Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 132

Ayuda

Publicado: 2008-11-25 18:12 desde la IP: 189.176.190.90

   Autor: sarapienta_NR    
 
Fecha de Ingreso:

Buenas tardes.

Soy estudiante de derecho y no encuentro por ningun lado una contradicción de tesis de la Jurisprudencia num22/94 que al rubro dice: "EMBARGO, ES ILEGAL EL TRABADO EN BIENES SALIDOS DEL DOMINIO DEL DEUDOR, AUN CUANDO NO SE ENCUENTREN INSCRITOS EN EL REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD A NOMBRE DEL NUEVO ADQUIRIENTE. (LEGISLACION DE DURANGO SIMILAR A LA DELDISTRITO FEDERAL)",

Por lo que solicito la ayuda haber si aguien conoce la contradicción a esta.

 

Por su atención gracias

 
 

   jfbueron         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2008-12-01 17:58
 
IP
   

Ya buscaste en la pagina de la SCJN en el ius 2007, ladireccion es la siguiente: //www2.scjn.gob.mx/ius2006/ , espero te sirva.

saludos




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

justiciamexico.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

justiciamexico.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

justiciamexico.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Aviso del tsjcdmx


En cumplimiento a lo ordenado en acuerdo volente v-65/2017, emitido por los integrantes del consejo de la judicatura de la ciudad de méxico, decretó como inhábiles los días veintiuno y veintidós de septiembre de 2017, por lo que hace a los órganos jurisdiccionales y áreas administrativas del tribunal superior de justicia de la ciudad de méxico, en el entendido de que se suspenden los términos procesales por los los días antes señalados. ...

[Ver articulo completo]
Por: Ochoa, Donis S.C.
 
Me gusta

Columna leida: 69754 veces.
Lecturas completas: 22