Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 174

derechos por bienes separados

Publicado: 2008-11-26 13:23 desde la IP: 189.194.221.64

   Autor: carmen elizabeth     usuario
 
Fecha de Ingreso: 08-11-26 1
Hola, un amigo esta por divorciarse y esta casado por bienes mancomunados, su esposa nunca ha trabajado y el ha adquirido varios bienes inmuebles, mi pregunta es la siguiente: su esposa ha que tiene derecho si se llegaran a divorciar, ya que tienen una hija de los dos y mi amigo tiene aparte un hijo de su anterior matrimonio?
 
 

   josue         (Visita mi Cubículo)
Fecha de Respuesta: 2008-11-26 13:37
 
IP
   
Si esta casado por bienes mancomunados la esposa tiene derecho a la mitad de los bienes adquirdos despues del matrimonio es decir si tu amigo tiene bines que son suyos desde antes de casarse son solo de el y si los adquirio despues de casarse son de los dos. si aun no inicia la demanda de divorcio que venda el mayor numero de bienes y antes de realizar cualquier venta debe firmar ella para que la venta sea licita.



 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

justiciamexico.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

justiciamexico.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

justiciamexico.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

La cámara de d.i.p.u.t.a.d.o.s federal


los que hemos tenido la mala suerte de estar cerca en algunos asuntos que son los hechos prácticos y la realidad de lo que sucede en nuestro muy inequitativo país, tenemos el conocimiento del porqué: luego estamos como estamos, y los siguientes datos así lo confirman.

así es, nuestra muy costosa cámara de d.i.p.u.t.a.d.o.s, misma que se compone por 500 integrantes, dentro de la cual se encuentra la subcomisión de examen previo que realiza la revisión de denuncias de juicios políticos y declaraciones de procedencia, resulta que no ha sesionado durante catorce años y dejó acumular 356 expedientes, entre los cuales se encuentran algunas denuncias en contra de diversos personajes ya de todos muy conocidos, (para replay aunque usted no lo crea), y por lo tanto, tiene todo este tiempo sin resolver una sola denuncia de juicio político, y como ahora por ahí les apareció un amparo en r ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 22983 veces.
Lecturas completas: 14