Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 128

Asunto Reconocimiento Paternidad

Publicado: 2008-11-25 17:22 desde la IP: 189.181.140.187

   Autor: ale_panter_NR    
 
Fecha de Ingreso:

ASUNTO DE RECONOCIMIENTO DE PATERNIDAD, YA SALIO LA SENTENCIA YA CAUSO EJECUTORIA, PERO RESULTA QUE EL SR. TIENE Q PRESENTARSE A REGISTRO CIVIL, LO CUAL NO HA HECHO YA SE LE MANDO LA PRIMERA MEDIDA DE APREMIO MI PREGUNTA ES?

* NECESARIAMENTE SE TIENEN QUE HAGOTAR TODAS LAS MEDIDAS DE APREMIO, O HAY ALGUNA VIA PARA QUE SE HAGA LA INSCRIPCION EN EL ACTA POR MANDATO DEL JUEZ, SIN NECESIDAD DE QUE SE PRESENTE.


* ES NECESARIO CONTAR CON EL ACTA DE NACIMIENTO DEL MENOR YA CON LA INSCRPCION DE QUE EL SR. ES EL PADRE BIOLOGICO PARA PODER INICIAR EL JUICIO DE PENSION ALIMENTICIA O SE PUEDE INICIAR CON LA SENTENCIA DEFINITIVA Y EL AUTO QUE DECLARA LA MISMA SENTENCIA FIRME QUE EL SR. ES EL PADRE BIOLOGICO.

 

 
 

   Alós & Alós         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2008-11-25 23:59
 
IP
   

BUEN DIA:

EL JUEZ AGOTARÁ LAS MEDIDAS DE APREMIO QUE CONSIDERE HASTA ANTES DE LLEGAR A LA NECESIDAD DE FIRMAR ANTE LA REBELDIA.

CONSIDERAMOS PROCEDENTE LA DEMANDA DE ALIMENTOS AÚN CUANDO NO EXISTA HASTA EL MOMENTO EL RECONOCIMIENTO POR PARTE DEL REGISTRO CIVIL.

PONEMOS A SU DISPOSICIÓN NUESTROS DATOS DE CONTACTO PARA CUALQUIER CONSULTA.

SIN MÁS POR EL MOMENTO, SEGUROS DE SU PREFERENCIA, SEGUIMOS A SUS ÓRDENES.
_________________
ATENTAMENTE
"UBI SOCIETAS, IBI IUS"

L. FERNANDO ALÓS ACUÑA
AMSTERDAM 77, DESPACHO 301,
COL. HIPÓDROMO, C.P. 06100, D.F., MÉXICO.
EMAIL. lexalos@yahoo.com
MSN. alosius@hotmail.com
OF. 85-96-15-76.
CEL. 55-13-42-69-75.


   Abogado Mendoza         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2008-11-26 09:45
 
IP
   
Estimada ale_panter_NR

Complementando los comentarios del colega que me antecede (un saludo) es correcto lo que se menciona referente a todas las medidas de apremio que el juez utilizará y agotará para la firma ante la rebeldía por parte del padre.

Segundo, no es necesario contar con el acta de nacimiento para solicitar la pensión alimenticia a favor del (la) menor, pues con copias certificadas de la sentencia y el auto en donde se declara firme, puede usted iniciar el incidente de pensión.

Quedo a sus órdenes.
Atte.

Abogado Mendoza
Saldívar, Reynoso, Mendoza, Vázquez & Delgado Abogados
correo: asesorialegalmexico@hotmail.com
MSN: asesorialegalmexico@hotmail.com



 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

justiciamexico.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

justiciamexico.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

justiciamexico.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Bienvenidos paisanos


en efecto, con el programa todos somos mexicanos, sean bienvenidos a nuestro país al “sueño mexicano”, donde no es posible que ganen los $10.00 dólares la hora, pero si solamente $10.00 pesitos la hora. que materialmente será imposible adquirir una casa, y desde luego, casi irrealizable el sueño a diferencia de la unión americana, de poder adquirir un automóvil. con el salario diario en estado unidos, que son aproximadamente $80.00 dólares, se pueden comprar 40. 2 galones de gasolina cuyo valor es de $1. 99 dólares el galón (marca pemex). en méxico solo podrán comprar con su salario, 1. 2 galones de gasolina. aunado a una delincuencia que existe en todos los ámbitos, abusos, inseguridad, pobreza, violaciones a derechos humanos, corrupción, desigualdad, millones de ciudadanos desempleados, una muy lamentable impartición de justicia, etc, etc etc etc etc. etc…………………..???????.

...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 55733 veces.
Lecturas completas: 35