos en casa de "sus novias" muchas no le dieron a firmar ningún documento y todas de manera personal hemos querido ejercer una acción y solo se queda en intención, porque dicen que no procede. Existen cheques girados por el, de una cuenta mancomunada de su madre, sirven estos documentos? Existen mensajes en donde el tipo pude PORFAVOR un préstamo! Que sucede cuando varias personas sufren de este acto, realizado por la misma persona y de la misma manera? Puede ser perseguido de alguna manera y llevarlo a un juicio, una orden judicial? Algo que lo detenga y no lo siga haciendo a otras mujeres o cobrar algo de las deudas? El tipo a la fecha no tiene una propiedad!! Alguien puede decirme de que manera esto puede lograrse y no quedarse impune! Es posible?

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 372501

  • Sofia Carrillo
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    COMO INFORMACION ADICIONAL ESTA ES UNA PARTE DE SU CURRICULUM:

    SE HACE PASAR POR EMPRESARIO EXITOSO!

    Teniendo una agencia de edecanes que le trabaja a CERVECERIA CUAHUTEMOC 

    EXTORSIONA DICIENDO QUE TIENE UNA A.C DE APOYO A NIÑOS QUEMADOS

    AUTO:  STEPWAY  RENAULT

    MOTOCICLETA ROJA YAMAHA

    EDAD 48 AÑOS

    CABELLO RIZADO- COMPLEXION DELGADA

    E-MAIL: alberto8a1966 alberto8a1966 alberto8a1966

    PSEUDONIMOS EN PAGINAS DE CITAS:

    GARYKEMP

    SHREK



  • Autor
    Respuesta No: 385836

  • fionna1968
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    hola!!!! Realmente  me das  mucha lastima   con tus  quejas  acerca de este  delincuente..    me parece patetico de tu parte  joder  a este pobre tipo   de la  manera   y  saña en   que lo haces.  dejalo tranquilo   y   olvidate   .por otra parte   jodete   si le diste plata   , creo qu  tu  bronca esta en  que  el tipo te uso   y descarto. no  jodas mas  con esto    por  favor  .  olvidatee  ,  y como decimos los  Argentinos "a,c.a"     agua y  ajo!!



  • Autor
    Respuesta No: 385876

  • LIC ESTRADA
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

    Hola: Bueno es importante diferenciar acciones de vida privada, con acciones que pueden dar vida a un delito, como resulta la expedicion de essos cheques de una cuenta mancomunada, por ahi podrias encontrar algun sustento legal mas que pretender quemarlo o exhibirlo, deberias revisar tu denuncia o tratar de conseguir copias integras de la misma a fin de analizar en donde estuvo la falla; mucha gente de pronto por pretender ahorrarse el pago de una consulta de un abogado de su entera eleccion; termina arruinando su propia accion o defensa, que hubiera sido mas facil.. suerte.

    LIC. ESTRADA email: despachoestrada arroba hottmail

    cel. 55 43442775....Asesoria en linea por medio de whatsapp.



  • Autor
    Respuesta No: 387133

  • Loreny
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    Argentino tú no puedes opinar tan a la ligera esta situación. Además no eres mujer para entender a Sofia. Sofía yo conozco al sujeto del que hablas y totalmente cierto lo que dices, abusa del cariño confianza y vulnerabilidad de algunas mujeres. Tengo información que quizá te sirva para tu denuncia, yo salí con él un tiempo,es un tipo totalmente encantador, conoce a la perfcción como tratar a las mujeres para obtener lo que desea, afortunadamente yo corrí a tiempo, había muchas inconsistencias en su vida que no me agradaron, y veo que mi sexto sentindo me ayudo a huir a tiempo.Utiliza diferentes páginas de citas con los seudónimos que mencionas o simplemente Alberto. Por favor sofía escribeme a lorenita.92live y con mucho gusto te diré lo que se, esperando sea de utilidad para hacer justicia y evitar que este tipo de hombres sigan cometiendo sus fechorías sin castigo.



  • Autor
    Respuesta No: 387134

  • Loreny
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    Sofía no se escribio bien mi correo que es lorenita.92live Espero me contactes y poder ayudarte





  • Autor
    Respuesta No: 387136

  • Loreny
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    completo sofia es la direccion que te menciono con el mx al final. lorenita punto noventa y dos arroba punto live punto com punto mx



  • Autor
    Respuesta No: 390953

  • justicia divina
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    hola conozco a este patan..y tengo su nuevo numero de celular04455 1684 7517 y actualmente esta registrado en la pagina edarling....ojala les sea de utilidad



  • Autor
    Respuesta No: 394505

  • Ya que caiga
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Yo conocí a este PATAN, es un VIVIDOR, MENTIROSO. Sabe muy bien como tratar y engañar a una mujer. Hasta te promete casarse contigo, hace planes ficticios y te pide dinero para abrir una empresa y hacer negocios juntos. Es tan hábil que no soy la única que caí como pueden leer en otros comentarios. Todo es mentira. Me presentó a familiares en Veracruz, cuidado, son igual de maleantes que el. Su mundo es una mentira, te toma y te toma fotos, según el para su recuerdo. Es un mitómano que hasta quiso coquetear con mi hija. Es un patán de lo peor. Estos son sus números de celular actuales, 0445544939342 y 0445576103078. Mujeres, no le crean! Esto que escribo es para que ya no más caigan en su juego y vida de engaños. Yo ya estoy procediendo a una demanda. Va a caer!



  • Autor
    Respuesta No: 394513

  • LAS MONAS
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Hola querida, acaban de darme aviso de esta publicación, así que me llama la atención lo que comentas, desafortunadamente no habíamos vuelto a tener noticias o quejas en este foro sobre LOS FRAUDES DE JESUS ALBERTO OCHOA MUÑOZ, el Shrek de las Redes sociales. Es importante que me escribas a mi mail sofia.carrillo.fuentes, si has iniciado un proceso es importante decirte que no podemos perder de vista, a este tipo, independiente del no. de teléfono ahora lo que sigue es ubicarlo, JESUS ALBERTO OCHOA MUÑOZ y SUS FRAUDES, no han podido ser seguidos por la ley, sin embargo si tu tienes información que pruebe cualquier situación de denuncia o de haber cometido un delito es seguro que podamos hacer algo. JESUS ALBERTO OCHOA MUÑOZ, es un maestro en el tema del FRAUDE, sabes porque cambia los teléfonos? Porque por este medio lo rastrean, así que hay información que no puedes hacer pública, porque se va a pelar, se huirá como siempre, por lo que tengo entendido, ahora está en Chihuahua, hace dos meses el traía un auto convertible deportivo, era tuyo? Ojalá puedas escribirme y compartir información.





  • Autor
    Respuesta No: 398913

  • Laauh
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    Hola a todas, yo estoy saliendo con él tengo informacion, contactenme pretty punto little punto candy punto girl arroba punto com es necesario que lo acabemos es un patan que te culpa de todo. No sabia que era un estafador ayudenme



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión