Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

¿PUEDO EXPEDIR RECETAS MEDICAS CON UNA ¨AUTORIZACION PROVISIONAL PARA EJERCER POR TITULO EN TRAMITE¨?

  • Consulta : 141589
  • Autor : Dra.Lopez
  • Publicado : Lunes 12 de Marzo de 2012 13:22 desde la IP: 187.136.73.201
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 3,154
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • Dra.Lopez
    USUARIO REGISTRADO

    Hola, he buscado por todos lados informacion acerca del tema pero no encuentro nada conciso que responda a mi pregunta, es por eso que abro el tema... Soy Medico egresada de la facultad de medicina de la upaep, ya termine el servicio socail, hice examen profesional escrito y oral, hice y aprobe el examen ceneval de egreso a la licenciatura al igual que el de la UNAM, me entregaron el grado de licenciado en medicina y ya firme mi titulo en la universidad desde junio del 2011, sin embargo este me lo entregan hasta junio o julio del 2012 segun dicen, el problema es que me urge empezar a trabajar por lo que tramite una "autorizacion provisional para ejercer por titulo en tramite" ya me la han entregado pero me surgieron algunas dudas porque para expedir una receta necesito una cedula y en el documento que me entregaron solo viene un numero de folio en la esquina superior de 6 digitos y un numero de autorizacion provisional de 5 digitos, mi pregunta es:

     

    1.- ¿Puedo expedir recetas medicas de medicamentos no controlados y antibioticos, con esta "autorizacion provisional para ejercer por titulo en tramite"?

     

    2.- En caso de que si pueda expedir recetas con esto, ¿Cual de los 2 numeros es el que debo usar?

     

    3.- ¿Pueden contratarme las clinicas con este documento?

     

    4.- Por el nombre del documento entiendo que puedo ejercer tal cual un medico, ¿estoy en lo correcto o tiene algun tipo de limitacion esta autorizacion? aparte de que solo es valido por un año.

     

    Agradezco de antemano sus respuesta y ojala se pueda resolver mi duda. Felicitaciones a los creadores de esta pagina es una excelente idea, en serio busque por todos lados y nadie me responde, nisiquiera en la SEP me supieron contestar la duda....

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí





Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión