Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

GRUPO MARZUZ SA DE CV

  • Consulta : 199765
  • Autor : alethia.contreras_NR
  • Publicado : Miércoles 05 de Junio de 2013 13:56 desde la IP: 201.141.149.137
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 3,502
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • alethia.contreras_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Distrito Federal

    quisiera saber si grupo marzuz sa de cv es una empresa seria y si saben algo de ella, la empesa se dedica a remates bacarios de casas

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí





  • Autor
    Respuesta No: 369718

  • KaMuMa
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Hola, hace 8 años yo adquirí una propiedad con Grupo Marzuz y los estoy buscando nuevamente ya que mi primo acaba de vender su casa y quiere invertir en un departamento y obviamente después de ver la propiedad que me vendieron y sobre todo el precio, pienso llevarlo para que le expliquen el funcionamiento ya que a mi me lo explicaron hace algunos años y no sabría cómo. Si alguien sabe como contactarlos me pasan el dato ya que no tienen página de Internet. 



  • Autor
    Respuesta No: 382980

  • Mayra C
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Hola.

    Yo compre con Grupo Marzuz hace 2 años, al principio nos sentiamos con mucha incertidumbre de comprar con ellos una propiedad de "Remate", para nosotros fue algo nuevo y no entendiamos bien. Resulta que no podiamos ver la propiedad por dentro dado sus situación jurídica, por lo cual al no estar muy seguros de lo que nos ofrecian fuimos a preguntar a dicho inmueble, las personas que vivian ahí nos dijeron que no estaba a la venta que era mentira, acto seguido le comentammos eso al vendedor, el cual nos invito de nuevo a la oficna para mostrarnos documentación que avalaba que la propiedad estaba en un juicio, por lo cual decidimos firmar un contrato y pagarles los honorarios correspondientes. Ahora nos sentimos satisfechos de haberlo hecho ya que después de 2 años por fin estamos viendo que no era mentira, que a pesar de ciertas trabas por fin logramos nuestro objetivo, el tener una propiedad en la colonia del Valle a un precio bastante bueno. Además mi tío compro un inmueble hace algunos meses con otra modalidad, tipo subasta, el cual ya lo gano y se encuentran en tramites para que realice su escrituración.

    En nuestra experiencia, tanto para mi esposo, yo  y mi familiar, SI nos cumplieron!



  • Autor
    Respuesta No: 382984

  • Charles
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    Mejor pidan informacion de la casa, del juicio, del remate en general...

     

    Comparezcan al juicio como postores, cubran las cantidad, eviten pagarle a un tercero y adjudiquense la propiedad ;) 



  • Autor
    Respuesta No: 393713

  • ArgeMX
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Hola, después de haber leído los comentarios me di a la tare de investigar y asesorarme, fui con una persona de confianza a las oficinas y pedí una asesoría completa, según lo que investigue llevan mucho tiempo en el mismo domicilio, y encontré esta información que puede aclarar mucho de lo que se comenta aquí. Hay un documento de la revista Forbes que alguien más ya lo compartió en algunos comentarios anteriores: https://forbes/remates-inmobiliarios-que-debo-saber/#gs.H940s40 Hay algo que puede aclarar ciertos comentarios que pueden ser hechos por la competencia, no me atrevo a decir que son falsos, pero existe cierta repetición e insistencia por las mismas personas que comentan en contra, aquí este articulo interesante sobre esto: //marketingyconsumo/troll-internet.html Encontré este otro articulo que puede servir: https://puppetmkt.wordpress/2017/02/28/marzuz-es-confiable/ Yo a todo esto puedo recomendarles a las personas que están interesadas en contratar los servicios de Marzuz dos cosas, asistir para recibir una asesoría completa y ser acompañados por alguien de su confianza que sepa de contratos. Espero les sirva esto, lo comparto porque creo que les puede ser de utilidad. Saludos



  • Autor
    Respuesta No: 393714

  • PepeLegalMx
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Espero poder contribuir con mi experiencia. A mi al principio si me dio desconfianza, sobre todo cuando leí este tipo de comentarios y los retrasos en poder conocer el inmueble, el que la gente habite aun en el lugar, pero ya con el tiempo las cosas que podía ver como sospechosas se fueron resolviendo, un poco más del tiempo que yo esperaba y del que había acordado con la empresa Marzuz, pero al final pude firmar y poder ser el propietario del inmueble. Opino que se deben asesorar bien y entender como funcionan los remates, es una buena oportunidad de hacerse de un patrimonio, pero por lo mismo vean con quien lo hacen, no con cualquiera, ya que va en juego mucho dinero, en mi caso me fue bien con Marzuz, por mi tienen mi voto de confianza para recomendarlo.



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión