Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

ABUSO DE AUTORIDAD,FRAUDE,CORRUPCION,ENGAñO Y FALCEDAD DE INFORMACION.

  • Consulta : 187283
  • Autor : carlos_gonzalezzz_NR
  • Publicado : Martes 19 de Febrero de 2013 10:59 desde la IP: 189.225.232.105
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 3,130
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • carlos_gonzalezzz_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Distrito Federal

     

                                                                                                1 de 3                                                                           

    EXPEDIENTE: RECIBIDO            FSP/B/T1/898/12-04                      MÉXICO D.F. A 24 DE ABRIL DE 2012.

     

     

    FISCALIA DE SERVIDORES PUBLICOS.

    Denuncia:

     

    Falsedad de información, engaño, fraude y corrupción.

     

    Hechos:   El Día 12 de mayo de 2011,  por medio de violencia, intimidación, presión psicológica.

    Y sin mediar ningún aviso.  Fuimos desalojados de los locales,   

     

    El local   A-1-A    que trabaja mi esposa, MARIA SANTA HERNANDEZ GAMEZ.  Y el local  A-1-B, que con los ingresos de  este local se mantiene mi suegra,

    MARÍA ASUNCIÓN GÁMEZ  REYNOSO Persona de 99 años de edad, y que nosotros cuidamos y damos manutención, y un servidor que esta de encargado del negocio y con la obligación de que no falte el sustento y los gastos cotidianos de la casa, y los míos  propios.

    A  pesar de contar con, EL  permiso DCJ/001/2005 mismo que fue concedido por la delegación Cuauhtémoc en el año de 2005, y que nunca fue revocado.   Fuimos  desalojados,  de  forma   arbitraria. Perdiéndose algunas propiedades y que no se responsabilizo el director de vía pública.

    Este desalojo también nos ocasiono un daño MORAL Y ECONÓMICO, porque fueron dos meses  con 15 días los que se nos  privo de trabajar y ganar para nuestro sustento y el de nuestra familia.

    Los gastos ocasionados fueron endeudarnos y empeñar lo poco que tenemos, y que aun no terminamos de pagar.

     

    En 2008 la delegación nos quito todo servicio, administración, vigilancia y mantenimiento, “nos abandono.”

    Durante 5 años. En los cuales, sin faltar problemas con los bodegueros (invasores de 13 locales) que son gente agresiva, problemática  y con sacrificios económicos  le dimos mantenimiento y estuvo la plaza funcionando. (Hay notas de mantenimiento y gastos de vigilancia) Para no molestar a la delegación ya que ellos dijeron por voz de la jefa de mercados Lidia Ochoa que no había presupuesto. Que nos la arregláramos solos.

     

    EL  Día 12 de mayo nos cierra los locales.  “que según el director de vía pública y mercados para quitar las bodegas “Ocasionando con esto, dejar de trabajar, dejar de percibir un ingreso para mantenernos y cubrir nuestras necesidades más elementales.

    Esto no les  importo tampoco al delegado de la Cuauhtémoc, AGUSTIN TORRES, el firmo el desalojo ni al director de vía pública y mercados de la delegación Cuauhtémoc. EDGAR DOROTEO GARCÍA.

     

    En los días siguientes estando en las negociaciones para regresar a nuestro local, con el director de vía  pública y mercados,

    Nos comenta A TODOS LOS LOCATARIOS DESALOJADOS, que la plaza deja de ser plaza comercial para convertirse en mercado público, y que se nos otorgarían cedulas de mercado.

     

     

    2 de 3

    Dando con esto certeza jurídica. Todo esto los dimos por aceptado, ya que según el director,

     Íbamos a tener una mejora en nuestro lugar de trabajo, ahora si la plaza iba a funcionar.

    Al día de hoy después de 9 meses el director de vía pública y mercados comenta que no va a haber cedulas de mercados.

    Esto solo demuestra que el director de vía pública y mercados Edgar Doroteo García y tal vez otros

    “funcionarios” de la Cuauhtémoc, se conducen con mentiras y engaños. Porque AGUSTÍN TORRES EL DELEGADO,  FIRMO LAS ACTAS DE DESALOJO, HABIENDO PERMISOS QUE NO SE HABÍAN DADO POR TERMINADOS.  Y que fueron otorgados desde el año 2005.

    Hoy sabemos que todo fue mentira, que no va a haber tales cedulas de mercado,

    Que el tenia la información que EL INMUEBLE DE PLAZA RAYÓN-2, seguía como plaza. Como desde su apertura en el año 2004, se manifestó. Que el órgano regulador seguía siendo giros mercantiles y plazas comerciales del gobierno del D.F.

     

    QUE TAL INFORMACIÓN DE QUE SE CONVERTIRÍA  EN MERCADO PÚBLICO FUE FALSA, INTENCIONALMENTE Y SABIENDO QUE ERA FALSA EN EL MISMO MOMENTO QUE LO INFORMO Y TUVO LA OPORTUNIDAD DE RECTIFICAR  NO LO HIZO, FUE PROPORCIONADA CON INTENCIONES Y ACCIONES DOLOSAS,  POR PARTE DEL DIRECTOR DE VIA PUBLICA Y MERCADOSEDGAR DOROTEO GARCÍA.

     

    Solo con el propósito de lucrar con el inmueble y sus locales. “hacer negocio y sacar provecho económico”  Ya que a sabiendas que había 13 locales invadidos que servían de bodegas, beneficia a esas mismas personas, hasta otorgarle 53 locales, en la reapertura de la plaza.  ( y  son bodegas ) Y el director sabia por las inspecciones oculares que el realizo a la plaza.

     

    “Esta entrega tan descarada de locales, hasta el más incauto sabe que no se da por que si“

    Hubo por fuerza un arreglo económico “DICEN LOS MISMOS BODEGUEROS, QUE ENTRE $ 5,000.00 Y $ 20,000.00 PESOS” entre la líder del corredor verde y el director de vía pública Y si no lo hubo que explique por qué los favoreció si sabía que ellos solo ocupan el local para bodegas.  Y actualmente así lo ocupan, y lo sabe. y es que de ahí en adelante se les da todas las facilidades a los bodegueros, y se descuida la plaza el mantenimiento y seguridad, la “administradora” teresa Ortiz se dedica igual a buscar negocio como se le encomendó ( y ella lo menciono) con la líder Gabriela barrera moreno, ya hasta cuenta con uno de los locales recién construidos.

     

    TODO LO QUE MENCIONO ES COMPROBABLE SOLO ES QUE LA CONTRALORIA TENGA VOLUNTAD DE COMPROBAR ESTA INFORMACION.

     

    Y en su momento se le informo a la autoridad delegacional, haciendo caso omiso, y hasta de burla le sirvió al director de vía pública y mercados. 

     

     Menciono que en tal negociación, a varios de los locatarios que si trabajaban su local, se los quita,

    Ya no los reubica. Entre ellos a 5 mujeres y a tres hombres.

    Y  Estos locales se los otorga a los bodegueros,

    Y  al final al regresar a la plaza nos damos cuenta que EL DIRECTOR DE VIA PUBLICA Y MERCADOS DE LA DELEGACIÓN CUAUHTEMOC EDGAR DOROTEO GARCIA solo busco el beneficio personal y económico con la plaza rayon-2 y lo sigue haciendo.

     

    3 de 3

    SOLICITO: ATENTA Y RESPETUOSAMENTE A ESTA HONORABLE CONTRALORÍA INTERNA DEL DISTRITO FEDERAL.

     

    1.- Se investigue, tanto documental, ocular y testimonial, que lo expresado en esta denuncia corresponda a los hechos y acciones del servidor público antes mencionado, porque siempre se dicen inocentes e incapaces de ser corruptos.

     

    2.- Que las acciones que se realicen se documenten con  copia notariada sobre  el permiso que expidió la delegación Cuauhtémoc el  año 2005,  cuando  dio posesión de los locales en plaza rayon-2 y cuándo y en qué acto se dio por terminado,

     

    3.- Se nos otorgue un  documentó, que acredite nuestra permanencia en la plaza Rayon-2 desde el año 2005. Ya que desde ese año estamos trabajando sin interrupción  los locales     A-1-A    Y      A-1-B   somos los únicos que quedamos desde ese año.

     

    4.- Que exhiba copia notariada, del permiso para la construcción y el plano donde se contemplan los  cuatro nuevos locales en las áreas comunes de la plaza Rayon-2, Y QUE EXPLIQUE LA NECESIDAD DE ESTOS CUATRO LOCALES PARA BODEGAS, que por cierto estos locales rompen el entorno de los demás locales de la plaza “son diferentes” y que motivo que el altar de la virgen de Guadalupe que ya tenía 8 años en ese lugar, fuera quitado, y puesto en una columna, sin consultar a los locatarios, y también se tapo con esta construcción la placa que conmemora la apertura de la plaza.

    Nota: un local lo tiene la administradora de la plaza, teresa Ortiz otro a la señora Virginia, el tercero a la líder Gabriela barrera moreno, y el cuarto a la señora Elizabeth. Y Todos son bodegas.

     

    5.- copia de la partida presupuestal de la delegación Cuauhtémoc  en la que se contempla  la construcción de estos cuatro nuevos locales, en la plaza Rayón-2   “nota: el director a mí,  me menciono que era con presupuesto de la delegación”

     

    SOLICITO:   CON TODO RESPETO, NO EJERCER PRACTICAS DILATORIAS, YA QUE ESTO DEMERITA LA   IMAGEN  DE   LA   CONTRALORIA   ANTE   LA   CIUDADANIA, Y  SE   PIERDE   LA  CONFIANZA.

    QUE SE FINQUEN LAS RESPONSABILIDADES Y SANCIONES QUE AMERITEN LOS SERVIDORES PUBLICOS DE LA DELEGACION CUAUHTEMOC.

     

    QUE  A  SUS  ÓRDENES  PARA  CORROBORAR Y  AMPLIAR  ESTA  INFORMACIÓN.

     

    A T E N T A M E N T E

     

    _______________________________

    CARLOS GONZALEZ MORALES

    TEL: 5772-7945.    CEL: 04455-3134-9116

    CALLE DE RAYON-26 LOCAL A-1-A COL MORELOS, C.P. 06200

    DEL: CUAUHTEMOC, D.F.

    EL 31 DE OCTUBRE DETERMINA LA FISCALÍA QUE NO HAY DELITO QUE SE LES PUEDA IMAR A LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC,

     

    EL 18 DE ENERO SE ME NOTIFICA DE ESTA RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA.

    EL 21 DE ENERO MANIFIESTO MI INCONFORMIDAD A ESTA RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA.

     

    HASTA EL DIA DE HOY ESTOY EN ESPERA DE UNA RESPUESTA, PERO SI SALE QUE NO TIENEN CULPA LOS EMPLEDOS DE LA DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC, QUISIERA RECURRIR AL AMPARO, PERO NO SE COMO PRESENTARLO, Y LOS ABOGADOS COBRAN UNA CANTIDAD DE DINERO QUE NO TENGO.

    AGRADESCO SU ATENCIÓN A MI PROBLEMA OJALA PUEDAN AYUDARME CON UNA ORIENTACIÓN YA QUE DENTRO DE MI ESCASO CONOCIMIENTO DE ESTOS PROBLEMAS, CREO NO  ES JUSTO EL ABUSO DE ESTOS SERVIDORES PÚBLICOS.

    ESTAMOS CONSTITUIDOS COMO PLAZA RAYÓN 2000 A.C. Y YO SOY SU PRESIDENTE SOMOS SOLO 23

    COMERCIANTES.

    POR FAVOR INDIQUENME COMO PUEDO ENVIAR LA DENUNCIA YA QUE LA TENGO EN PDF.

    ATENTAMENTE

    CARLOS GONZALEZ MORALES.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión