Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 135

Compra de Departamento

Publicado: 2008-11-25 19:20 desde la IP: 200.56.72.13

   Autor: ajpalomo_NR    
 
Fecha de Ingreso:

Compre un departamento en el que el folleto incluia una barra de servicio y en la maqueta que me mostraron incluia una manteleta o algo asi como una especie de closet en el pasillo ahora que se aproxima la entrega veo que no estan colocados. Revise mi contrato pero no menciona nada al respecto de estos dos articulos pero tengo fotos de la maqueta y el folleto con el que yo compre. Desde hace un año y medio que lo adquiri a la fecha han venido modificando muchas cosas respecto a los acabados y areas comunes. La vendedora me dice que me lo entregaran con accesorios que observe no se mecionan en el contrato de esto ultimo solo tengo su palabra. Mi pregunta es que posibilidades tengo de exigir la manteleta y la barra de servicio de los cuales tengo las fotos de la maqueta y el folleto asi como tambien de lo que solo verbalmente me ha comentado o prometido aún cuando no este especificado en el contrato? y que rama del derecho se especializa en esto por ejemplo para los delicuentes existe el derecho penal,  en mi caso que rama del derecho me puede ayudar? Agradezco de antemano la informacion que me puedan proporcionar. Aide

 
 

   Alós & Alós         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2008-11-25 23:45
 
IP
   

BUEN DIA:

EL DERECHO CIVIL CONOCE DE ESTOS PROBLEMAS.

ES FACTIBLE DEMANDAR SI CONTAMOS CON MEDIOS DE PRUEBA IDONEOS.

PONEMOS A SU DISPOSICIÓN NUESTROS DATOS DE CONTACTO PARA CUALQUIER CONSULTA.

SIN MÁS POR EL MOMENTO, SEGUROS DE SU PREFERENCIA, SEGUIMOS A SUS ÓRDENES.
_________________
ATENTAMENTE
"UBI SOCIETAS, IBI IUS"

L. FERNANDO ALÓS ACUÑA
AMSTERDAM 77, DESPACHO 301,
COL. HIPÓDROMO, C.P. 06100, D.F., MÉXICO.
EMAIL. lexalos@yahoo.com
MSN. alosius@hotmail.com
OF. 85-96-15-76.
CEL. 55-13-42-69-75.




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

justiciamexico.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

justiciamexico.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

justiciamexico.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Para reflexionar: simón bolívar


el 12 de enero de 1824, el señor general simón bolívar, decreta la pena de muerte para todos los funcionarios públicos que hayan "malversado o tomado para sí" parte de los recursos del estado, medida que tomó con el objetivo de disminuir el mal de la corrupción en la gran colombia de aquel entonces.

en este tenor de ideas, si bien es cierto que la historia hay que leerla completa para poder hablar con sapiencia, también lo es que quienes hoy se consideran intocables e imbatibles, más temprano que tarde, pueden verse sentados en el banquillo de los acusados, cuenta habida que, este flagelo que nos gobierna y que es el pan de cada día, se trata de una verdadera traición a la patria.

la historia no deja dudas.

decreto emitido por el libertador

teniendo presente:

1- que una de las principales causas de los desastres en que se han visto e ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 1800675 veces.
Lecturas completas: 354