Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

Y QUE PASO CON LA PENA DE MUERTE???

  • Consulta : 205129
  • Autor : garovalo
  • Publicado : Miércoles 07 de Agosto de 2013 15:25 desde la IP: 189.234.237.236
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 3,152
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • garovalo
    ABOGADO CIVIL

     

    align="center" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="860"> align="center" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="98%">

    UNA FLOR DE MI JARDIN…YO ESTOY CON ELLA…Y TU?

     

    PENA DE MUERTE por Flor Berenguer


    Cuando estudiaba mi primera carrera profesional, la situación en casa era crítica en lo económico y familiar. Sin entrar en dolorosos detalles que afectarían a terceros, diré que me vi obligada a trabajar para poder estudiar.

    Así las cosas, los empleos de medio tiempo para alguien que recién salió de la prepa no crecen en los árboles y con muchos esfuerzos conseguí el peor de ellos pero que al menos me permitía llegar a tiempo a clases.

    Éste consistía en dar clases de literatura española a los presos de la penitenciaría para varones de Santa Martha Acatitla, la grande, denominada así porque allí se encuentran aquellos criminales que ya han agotado todas las instancias legales y compurgan allí su sentencia hasta el término.

    Por las condiciones excepcionales de la secundaria técnica que opera al amparo de la ley de normas mínimas y remisión parcial de la pena, se me autorizó el empleo sin contar con el título de maestra normalista ya que agradecen al cielo que cualquiera se aparezca a cubrir las vacantes mal pagadas, peligrosas y encima lejanas.

    Durante casi 5 años mi rutina diaria iniciaba de madrugada para llegar en 3 ó 4 camiones hasta el fin de Iztapalapa a checar tarjeta antes de las 7 a .m., dar mis clases, colaborar en las entrevistas para preliberación y realizar otras actividades de orden cultural. Salía de allí a
    medio día con una torta de frijoles y una concha tomadas del rancho carcelario para llegar a CU antes de mi primera clase a las 2 pm.

    Esos años departiendo con lo más granado de la criminalidad me autorizan moralmente a reiterar que creo totalmente en la pena de muerte y que considero indispensable revivir el espíritu original del artículo 22 de nuestra constitución que la señala para secuestradores, salteadores de caminos, traidores a la patria y asesinos con alevosía.

    Estoy harta de escuchar las explicaciones bizantinas de los defensores de los derechos humanos que sólo se abocan a tutelar los de los criminales sin pensar que son las víctimas las que deberían quedar salvaguardadas de entes que no merecen el calificativo de humanos y menos aún de animales ya que estos matan por hambre o protección, nunca por el placer de hacer daño o generar una ganancia adicional al sustento cotidiano.

    En mis años de trato con criminales, violadores, secuestradores, asaltantes, pederastas, narcotraficantes, asesinos a sueldo, rateros y maleantes de toda calaña puedo asegurar que hay en algunas personas un gen maligno que impide toda rehabilitación y que la línea sutil del bien y el mal está totalmente borrada en sus mentes.

    Para ellos no hay rehabilitación posible, sólo la destrucción de su malignidad pone a salvo al resto del mundo de esta mancha contaminante.

    Con los pelos de la burra en la mano puedo afirmar sin temor a que nadie me contradiga que las cárceles no son centros de rehabilitación como cacarean las autoridades sino verdaderas universidades del crimen, sobre todo las prisiones mexicanas que tienen este sui generis sistema tipo Club Med donde el preso goza de mil canonjías siempre y cuando las pueda pagar y que son un verdadero insulto de corrupción para las víctimas a las que la justicia nunca les cumple.

    El caso de Fernando Martí, este terrible secuestro que no sólo acabo con la vida de un jovencito de sólo 14 años, sino con toda su familia que quedó moralmente destrozada, vuelve a poner en el tapete de la discusión el tema y creo que ya hay que dejarnos de niñerías y aceptar que la realidad nos ha rebasado y que no vivimos en Disneylandia.

    El diado priista Emilio Gamboa desde la Cámara de Diados lanza la propuesta y yo estoy dispuesta a sentir simpatía electoral por cualquiera que saque de circulación a esos seres abominables sin entraña que no se tocan el corazón para jugar con la vida y suerte de los demás, porque no nos hagamos idiotas ¿alguien espera que años en reclusión rehabiliten a estos monstruos?

    La opción que dan los defensores de los derechos humanos es la cadena perpetua que no lo es tanto ya que la pena máxima en México es de 40 años no acumulables y con la ley de normas mínimas y remisión parcial de la pena hablaríamos que en no más de 18 años el sujeto estaría en la calle delinquiendo de nuevo, eso, claro está, si no se fuga antes, tras vivir entre rejas de nuestros impuestos gozando de visitas familiares, conyugales, comida casera, televisión, celda privada y todo lo que su dinero le pueda comprar gracias a la rampante corrupción carcelaria.

    No seamos inocentes, el Mochaorejas o estos judiciales de la banda de la flor no tienen rehabilitación posible como tampoco la tienen quienes actúan por compulsión como los violadores y pederastas, por lo tanto antes que una manzana pudra a todo el barril es mejor desecharla.

    Por ello le invito a que presione por que la pena de muerte regrese a nuestro país. Ya se que los estudiosos del derecho, mismos que posiblemente no hayan pisado una cárcel ni de broma vengan a decirme que eso no limita la delincuencia, argumento que tal vez sea cierto en teoría pero en la práctica se ha demostrado que la mano dura ayuda bastante a evitar las reincidencias.

    En esos avatares de mi rocambolesca vida, pasé un tiempo en Afganistán y Pakistán, países musulmanes que no se andan con cuentos a la hora de castigar el crimen.

    Allí si robas, se te corta la mano criminal y la horca te espera en casos de asalto, asesinato o narcotráfico, con lo cual puedo afirmar que me sentía más segura al viajar al lado de los guerrilleros Mujaidines afganos que dejando mi carro estacionado en una calle céntrica de la Ciudad de México.

    Por ello celebro y lo hago con mayúscula que el gobernador Perry de Texas no haya echado la pata para atrás a la hora de castigar a José Medellín, ese tamaulipeco indocumentado que hace 15 años tomó parte en la violación tumultuaria, tortura y muerte de dos adolescentes en Houston y al cual tan 'valientemente' defendió a un costo millonario el gobierno mexicano aduciendo al hecho que cuando fue detenido él no solicitó auxilio consular ni se le informó del derecho al mismo.

    Medellín, cínico en su confesión, esperó en el pabellón de la muerte por una clemencia que no tuvo para con sus víctimas tras alegatos legales que le prolongaron la vida 15 años. Finalmente la Suprema Corte de Justicia de los Estados Unidos se puso de corbata a la Corte Internacional de la Haya e hizo lo que su ley dice en su país. Y de nuevo lo apoyo, ya basta de hacerle a la Madre Teresa de Calcuta con esta bola de desechos sociales.

    Necesitamos mano dura, que delinquir no sea buen negocio, que la policía nos cuide en vez de hacernos sus víctimas y que en México el crimen no sea buen negocio.

    Cuando pienso en cuantos Fernando Martí hay por allí, víctimas de judiciales, policías, Afis y demás yerbas, reitero mi llamado a que dejemos de pastar mansamente como borregos y alcemos la voz con un ¡Ya basta! claro y fuerte que se escuche en las urnas, único lenguaje que entienden nuestros políticos Totalmente Palacio.

    A estas altura de mi vida, tan llena de altibajos, bueno , más bajos que altos, curtida por la crueldad de verdaderos pros, no siento que tenga ya nada que perder al intentar iniciar un movimiento ciudadano que responda realmente a lo que siempre hemos soñado y nunca hemos obtenido, como dice mi admirado Mario Benedetti :'Te quiero en mi paraíso, es decir que en mi país la gente viva feliz, aunque no tenga permiso.

    ¿Te gustaría entrarle?

    Flor Berenguer

     

    Y TU?---- CON QUIEN ESTAS... CON LOS MANIACOS DE LOS DESHECHOS HUMANOS?...O ...CON LOS QUE PIDEN JUSTICIA????...GAROVALO 

      height="14" src="images/corner3.gif" width="14" />

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí





  • Autor
    Respuesta No: 323292

  • calamarin
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    Totalmente de acuerdo. Pena muerte. Ya lo habia yo comentado en voxpopulli. Los ceresos son universidades de la propia delincuencia. Matar a una un aer humano despedazandolo, nadie lo haria si estuviera en sus cinco sentidos. Eso ya es algo satanico. Meditenlo. Apruebenlo. Saludos.



  • Autor
    Respuesta No: 323380

  • garovalo
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    Muevan a los web...ones de su cámara de dip...utados... Que promuevan la pena de muerte... Que estudien algo serio y no esa de legalizar las drogas....eso si es más que criminal.... Pero si aprobaro a los p u ti o s. Para qué se casen y se reproduzcan entre ellos....que podemos esperar?...







  • Autor
    Respuesta No: 323444

  • Rosen
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Lic. Garovalo:

    QUE DIFÍCIL TEMA, pero………….

    Los que hemos tenido la muy mala suerte de estar involucrados durante muchos años en la impartición de Justicia mexicana, EN MI CASO NO TENGO LA MENOR DUDAD DE  QUE LO QUE USTED PROPONE SERIA LO JUSTO Y CORRECTO TAL Y COMO SUCEDE EN OTROS PAÍSES, pero la verdad sea dicha, conociendo la idiosincrasia del mexicano, y la forma de cómo se las gastan en nuestro muy lastimado México, pienso y siento que: ESTARÍAMOS ANTE UN ESCENARIO DE MUERTES DE UNA CANTIDAD ENORME DE CIUDADANOS, PROVOCADAS POR DECIR LO MENOS, EN UNA IMPARTICIÓN DE JUSTICIA DE MUY DUDOSA PROCEDENCIA Y CALIDAD ESTANDO LA VIDA DE POR MEDIO.

    Así es, cuantas y cuantas irregularidades, incapacidades, equivocaciones, compadrazgos, impartición de justicia al mejor postor,  prepotencias  etc.  etc.  etc.  etc. etc………………????????????????  suceden.

    ME ATERRA EL PENSAR, CUANTOS VERDADEROS DELINCUENTES IBAN ESTAR GOZANDO DE IMPUNIDAD POR LO YA COMENTADO, Y CUANTOS INOCENTES IBAN A ESTAR SIENDO EJECUTADOS

    Resulta sumamente difícil Lic. Garovalo,  compartir este tema viendo ejecuciones sustentadas en la bárbara podredumbre que existe en la impartición de justicia de nuestro país, donde lo que menos existe es un verdadero estado de derecho. (TENGO CASOS DONDE DA LA IMPRESIÓN DE QUE LOS MUY ALTOS JUZGADORES PARECE QUE NO SABEN NI LEER)

    Todo lo anteriormente expuesto es mi muy humilde  forma de pensar, y lo hago con el debido respeto, solidarizándome desde luego en una forma muy especial con quienes realmente han sido victimas del delito por los verdaderos delincuentes, QUIENES SIN LUGAR A DUDAS EN MUCHOS DE LOS CASOS DEBERÍAN DE ESTAR DURMIENDO EN EL OTRO MUNDO.

    LE ENVÍO UN MUY FUERTE ABRAZO DESDE LA CIUDAD DE MÉXICO 



  • Autor
    Respuesta No: 323456

  • garovalo
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    saludos... pues disentimos.. es el sentido ... no en la forma... ya me imagino  que se diera la pena de muerte a la CASSSEESS... la heroina de francia.... cuando se esta demostrado que hubo un delito...

    y seria otra intervencion francesa.. que ahora si ibamos aperder... porque seria con un pais armado en forma nuclear... ya imagino los aviones viejos esos de francia... de 2010... volando con bombas sobre nuestra capotales y dejando caer su caca radiactiva...

    se acabaria la delincuencia....

    ya me imagino... a la otra heroina de mexico... gloria trevi... o a su macho... montado en ancas... solo los agarraron ...porque se fueron a brasil... si no... pero fue trata de menores... para lo que tambien pido pena de muerte....

    los ejemplos sobran... la pena desaparece en 1929... pero si no... le hubiera tocado a goyo cardenas en 1942... otro que cuando lo indulto luis echeverria... lo recibieron con aplausos en el congreso... como heroe de la patria....

    falta el mejor amigo de los penales... caro quintero... que dba laticas y consejos de como portarse bien en el encierro... salio a,los 28 años... de una sentencia de 40... apenas se nota que la justicia si estaba haciendo justicia...

    pero delitos que mercen la pena de muerte... hay por kilos en las carceles...

    un amlo... que provoca al pueblo y les dice... no va a hacer nada el gobierno... y si hace algo contra nuestras manifestaciones... que lo haga... fuera caretas...

    tengo amigos retrasado mentales.. que dicen... ya es necesaria una revolución armada... y son babosos... porque en su vida han visto una balacera....

    esa pelicula RAMBO 4... en su parte final.. donde se reparten balazos... esa si es una realidad... asi son las balaceras modernas... con balas de 50 milimetros.. que parten en dos a la gente...

    todos creen queesto es la reportera del crimen ... con sus homicidios ligh.... si estuvieran en las procuradurias y vieran como pasan los delitos... se surrarian del susto... saludos...



  • Autor
    Respuesta No: 323488

  • capette1
    ABOGADO ADMINISTRATIVO


    (Visita mi oficina)

    Pues es dificil dar una opinion a este tema, por un lado el sentimentalismo y la impotencia de no poder hacer nada en contra de este sistema tan corrupto, por el otro como lo comenta el Lic. Rosen, nuestras autoridades estan tan corrompidas que muchisimos inocentes caerian por ajuste de cuentas; en mi caso fui militar por 21 años y me pensione, durante mi carrera me toco ver a muchos compañeros caer muertos en la lucha contra el narco, ver s sus familias en el desamparo y sus muertes olvidadas; en mi caso si puedo decir que se siente estar en los cocolasos y creanme no es para nada como la pelicula de Rambo, la vida tanto propia como de tu familia te corre en segundos; por lo que a mi punto de vista yo aprobaria unicamente la pena de muerte cuando el delincuente sea detenido por delito muy grave, llamece este Narcotrafico, pederastas, violacion, homicidio calificado, secuestro, etc. y siempre y cuando su detencion haya sido en flagrancia, considero que de lo contrario, nos estariamos arriesgando a castigar a demaciados inocentes por ajustes de cuentas, saludos y Lic. Garobalo, magnifico tema.



  • Autor
    Respuesta No: 323698

  • garovalo
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    Muy clara tu posición... Pero... Entiendo que el que se roba un gansito. De una tienda.... No es para que le den pena de muerte... Y si debe reglarse... No nada más dictarse... Y que debe ser por delito grave... Cuando hago referencia rambo.... Es una forma de ejemplificar... Lo grave ... No es que un tarugo caiga en las garras de la muerte.... Sino que se entienda que... La conducta reprobada por la sociedad... DebEE. Ser castigada.... Sin mediar otra cosa que la realidad jurídica penal... Es culpable o... No es culpable.... Saludos y seguimos esperando la intervención de los floristas penales....















  • Autor
    Respuesta No: 324455

  • garovalo
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    Nada de nada... Cuando el tema es bueno... Apasionante... Verdadero... Salen conque o tienen tiempo... Yo pienso que no tienen el valor jurídico para entrar a una verdadera consulta...





  • Autor
    Respuesta No: 324639

  • Lic.DiegoGonzalez
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    Aun y cuando la redacción de la carta o pensamiento que se propone en lugar de consulta, desde mi perspectiva en éste país no se esta preparado para la Pena de Muerte, por lo cual mi opinion al respecto es que incurririamos en una gran estolidez al ponderar la pena de muerte es esta República. 

     

    Lo anterior lo considero, ya que si bien la pena de muerte puede ser o ha sido una medida terminante efectiva, en éste país americano, no es dable imponerla pues ello implicaría que se ocupe de forma irresponsable, pues como en la gran mayoría de los casos, serían sometidos a pena de muerte Juan Pérez, Chuchito López.. Ect.. y nunca se le adelantaría la muerte a los verdaderos delincuentes; o a los de apellido bonito o extangero, aunado a lo anterior, es claro que la experiencia de la suora del pensamiento que nos ocupa ha vivido cuestiones especiales al haber tenido la oportunidad de convivir con delincuentes de alto nivel delictivo, cuestión que desde mi perspectiva, tampoco me convence para cambiar mi opinion pues no duco que su dicho sea veridico en cuanto a que no existe en México Rehabilitación en las prisiones, pero no es menos cierto que primero va el número 1, luego el 2 y en seguida el 2, esto quiere decir que no podemos pasar bollas por dentro y llegar a lo que considero un extremo, ya que si en la República Mexicana tenemos un "sistema" de readaptación social, éste tiene que ser eficiente, y debe de dejar de ser una escuela del crimen, como bien lo refirió la suora, por lo cual, considero que primeramente se debe llegar al punto en que las Carceles sean efectivamente un centro de readaptación, y una vez que ello suceda y quien a pesar de que tendríamos todo el sistema de readaptación a su alcance, o algún caso que de plano fue condenado a mas de 100 años de prisión, pues para tal caso podría pensarse en fumigarlo, pero antes y a estas alturas considero que la tarea es otra, pues el sistema penal tampoco es muy brillante, o mas bien es una basua, por lo que, eso es lo que se debe de reparar, QUE LOS PIN... CHES M.P. APRENDAN DERECHO, eso deberíamos de discutir, y una vez que nuestro sistema brille o que nuestras carceles sean verdaderos centros de readaptación social, podríamos pensar en que casos se le podría adelantar el descanso eterno a algún delincuente.

     

    Ademas de lo anterior, y dijera el cura de mi coloña, NADIE PUEDE PRIVAR DE LA VIDA A NADIE, y si tenemos asesinos en la carcel, al matar al asesino podriamos crear un efecto cascada interminable de asesinos de asesinos. 



  • Autor
    Respuesta No: 324648

  • garovalo
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    saludos diego...

    entre sel ser y el deber ser... hay un abismo...

    que estudien los mps.... eso si es algo que cae en la mas intima desgracia... no hay elemento mas ignorante que el mp... y no se diga los procuradores... que dicen cada barbaridad...

    en base a que los mps... hacen las averiguacione y proximamente carpetas... se dictaran las sentencias... condenatorias o absolutorias.... esperando que sena las primeras... y que sean sobre verdaderos delitos... y no babosadas... como el robo de un gansito... que se condeno a 10 años... o un choque de vehiculo... que se condeno como perdida total del mismo... cuando solo se le cayo una luz trasera...

    estamos ante los delitos de mocha orejas... de franceas cara de ... de ciudaanos honrados... dedicados al narcotrafico... si habla mal de estos... me pueden desaparecer... saludos don caro y don neto... saludos...

    pero la necsidad de dar un tramite pronto,.... claro y conciso a la figura... ya lo teniamos... por eso es necesario revalorar... y es momento de empazar... pena de muerte a los maestros webones que dejan de dar clases un año... ynfestan las calles... chantajean a padfres y autoridades... bandalizan partidos politicos... senadurias y oficinas publicas... pena de muerte a quienes violan niños... los comercializan... los destazan par vender organos... flautas y pianos...

    que parte de ... los delito que si son delito...

    no que piden pena de muerte pal baboso que no quiere dar pensión alimenticia...

    o pa la  inche vieja que no deja convivir al padre o a los abuelos con el nene de 20 años.... esas son  ... endejadas....

     

    delitos.... las aporataciones deben ser sobre lo mismo... que delitos serian y deben ser considerados para la pena de muerte...

    antes lo eran el parricidio... el incendiario... el salteador de caminos ( y de curules ).... secuestradores.... y los dedicados a la pirateria.... (pero npo de discos y peliculas)....

    saludos diego y gracias por participar... tu aportación significa mucho... significa interes por un tema... aunque el rubro nace de la inocentada de una periodista... que deja mucho que decir...

    saludos al foro y los invito a participar... lo mas serio posible... ya se que me van a decir que no sea payaso... si mis ejemploz parece que los hizo... vroso... el baboso... tenebrido...



  • Autor
    Respuesta No: 324654

  • Lic.DiegoGonzalez
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    PENA DE MURTE A LOS MAESTROS MARCHISTAS????

     

    Mira que a mi me tiene hasta la maaddera mas apolillada estos señores, pero retomando mi punto, antes de condenarlos a la jeringa letal, existen vías que tanto el gobierno como la sociedad está dejando de tomar. 

    Esto es así, ya que antes de llevarlos a la hogera el Gobierno podría iniciar demandas laborales masivas en contra de los maistros, pues finalmente están faltando a su contrato, al no dar clases. 

    2.- La sociedad, los afectados en los estados, podrian conformarse en grupos de padres de familia afectados, y QUE LOS NIÑOS DEMANDEN A SUS MAESTROS LA RESICIÓN DE SUS CONTRATOS, claro en representación de sus padres, y el interes juridico se gesta de que son los primeros afectados con las marchitas. 

     

    Lo anterior no abandona el tema que es la Pena de Muerte, pues se cita el ejemplo recogiendolo de la opinion de Garovalo, para hacer notar que antes de la pena de muerte pueden existir vías juridicas y legales, ya que pienso que; SI EL GOBIERNO HACE MEDIATICO EL PROCESO JUDICIAL EN CONTRA DE TODO AQUEL MAESTRO QUE SERÁ DEMANDADO PARA RESINDIRLE SU RELACIÓN LABORA, YA VEREMOS SI NO SE REGRESAN EN CHIN.. GUIISSA A DAR CLASES. 



  • Autor
    Respuesta No: 324657

  • Lic.DiegoGonzalez
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    ADEMAS, QUE NO SEMOS CATOLICOS?????,   QUE DIRIA NUESTRA IGLESIA?????,  RECORDEMOS CUANTOS LIDERES RELIGIOSOS HAN ENCABEZADO GUERRAS????, VIVA MORELOS SEÑORES, VIVA EL CURA HIDALGO....

     

    LA RELIGIÓN CATOLICA JAMÁS SOPESARÍA TAL PENA, Y NO ME INTERESA LA OPINIÓN DEL CURITA, SINO DE TODOS LOS PARROQUIANOS QUE ESPERAN LO QUE INDIQUE SU PADRECITO PARA ENTONCES TENER UN CRITERIO. 



  • Autor
    Respuesta No: 324659

  • garovalo
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    muy de acuerdo diego... no se trata de que la primera opcion sea la pena de muerte...

    la guerra... es el ultimo recurso del derecho.... internacional...

    la pena de muerte debe ser eso mismo.... el ultimo recurso de la mediacion  violenta.... estamos jugando baraja... como veo doy... me pegas... te pego... me gritas te grito... y si matas... te mato....

    sobre todo si son maestros web...ones.... que con el pretexto de prestaciones que ya tienen y que no quieren que se les valore academicamente.... salen a las calles... ellos ya estan cobrado... que JIJOS DE LA CHIFoSCA MOSCA QUIEREN... ???.... mas prestaciones y mas dias libres...?... solo trabajan 200 dias al año... de los que aun dejan unos 30 a 50... sin contar  los paros...

    amenazas de perder los derechos jubilatorios... no los hacen desistir... meterlos a la carcel... los hace martires.... los martires merece su monumento... la pena de muerte es ese monumento.... la autoridad... no debe rogar.... debe ejecutar la ley sin miramientos.... sin ajustes de cuates... sin aders manual... y basosos por el estilo... que le dan juego a un sentimiento y no al sentido que tiene la ley...

     

    por aca... en este lado del reyno... hay una poblacion ... saint  johon del river... un grupo invadio duarnte 10 años un predio... de varias hectareas.... gano el terrateniente... y fueron a desalojar a esa gente... no a venderle... a desalojarlos... hasta balazos hubo... pero lo hicieron...

    pero... si hubieran sido maestros... les hubieran rogado... y hasta premiado a sus lideres con mas lana... con tal de mediar... ya basta... cuando el lider quiere carro pal niño... junta la gente y mira lo que sufrimos...

    no pido pa todos los maistros... solo para los que cometen los delitos ... demostrados hasta con filmacions que corren por al red... esa basura de la sociedad....

     

    asi como secuestradores y ladrones de bolsas... que atacan en las esquinas a los transeuntes y a los carros... pero como son parientes de la polica... esta no hace nada... hasta forman las bandas y los cuidan desde sus patrullas....

     

    me diras... si se les demuestra la ley es clara... de lo que se les condene... se aumenta la pena en un 50% y sin beneficios.... pero... ocurre?... pero si hay pena de muerte porque se demuestre que son parientes... y no los denuncian o detienen ... vas a ver como le bajan... de foliculo ovario a foliculo ovarico... algo se tiene que hacer...

    saludos... y seguimos en contacto...



  • Autor
    Respuesta No: 324772

  • garovalo
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    diego... de morelos... no digo nada.... era un idiota...

    pero hidalgo... ya lo habian corrido de todos lados....

    y para que no lo agarraran ....por las orgias que hacian en la casa de la corregidora... enarbolo la bandera o a la virgen.... pero eso de que viva.... no...

    lo ejecutaron... y muerto el gua gua... se acabo el movimiento.... que siguio morelos.... que no sabia ni porque era el venado de la nacion....

    como referencia historica... no sirve....

    estamos en el acto de simulacion de un derecho reconocido por la sociedad...

    sobre una conducta grave reprobada...

    los maistro ratas de cente que no es decente.... deberian ser lapidados... de perdida.... son basura de la sociedad... mercenarios que se prestan para desprstigiar a un gobierno determinado....

    pero quienes sufren son los niños... nuestros hijos.... esto cae en el renglon de que si siguen asi... va a tener que desaparecer la educación del estado... para ser educación particular... como en todo el mundo.... y se tendra que pagra por la misma.... para que sea seria y reconocida...



  • Autor
    Respuesta No: 364915

  • ulloa88
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    quien va a matar a la gallina de los huevos de oro mi estimado Garovalo? .... es bien sabido por todos que las bandas del crimen organizado asi como los grandes carteles estan infiltrados hasta las cachas con el gobierno. Si hubiere leyes que condenaren con pena de muerte a los secuestradores, asaltadores de caminos, narcotraficantes, etc etc ... quien les daría sus cheques millonarios por debajo del agua?

    Por ello es que incluso... aunque hacia mas de 100 años que en mexico no se ejecutaba la pena de muerte.... quisieron eliminar todo pasado del articulo 22 de la constitución.... no vaya a ser que les den malas ideas al pueblo cansado de tanto robo... mejor lo eliminan para que ahora si sus coms puedan trabajar a manos llenas. 



  • Autor
    Respuesta No: 391904

  • cincinato
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    que que pasó? pongace a estudiar coyote ignorante... no ande preguntando no sea pen...de..jo in...dio chila..ngo



  • Autor
    Respuesta No: 391912

  • ulloa88
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    Mira Garovalo ....a este pobre infeliz de Cincinato, el burro hablando de orejas no? Ponte a estudiar dice el estupido....y quien está causando lastima preguntando la vía en la que se tramita un divorcio. Jajaja



  • Autor
    Respuesta No: 391926

  • cincinato
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    jajajaja par de barrigones chilangos, están amargados por ser prietos, gordos y chichones jajaajajaja, creen que darle dinero a jueces y secretarios es saber, leguleyos patéticos jaja



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión