Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

DEVOLUCIÓN PAGO HOTEL -ROYAL HOLIDAY

  • Consulta : 241462
  • Autor : marylopez.perez_NR
  • Publicado : Miércoles 10 de Septiembre de 2014 11:50 desde la IP: 200.23.10.34
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 3,126
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • marylopez.perez_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Durango

    Una amiga me recomendó que hiciera reservación mediante el Royal Holiday en el Hotel Misión de Mazatlán, hice el pago mediante tarjeta de crédito y me hicieron el cargo el día 21 de julio, para estadía en el periodo del 25 al 27 de julio.

    El día 24 de julio me llamó el Sr. Luis Hernández del Royal Holiday para decirme que las fechas que yo quería no sería posible porque ya estaba saturado y me ofrecían a partir del 28 de julio (ese día regresabamos a trabajar), le dije que no me servían esos días, por lo tanto, quería que me hicieran el reembolso del pago que ya me habían hecho efectivo, a lo que quedó muy formal en realizarlo.

    A partir del día 28 estuve haciendo llamadas tratando de conseguir el documento de reembolso que me pide el banco para poder quitarme el cargo que ya me había hecho el Royal Holiday, pero nunca me tomaron la llamada, ya estamos a 10 de septiembre y no he tenido ninguna respuesta.

    Qué debo hacer para poder obtener el documento y que el banco me quite el cargo, pues porque no disfrute del hotel y no me interesa ningún trato con ellos, porque no tienen seriedad, profesionalismo y mucho menos un buen trato con el cliente.

    Les agradeceré mucho su ayuda.  Buen día.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión