Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 142

DUEÑO O PROPIETARIO

Publicado: 2008-11-25 22:39 desde la IP: 189.188.64.239

   Autor: Girokonto     usuario
 
Fecha de Ingreso: 08-11-25 2
 Estimados foristas: Me ha surgido una duda en materia laboral, y es la siguiente: Una persona que trabajaba para la esposa de mi cliente, fue demandada laaboralmente, pero en la audiencia trifasica, el actor tuvo conocimiento que el predio donde trabajaba, es comunal, y de mala fe, el trabajador amplió su demanda en contra del DUEÑO O PROPIETARIO DEL INMUEBLE, sabiendo que no podrá acreditar la personalidad el poseedor, por ser éste poseedor de la parcela, mi pregunta es: ¿puedo acreditar la personalidad con el certificado de posesión y manifestar que mi cliente es poseedor  en calidad de dueño del inmueble? 
 
 



 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

justiciamexico.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

justiciamexico.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

justiciamexico.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

La historia de sismos nos ha enseñado algo.


Fuera de discusiones sobre quién es el abogado más picudo del foro. dadas las circunstancias al día de hoy, la historia nos ha enseñado que después de un sismo de 7 grados, la réplica llega al día siguiente. hay que esperar la réplica mañana tanto en la cdmx como en el estado de méxico. ...

[Ver articulo completo]
Por: Ochoa, Donis S.C.
 
Me gusta

Columna leida: 3783 veces.
Lecturas completas: 6