Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

ASESORIA URGE VS NEXTEL

  • Consulta : 156
  • Autor : mireles_13_NR
  • Publicado : Miércoles 26 de Noviembre de 2008 10:22 desde la IP: 201.159.5.2
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 3,545
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • mireles_13_NR
    NO REGISTRADO

    Buen Dia. Solicito por este medio una orientacion en mi caso que es el siguiente, en Julio recibí en mi domicilio un estado de cuenta de la empresa NEXTEL cobrando el servicio correspondiente del mes,a mi nombre y con mi domicilio, el problema es que yo nunca he contratado nada con esta empresa,cuando fui hacer la aclaración me dijeron que había 4 contratos supuestamente firmados por mi desde enero de este año y que se ha estado pagando por el servicio, al manifestarles que yo no era la persona que solicito los radios que me decían me dijeron que investigarían  y hasta la fecha me han traído vuelta y vuelta y no quieren ni suspender el servicio mientras se aclara la situación.

    Ya acudí a diferentes instancias como la Procuraduría de mi Estado en la cual el Ministerio Público no quiso levantar demanda porque me dijo que los afectados era la empresa ya que a ellos con documentación falsa les habían hecho el fraude y a mi solo se limitó a levantarme un acta circunstancial de los hechos bastante simple, en la PROFECO me dijeron que ahí no era instancia, en Defensoria de Oficio me dijeron que no podían ayudarme porque ahí solo son asuntos de trámite, en la PGR llemé y la supuesta MP que me atendió me dijo que ellos no podían hacer nada etc.

    Mi preocupación es que la empresa no suspende ni cancela este servicio y la o las personas que estén ocupando estos radios desconozco que uso les dan . URGE SU AYUDA POR FAVOR  QUE PUEDO HACER, A DONDE ME DIRIJO. MUCHAS GRACIAS 

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 305

  • Abogado Mendoza
    ABOGADO ADMINISTRATIVO


    (Visita mi oficina)

    Estimado mireles_13:

    Le mando un cordial saludo, y paso a dar puntual respuesta a sus preguntas:

    Usted esta siendo objeto de un delito el cual se debe denunciar por medio de dos instancias, en la vía civil necesaria tendente a demostrar ante la empresa que usted no es la persona que ha contratado dichos equipos y que, por medio de docuentación falsa, han otorgado la prestación del servicio no sin antes verificar los datos personales antes de otorgar el servicio refierido.

    Con ello, iniciar la querella por la falsificación de documentos ante el agente del Ministerio Público, el cual con las probanzas ofrecidas en la vía civil se procedera a iniciar la Averiguación Previa por los delitos que se tipifiquen.

    Quedo a sus órdenes para cualquier comentario al respecto.

    Atte.

    Abogado Mendoza
    Saldívar, Reynoso, Mendoza, Vázquez & Delgado Abogados.
    correo: asesorialegalmexico@hotmail.com
    MSN: asesorialegalmexico@hotmail.com



  • Autor
    Respuesta No: 339

  • Mary13
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    De antemano muchas gracias por su respuesta Abogado Mendoza, solo una duda, la denuncia civil como la querella va en contra de la empresa y/o los empleados que realizaron estos contratos por el mal uso de mi nombre y domicilio así como las personas a quienes se les entregaron  estos aparatos que he de decir desconozco con no se que fines que supongo no han de ser lícitos, ese es mi mayor temor y la empresa no proporciona ningun dato ya que para ellos soy cliente, así me lo hicieron saber. NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS.



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión