Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 182

Demanda Laboral / Renuncia Voluntaria

Publicado: 2008-11-26 15:07 desde la IP: 189.171.99.205

   Autor: dorian_NR    
 
Fecha de Ingreso:

Un empleado de la compañía renuncio hace dos días y el contador mando su finiquito donde se le pagaba sus días trabajados, aguinaldos, vacaciones, prima vacacional en total daba casi una cantidad de 7,500 pesos y ahora el esta queriendo demandar a la compañía por que dice que no le están pagando por la antigüedad. Procederá la demanda?  hay algún consejo que me puedan dar?

El trabajador renuncio voluntariamente en la mañana y no quiso esperar al que el contador mandara los documentos correspondientes dijo que volvería al día siguiente, el tiene 2 años y medio trabajando. Su sueldo diario es de $296.00 y su finiquito fue de $7,500.00

Por su atención gracias

 
 

   Calva Triste         (Visita mi Cubículo)
Fecha de Respuesta: 2010-03-02 00:02
 
   

Niegue el despido y ofrezca lla reinstalación en los mismos términos y condiciones que lo venía desempeñando, para que sea de buena fe, así se evita pagar salarios caídos.




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

justiciamexico.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

justiciamexico.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

justiciamexico.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Aviso del tsjcdmx


En cumplimiento a lo ordenado en acuerdo volente v-65/2017, emitido por los integrantes del consejo de la judicatura de la ciudad de méxico, decretó como inhábiles los días veintiuno y veintidós de septiembre de 2017, por lo que hace a los órganos jurisdiccionales y áreas administrativas del tribunal superior de justicia de la ciudad de méxico, en el entendido de que se suspenden los términos procesales por los los días antes señalados. ...

[Ver articulo completo]
Por: Ochoa, Donis S.C.
 
Me gusta

Columna leida: 121561 veces.
Lecturas completas: 39