Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

INGRESAR CON PORTAFOLIO O MOCHILA A WALMART

  • Consulta : 140514
  • Autor : Julian1976
  • Publicado : Viernes 02 de Marzo de 2012 09:17 desde la IP: 129.33.49.251
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 3,238
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • Julian1976
    USUARIO REGISTRADO

    Tengo la curiosidad si existe alguna ilegalidad en las siguientes prácticas que realizan algunas tiendas o centros comerciales:

    1. Es legal que cuando ingresas a Walmart con alguna mochila o portafolios te quieran poner una abrazadera para sellarla? considerando que eso no lo hacen con todo mundo, ya que muchas personas especialmente las señoras entran con su bolso de mano, incluso unos muy grandes y por lo regular a mucha gente no se les dice nada. No estaríamos hablando aquí de discriminación por sexo, aspecto, etc?

    2. O digamos que el vigilante se le pasó decirte algo en la puerta, no existe una base legal que prohíba a los vigilantes pretender esculcar tu mochila o bolso cuando vas de salida? yo pensaría que los vigilantes no tienen el derecho, si bien es cierto, podrían hablarle a la policía, pero que pasa si la policía no encuentra nada?

    Se que puede haber opciones respecto a donde dejar tu mochila, pero lo importante sería es saber si hay una base legal.

     

    muchas gracias

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí





  • Autor
    Respuesta No: 256671

  • Cristalito
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    son políticas de la empresa. como media de precaución. para no revisarte, no te obligan pero te sugieren que si no las dejas en los anaqueles, le ponen un distintivo de la empresa para no errar en que la hayas sustraido o robado.no es discriminatorio, en el caso de las mujeres,esta de moda usar bolsos grandes o pañaleras cuando llevan bbs, xq se presume que van a necesitar determinado objweto que llevan.



  • Autor
    Respuesta No: 279846

  • LicVelazquez
    ABOGADO ADMINISTRATIVO


    (Visita mi oficina)

    Desde luego que es ilegal, infringe directamente normas relacionadas con los derechos de los consumidores, los cuales no se limitan a la calidad de los productos o servicios adquiridos, sino al trato eficiente y digno.

    Asimismo le informo que Usted puede poner una reclamación de éstas prácticas en la página web corporativa de Walmart, empresa cuya matriz se halla en los Estados Unidos de Norteamérica. Una denuncia de esta clase, será inmediatamente atendida porque conforme a las leyes que rigen los derechos de los consumidores en aquel país, este tipo de prácticas les está absolutamente prohibido y porque, también por disposiciones federales, a las empresas de origen estadounidense les está prohibido realizar en otro país, cualquier práctica comercial que les está vedada en su propio país.

    Saludos cordiales.



  • Autor
    Respuesta No: 279897

  • Primus Tribunus
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

    Julian1976:

    Ninguno de los tres foristas que respondieron antes esta contestación lo hizo de manera completa y adecuada, pues lo que asentaron fue de manera parcial  y hasta errónea.

    En efecto, el buen Maxwel Smart (cordiales saludos), de manera por demás lacónica escribió "...sí es legal...", respuesta que puede ser adecuada para la primer pregunta que usted realizó, pero completamente equivocada para responder a su segunda pregunta como más adelante explicaré de manera más amplia,  y de manera similar contestó el forista cristalito.

    Por su parte el LicVelazquez comete un error similar de responer ambiguamente, pues como ya explicara cristalito, se trata de políticas de una empresa (yo diría que de muchas empresas similares), pero el LicVelazquez considera que las leyes y normas extranjeras tienen aplicación obligatoria en México, lo cual es completamente falso, pues para eso cada país tiene sus propia legislación, que en eso estriba el principio de la soberanía nacional, de tal manera que si usted desea quejarse contra la práctica de sellar las bolsas y mochilas al entrar a esta empresa, tendría que hacerlo ante las autoridades y jueces de los estados Unidos de América, y si el LicVelazquez por "disposiciones federales" se refiere a algunas mexicanas, dicho forista primeramente tendría la obligación de explicar cuáles son éstas porque su expresión es tan ambigua que en realidad nada dice, y aunado a esta circunstancia resultaría que si usted interpone queja haciendo valer que hay esas disposiciones, además de mencionarlas con presición, también tendrá que probar la existencia del derecho extranjero que el LicVelazquez dice que existe sin  que especifique y precise estos datos.

    En lo que sí estoy de acuerdo, es que resulta ilegal que a la salida de la tienda revisen las bolsas etc... de quienes pasaron con ellas sin que se les hubiera puesto una abrazadera o sello para control de seguridad, cuenta habida que esta conducta atenta contra la dignidad de las personas que sean revisadas, y es totalmente ilegal al grado que está prohibida por la Ley Federal de Protección al Consumidor, mismaque ordena que lo único que pueden hacer los vigilantes o empleados de la tienda es solicitar la intervención de la autoridad (policía) para remitir al cliente ante elMinisterio Público mediante una querella o denunicade robo, pero ateniéndose a las consecuencias legales para el caso de que la acusación resulte ser falsa.

    Estas consecuencias son (en el Distrito Federal) que el acusador quede detenido y consignado ante juez penal por el delito de "falsedad en declaraciones penales" que es un delito más grave que las simples declaraciones falsas, y en el caso de los Estados de la República Mexicana pudiera existir un delito similar, aunque también el de "calumnia", porque de hecho la acusación falsa es una calumnia que con tal nombre y como delito de querella desapareció de nuestro Código Penal para reaparecer como delito de oficio y con la denominación que ya anteriormente mencioné..



  • Autor
    Respuesta No: 279909

  • LicVelazquez
    ABOGADO ADMINISTRATIVO


    (Visita mi oficina)

    No Prima Dona, yo no me referí a disposiciones federales mexicanas, me referí a las disposiciones federales norteamericanas cuyas leyes sancionan a empresas que, teniendo filiales en otros paises, realizan prácticas comerciales que en su país de origen les están vedadas. Tampoco se trata de un problema de soberanía ni de aplicación extraterritorial de sus leyes. Se trata de aplicación de sus leyes disciplinarias respecto de prácticas comerciales en que incurren sus empresas cuando se establecen en otros paises.

    De todos es conocido que lo que Usted y otros no muy estudiosos del Derecho llaman aplicación extraterritorial de la ley norteamericana, no es sino la justa supervisión de sus nacionales en el extranjero y porque a través de ellas, ejercen verdaderos actos de control político, social y económico. Mientras en México se conforman los juristas con los añejos estereotipos de la nacionalidad de las personas físicas, para los norteamericanos, sus empresas y las filiales de sus empresas, amen de las nacionalidades que les confieran o reconozcan las leyes de los paises en los que se asienten, son en primer lugar, empresas norteamericanas.

    Esta distinción, desconocida para quienes nada saben del derecho internacional y poco se preocupan por explorarlo, es la base de las leyes que tornan exitosos planes como el bloqueo comercial de Cuba, que sanciona a cualquier empresa o filial de ella, e incluso a cualquiera otra que con estas tenga negocios; la que sanciona a cualquier empresa que realice operaciones bancarias en Panamá fuera de la ley especial que fue creada para fines de control político; la que sanciona a cualquier empresa de aviación norteamericana que tenga relación con empresas que no se sujeten a la ley de control de identidad de pasajeros con destino a ese país; la que sanciona las prácticas corruptoras para obtener negocios en otros paises por parte de empresas norteamericanas, de las que por cierto, sonados casos recientes hemos conocido y en los que se han visto involucrados la CFE, PEMEX, y otras empresas, etc, etc.

    FTC Federal Trade Comission es la entidad responsable de "enforzar o enforcement" -dicen por allá- el cumplimiento de todo el conjunto de disposiciones legales que dan cohesión a estos fines en materia comercial y de derechos del consumidor.

    Tambien fui muy claro en señalar al consultante que mi recomendación es que, utilice la página web corporativa de USA Walmart para exponer o denunciar este tipo de prácticas. Por último basta haber viajado un poquito al interior o a la frontera de los Estados Unidos para que se percate de que, ninguna tienda Walmart despliega prácticas como las que refiere el consultante.

    Y como soy enemigo de desarrollar tratados sobre aspectos técnico-jurídicos de los que soy perito, doctrinario y especialista, me limitaré a informarle que, en México, la Ley Federal de Protección al Consumidor, prevé y sanciona este tipo de prácticas perniciosas a las relaciones de consumo en sus artículos 1, 9 y 10, por lo que lo invito a que, antes de exhibirse como siempre lo hace, abreve cuando menos de la legislación mexicana, ya no digo de la internacional.

    Al consultante le reafirmo que, está en su derecho de explorar las alternativas de solución a ese tipo de prácticas vejatorias de la dignidad de los consumidores. Ojalá y hubiera un mayor número de mexicanos dispuestos a sacudirse esta modorra.

    Saludos.



  • Autor
    Respuesta No: 279942

  • LIC. LEX.
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    para julian 1976

    si esta prohibido entrar con mochilas en cualquien tienda departamental, porque los mismos policias de guardia lo prohiben.

    algo wque no esta prohibido esta permitido; mas que nada es una prevencion a x problemas, como en tiendas pequeñas esta prohibido entrar comiendo algun alimento porque ya saben que les manchar sus prendas, productos, ect.

    si no obedeces a estaas reglas sinplemente no te dejan entrar.



  • Autor
    Respuesta No: 279958

  • Rosen
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

     

    Resulta siempre interesante este Foro, ya que a modo de aprendizaje…..?????????, ve uno desde como los participantes “contradicen” los criterios establecidos por la SCJN, hasta observar “ilegalidades” porque las tiendas de autoservicio se protegen de la infinidad de tramposos que deambulan en nuestro muy complicado país.

    SALUDOS A TODOS 



  • Autor
    Respuesta No: 279959

  • Rosen
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

     

    Resulta siempre interesante este Foro, ya que a modo de aprendizaje…..?????????, ve uno desde como los participantes “contradicen” los criterios establecidos por la SCJN, hasta observar “ilegalidades” porque las tiendas de autoservicio se protegen de la infinidad de tramposos que deambulan en nuestro muy complicado país.

    SALUDOS A TODOS 



  • Autor
    Respuesta No: 279960

  • Primus Tribunus
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

    Dizque "Lic" Velazquez:

    Todos los foristas agradecemos la defencia que tuvo al confesar lisa y llanamente que usted se refirió a políticas y leyes de los Estados Unidos de América que quijotescamente usted pretende sean aplicadas en México, pues como bien ha escrito usted, al ser políticas americanas, son aplicadas en aquél país mientras que fuera de los EUA se imponen políticas imperialistas para dominar los mercados comerciales, y para que usted aprenda un poquito lo remito a que revise el tipo de justicia americana del que todo mundo sabe que los policías blancos que maltratan y matan mexicanos siempre resultan absueltos (si es que los llegan a procesar), mientras que un pobre paisano inmigrante ilegal es encarcelado nada más por eso: ser inmigrante ilegal, y hasta por omitir acreditar que es inmigrante legal.

    En la presente consulta usted se está exhibiendo como todo un iluso y quijotesco abogado, además de todo un ignorante del derecho mexicano, pues a mayor abundamiento en respuesta mía mencioné la Ley Federal de Protección al Consumidor como fuente de normas jurídicas protectoras de los asistentes a las tiendas como las que menciona el consultante, y que solamente cita usted en la réplica que realiza pero omitió en su primordial contestación.

    Ciertamente que todos sabemos lo que usted reconoce y confiesa: que las leyes norteamericanas son un medio para lograr control político y comercial aplicándolas extraterritorialmente nada másporquedichoestado cuenta con losmediosde coerción como lo son la fuerza armada, siendo esta ciercunstancia lo que desde hace muchas décadas atrás ha llevadoa que la opinión pública mundial considere a los EE. UU. AA. como un "estado policía", de tal manera que lo que usted escribió denota a las mil maravillas que usted es un pobre enajenado porla propaganda americana y ppor tal motivo expreso que siento mucha lástima por usted que carece de dignidad y se somete a los designiios de los ciudadnos que piensa que su país está marcado por un "destino manifiesto" y que por tal motivo tienen derecho para pisotear a los demás, y sin que se percate que usted es uno de los pisoteados.

    De verdad que siento lástima por el tan pobretón de pensamiento y miras que es usted...



  • Autor
    Respuesta No: 279961

  • Primus Tribunus
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

    Dizque "Lic" Velazquez:

    Todos los foristas agradecemos la deferencia que tuvo al confesar lisa y llanamente que usted se refirió a políticas y leyes de los Estados Unidos de América que quijotescamente usted pretende sean aplicadas en México, pues como bien ha escrito usted, al ser políticas americanas, son aplicadas en aquél país mientras que fuera de los EUA se imponen políticas imperialistas para dominar los mercados comerciales, y para que usted aprenda un poquito lo remito a que revise el tipo de justicia americana del que todo mundo sabe que los policías blancos que maltratan y matan mexicanos siempre resultan absueltos (si es que los llegan a procesar), mientras que un pobre paisano inmigrante ilegal es encarcelado nada más por eso: por ser inmigrante ilegal, y hasta por omitir acreditar que es inmigrante legal.

    En la presente consulta usted se está exhibiendo como todo un iluso y quijotesco abogado, además de todo un ignorante del derecho mexicano, pues a mayor abundamiento en respuesta mía mencioné la Ley Federal de Protección al Consumidor como fuente de normas jurídicas protectoras de los asistentes a las tiendas como las que menciona el consultante, y que solamente cita usted en la réplica que realiza pero omitió en su primordial contestación.

    Ciertamente que todos sabemos lo que usted reconoce y confiesa: que las leyes norteamericanas son un medio para lograr control político y comercial aplicándolas extraterritorialmente nada más porque dicho estado cuenta con  medios de coerción ilegales como lo es la fuerza armada, siendo esta circunstancia lo que desde hace muchas décadas atrás ha llevado a que la opinión pública mundial considere a los EE. UU. AA. como un "estado policía", de tal manera que lo que usted escribió denota a las mil maravillas que usted es un pobre enajenado por la propaganda americana y por tal motivo expreso que siento mucha lástima por usted que carece de dignidad y se somete a los designios de los ciudadanos que piensan que su país está marcado por un "destino manifiesto" y que por tal motivo tienen derecho para pisotear a los demás, y sin que se percate que usted es uno de los pisoteados.

    De verdad que siento lástima por el tan pobretón de pensamiento y miras que es usted...



  • Autor
    Respuesta No: 279997

  • LIC. LEX.
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    En pocas palabras lo que primus tribunus quiso decir a lic.velazquez, es, que si el esta hablando de leyes o reglamentos que tienen aplicabilidad en estaites unaites QUE HAYA SE VAYA A HACER SU ESCANDALO. jejejejej 





  • Autor
    Respuesta No: 280076

  • ulloa88
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    Naturalmente que el Lic. Velazquez se equivoca. Me gustaría me señale textuialmente en que ley y que articulo señala que el imponer un brazalete en un portafolio o pedir deje el mismo en zona de paquetería, vulnera algun derecho de su poseedor.... asi con todas sus letras.

    Imagino dira lo que señala el consultante... Discriminación por genero o disparatadas asi... pero... es caer a lo subjetivo... que es y que debe entenderse por ello. Si él dice categoricamente con todas sus letras que infrige los derechos de los consumidores.... que es ilegal... que exponga el articulo y la ley.... o mejor aun señor consultante... CONTRATE los servicios de Velazquez ... para que le ayude a demandar a Walmart ... y del dinero que logre sacarle a Walmart... le paga sus honorarios. En otras palabras... si no logra sacarle un peso ... como sucederá con toda seguridad...simplemente velazquez habrá trabajado de a gratis y se dará cuenta que se equivocó una vez más en su analisis.... ahora que si se vuelven millonarios los 2... luego de las mega jugosas indemnizaciones que le saquen a walmart pues que mejor no?  Intentelo y sabrá usted quien comentó equivocadamente este articulo. A Juicio muy personal NO PROCEDE NADA... no se viola nada porque no se le obliga absolutamente a nadie a comprar en esa tienda. Simple.. no le gusta que le pongan brazalete... no vaya a esa tienda y listo.

     

    Saludos



  • Autor
    Respuesta No: 280082

  • LIC. LEX.
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    primus tribunus:

    Eso fue lo que quise decir pero me fallo mi ortografia, Gracias por hacerme esa observacion; asi se entiende mejor.

    Como vera lic.vazquez, creo que no se ha despertado, pero va a defender su postura.



  • Autor
    Respuesta No: 280086

  • Rosen
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

     

    Saludos Lic. ULLOA:

    Usted se toma el tiempo de explayarse en el Foro para tratar de enderezar algunas ideas, pero la verdad sea dicha, resulta increíble lo que luego lee uno en algunas respuestas, más aún que, hasta he visto que contradicen hasta los criterios de la corte, por lo que no tarda en que desaparezca, y sea en México legal donde se resuelvan las controversias constitucionales.

    UN ABRAZO.



  • Autor
    Respuesta No: 280264

  • ulloa88
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    Rosen...

    Cierto es... mi estimado Rosen. Sin embargo no debemos perder de vista que esto es un FORO donde todos y cada uno puede exponer su punto de vista. Podrá ser acertado o podrá no cerlo... eso dependerá del abogado que lo exponga y su imagen en el propio foro.

    Lo de contravenir el criterio de la corte no me espanta.... al contrario... ojala haya mas abogados que tengan esa inquietud... de no quedarse con los brazos cruzados solo porque la corte ya se pronunció al respecto. Se ha dado cuenta cuantas contradicciones de tesis existen? .... y ellas se deben justamente a esos abogados inquietos que no se conforman con el hecho de que ya hay un antecedente sobre ese particular aunque contrario a sus intereses... van luchan y logran ahora una tesis en sentido contrario.

    Jajajaj y no me extrañaría que quiza aqui en Mexicolegal salieran mejor las controversias que en la corte. Las personas que se encuentran alla sentadas, no son los NON PLUS ULTRA del derecho. Son personas que si bien tienen una amplia experiencia en el ramo por haber sido Jueces y magistrados, no menos cierto es que en su totalidad obedece a asuntos politicos pues las ternas las ofrece el Presidente de la Republica y la pone a consideracion del congreso.

    Si fuere a traves de examen de oposición abierto.. donde cualquier abogado que se sienta capaz pueda competir la plaza en examenes de oposición.... el que ganare  podríamos decir... woaw... dejo en el camino a miles o millones de aspirantes debido a sus conocimientos. Pero mientras eso no ocurra, le deberán el cargo al Presidente de la Republica y no necesariamente querra decir que esas personas son los mejores abogados de México.

    Conclusión... no dude que quiza aqui... luego de haberse mega discutido un tema por todos... la conclusión pueda llegar a tener mayor sentido Juridico que ni incluso lo discutido por la corte.

    Le envio saludos cordiales y gracias por sus palabras. Saludos



  • Autor
    Respuesta No: 280266

  • ulloa88
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    LIC: LEX.... eso que ni que... Lic. Velazquez lo mega conozco y se que defenderá su postura... eso Jurelo. Pero es lo que comento en el párrafo que antecede...es lo bonito de este foro... el debate... siempre y cuando la replica y contra replica se haga con el mayor de los respetos sino se vuelve esto un mercado de descalificaciones. Saludos





  • Autor
    Respuesta No: 280479

  • ulloa88
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    Jajajaja saludos Alejandro ... y por ahi te mando eso para que me hagas ese favorsote no? Un abrazo amigo



  • Autor
    Respuesta No: 280497

  • LicVelazquez
    ABOGADO ADMINISTRATIVO


    (Visita mi oficina)

    Al distinguido grupo de maricones "templarios" o de caballeros "templados", de generales conocidas en este foro y de sobrenombres Ulloa, Prima Dona y Rosen:

    Les agradezco la molestia de ocuparse y opinar sobre mis intervenciones en esta consulta. Nadie puede impedir que se desahoguen de las frustaciones y complejos que los agobian. 

    No obstante, dejo mi comentario para seguir contribuyendo en la cruzada ,casi infructuosa, de combatir a tanto asesino del Derecho en general. 

     

    Al consultante le reitero:

    Usted tiene las opciones de hacer valer los derechos previstos en la Ley Federal de Protección al Consumidor y la queja que puede accesar a través de la página corporativa web de cualquier empresa de nacionalidad norteamericana.

    Omita considerar cualquier otro tipo de comentarios como la de los susodichos caballeros. No pasan de ser meros leguleyos de gabinete.

     

    Saludos.

     



  • Autor
    Respuesta No: 280562

  • Primus Tribunus
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

    Dizque "Lic" Velazquez:

    Justamente el día dehoy, al medio día, después de salir de una audiencia de pruebas de un juicio penal y al dirigirme a la Junta Local de Conciliación y Arbitraje donde me esperaba un cliente para ratificación y aprobación de convenio de liquidación de un trabajador, encendí el radio del vehículo en alguna estación que en esos momentos transmitía un noticiero, y justamente la locutora a cargo mencionaba que la empresa Walmart en los Estados Unidos de América estaba dando largas de varios meses a la Cámara de Representantes que la investiga acerca de las políticas de trato a los clientes, sobre todo en el extranjero, y que dicho Congreso Americano también estaba interesado en actividades de sobornos y de lavado de dinero que a la empresa en cuestión se le imp-u-t-aba que realiza en México, todo ello sin que el Congreso Americano consiguiera resultados aparte de las promesas de Walmart de proporcionar tales informes.

    Como se observa de tales noticias, ni siquiera las autoridades americanas han podido controlar a la tal Walmart no obstante que usted dice que dicha empresa se autocontrola.

    Mención especial se merece la dolosa y dañosa intención de usted al dirigir sus comentarios con ofensas hacia las personas a quienes usted dirige sus comentarios, porque todos los foristas se dan cuenta que usted es el personaje pleno de las frustraciones y complejos que pretende atribuir a los demás.

    Igualmente todos los foristas se percatan que usted recurre a las injurias a falta de sesudas razones, conducta que es la típica de los peldillos de los barrios bajos que así actúan a pesar de que obtengan algún títulos profesional, de tal manera que usted se constituye en el vivo ejemplo de la verdad que encierra el viejo refrán que afirma que: "Aunque la mona Dizque "Lic" Velazquez se vista de seda, mona se queda"..



  • Autor
    Respuesta No: 280566

  • Ochoa, Donis S.C.
    ABOGADO ADMINISTRATIVO


    (Visita mi oficina)

    Me había alejado y mantenido al magen de esta discución estéril, aunque por experiencia yo mismo me he envuelto en similares. Sin embargo, al ver que en el particular están interviniendo abogados de los cuales he aprendido porque dominan materias que  no son las mías, intervengo en el diguiente sentido:

    Veo al Q:.H:. Ulloa con quién he mantenido pláticas en relación a la materia familiar e incluso le he solicitado orientación para juicios propios de esa materia y siempre me ha brindado su asesoría sin condición alguna. Veo a Primus Tribunus, que si bien no he tenido conversación directa aunque le envié a su correo personal una solicitud para que me proporcionara su dirección ya que le quería enviar un libro de mi padre en su pimer aniversario luctuoso, y que nunca me contestó, siempre me ha corregido cortesmente cuando he cometido errores en materia penal que no domino ni quiero dominar. Pero también veo al Lic. Velázquez, con quién sí he mantenido conversaciones directas e incluso me brindó su apoyo para conseguir mi acta de nacimiento desde Cd. Juárez, así como recomendaciones muy valiosas en materia administrativa y de amparo, y no alvidar el excelente video de "Hitler enojado con los s de México Legal".

    Por tal motivo los conmino a que se retiren las ofensas, no a que se pidan disculpas porque ya suena ridículo, pero sí a que dirijan sus energías para combatir a los verdaderos s del derecho, contra los coyotes, contra los que se anuncian en este foro, contra los usurpadores de profesión.  S:.F:.U:.



  • Autor
    Respuesta No: 280590

  • ulloa88
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    Mi Q:.H:. agradezco tus buenas intenciones de paz y fraternidad... sin embargo, existe la tercera ley de newton que he de expresarla aqui porque Velazquez no sabe absolutamente nada que no sea limitadamente ..muy limetadamente la materia administrativa. "A toda accion corresponde una reaccion de la misma magnitud pero en senido opuesto". Por lo que he demostrado al frustrado sedicente abogado Velazquez... que sus estupidas conclusiones de querer siempre cuando se le ha demostrado que esta equivocado, aludir al derecho internacional. Estupidamente en una ocasion discutia sobre un divorcio... y una vez que le fueron presentados todos y cada uno de los articulos que respaldaban mi dicho, ... salio con que el codigo ciivil de Nicaragua  o no se que pais de centroamerica aponaba lo que él decia, y como mexico ha firmado tratados internacionales con esos paises ...es de aplicarse ese codigo. Habrase visto semejante mamarracho ??? Hoy pasa lo mismo... y se monta en su macho y de ahi no lo baja nadie aun... existiere una sentencia en su contra y agotados todos los medios de defensa seguira diciendo que el y su absurda manera de masacrar nuestro derecho mexicano... son la verdad.

    Por cuanto a lo de maricones Cabelleros templarios... te comento que formo orgullosamente parte de una linea de los caballeros templarios (no de los narcos aclaro) asi como de los Rosacruces (El que lea entienda) ... sin embargoi lo que menos tienen esas organizaciones es ... cobijar maricones. Ahora bien si la palabra maricon refieres a una persona cobarde... pues te demuestro que no lo soy... lo he dicho a gente de tu calaña velazquez... es muy facil ofender tras un teclado. Porque no vienes y me lo dices en mi cara para partirte toda tu CH.M? porque te lo firmo tu a mi... (Perdon al consultante y a los compañeros pero este ogt me saca de mis casillas) tu a mi ME LA PELAS ... y ponle fecha y hora si quieres comprobarlo.

    Ahora que si refieres marica al termino homosexual... prestame a tu hermana, esposa o hija y te demuestro que marica en esa conotacion de la palabra no tengo.

    Ponte a estudiar mediocre .... que te hace mucha pero mucha falta ... o bien cobijate solo en tus limitados conocimientos administrativos y deja que los que conocen otras areas operen... das lastima mediocre...



  • Autor
    Respuesta No: 280591

  • ulloa88
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    AAA y al consultante ... contrate a Velazquez ... para que demande a Walmart ... por el hecho de ponerle un brazalete en su portafolio ante la negativa de querer dejar la pieza en el area de paqueteria. Contratelo y hagase millonario... solo que por lo que conozco a velazquez... NO PAGUE un peso... digale que se cobre de la jugosa indemnizacion que habra de sacarle a Walmart a ver si tan seguro esta de sus nefastos comentarios.... que se lo lleve gratis y que le firme un contrato ante notario que de no ganarle a walmart por ese hecho.. pagará a usted una indemnizacion fiajada por usted mismo. Vera como luego luego se abre esta persona... asi son... leguleyos de cantina y en cuanto ven algo en forma ... se abren.



  • Autor
    Respuesta No: 280617

  • LicVelazquez
    ABOGADO ADMINISTRATIVO


    (Visita mi oficina)

    Acusó efecto el juececito maricón y caballero "templado".

    Pero aunque se suelte las trenzas, se le aflojen las medias y se le corra el rimel, seguirá evidenciándose como lo que es un pelele y puñalero abogadito de gabinete.



  • Autor
    Respuesta No: 280627

  • ulloa88
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    Por eso marica indeliz... deja de hacerte el machito tras un teclado... sabes donde encontrarme, mi telefono todo sobre mi... deja de decir estupideces... y como hombre ... ponte frente a mi para tener el gusto de partirte en cuatro OGT ... demuestrame cual hombre eres... y si no tienes los suficientes ... entonces mejor callate el maldito ocico y ponte a estudiar que mucha falta te hace mediocre de miercoles



  • Autor
    Respuesta No: 280629

  • ulloa88
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    Incluso tienes mi correo electronico... deja de hacerte el valiente o el chistocito aqui... contactame que tienes la forma y los medios para hacerlo y le ponemos solucion a tus habladurias.



  • Autor
    Respuesta No: 280631

  • LicVelazquez
    ABOGADO ADMINISTRATIVO


    (Visita mi oficina)

    Que no se te haga agua la colonia ni te angusties en demasía.

    Ocupa tu tiempo de "servidor público" en favor del público, antes de que te llamen la atención por tus devaneos en este foro.



  • Autor
    Respuesta No: 280637

  • ulloa88
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    Sigo en espera de tu correo velazquez... aqui estoy esperando... demuestrame que estoy equivocado y eres lo suficientemente macho para callarme la boca o mejor aun.. callame la boca tu.

    Sigo esperando...y demuestrale a todo el foro que no eres un COBARDE





  • Autor
    Respuesta No: 280769

  • Primus Tribunus
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

    Continuamos comprobando que:

    El Dizque "Lic" Velazquez recurre a las injurias a falta de sesudas razones, conducta que es la típica de los peladillos de los barrios bajos que así actúan a pesar de que obtengan algún título profesional, de tal manera que el Dizque "Lic" Velazquez se constituye en el vivo ejemplo de la verdad que encierra el viejo refrán que afirma que:

    "Aunque la mona (Dizque "Lic" Velazquez) se vista de seda, mona se queda"..





  • Autor
    Respuesta No: 280922

  • Primus Tribunus
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

    Continuamos comprobando que:

    El Dizque "Lic" Velazquez recurre a las injurias a falta de sesudas razones, conducta que es la típica de los peladillos de los barrios bajos que así actúan a pesar de que obtengan algún título profesional, de tal manera que el Dizque "Lic" Velazquez se constituye en el vivo ejemplo de la verdad que encierra el viejo refrán que afirma que:

    "Aunque la mona (Dizque "Lic" Velazquez) se vista de seda, mona se queda"..



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión