Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

PUEDO OBLIGAR AL PADRE DE MI HIJA A QUE LA RECONOZCA Y LE DE PENSIóN ALIMENTICIA???

  • Consulta : 117442
  • Autor : mvhersol_NR
  • Publicado : Miércoles 22 de Junio de 2011 16:21 desde la IP: 189.192.132.239
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 3,153
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • mvhersol_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Jalisco

    Tengo una hija de 3 meses, y le he pedido al padre que la reconozca para que lleve su apellido, el dice que no...hay alguna forma legal en que pueda yo obligarlo a que lo haga???  Y si no quiere reconocerla, me puede dar una pensión??? Gracias por su asesoría.....

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 228269

  • Pasante
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    estimada forista

    para que el padre le proporcione alimentos a su hija, primeramente, Usted, tiene que demandarle reconocimiento de paternidad y ganar tal juicio, ok,



  • Autor
    Respuesta No: 228278

  • VAHER
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    Primeramente tienes que pensar si realmente te conviene que la reconozca, ya que despues tendrias que pedirle permiso para varias situaciones, como por ejemplo  tramitar pasaporte o visa para viajar al extranjero, ahora si lo haces con el objetivo de solicitarle alimentos, te conviene si tiene un empleo remunerativo y que le paguen por nomina, ya que puedes solicitar alimentos retroactivos, gastos de parto, etcetera. Si puedes legalmente solicitar la paternidad y que se asiente en el acta de nacimiento de la menor el apellido del padre, y posteriormente a ello solicitar los alimentos provisionales y definitivos.



  • Autor
    Respuesta No: 228318

  • garovalo
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

     

    EL JUICIO DE PATERNIDAD…

    El juicio es un ordinario civil, reconocimiento de paternidad evidentemente la prueba plena en este juicio es la pericial en genética y si el padre o la madre se negaran a la realización de la misma, la SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACION determino que no se puede obligar a que se realice la prueba pero entonces ante su negativa, se tendrá la presunción legal de ser el hijo biológico, de ser el padre de tal, etc...

    JUICIOS DE PATERNIDAD. EN LOS CASOS EN QUE A PESAR DE LA IMPOSICIÓN DE MEDIDAS DE APREMIO LOS PRESUNTOS ASCENDIENTES SE NIEGAN A PRACTICARSE LA PRUEBA PERICIAL EN MATERIA DE GENÉTICA (ADN), OPERA LA PRESUNCIÓN DE LA FILIACIÓN CONTROVERTIDA (LEGISLACIONES DE NUEVO LEÓN Y DEL ESTADO DE MÉXICO)..-Conforme a los  artículos 4o. de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 3o., 6o., 7o. y 8o. de la Convención sobre los Derechos del Niño; y 22 de la Ley para la Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, los menores tienen derecho a conocer su identidad, y la importancia de ese derecho fundamental no sólo radica en la posibilidad de que conozcan su origen biológico (ascendencia), sino en que de ese conocimiento deriva el derecho del menor, constitucionalmente establecido, de que sus ascendientes satisfagan sus necesidades de alimentación, salud, educación y sano esparcimiento, para su desarrollo integral, además de que puede implicar el derecho a una nacionalidad determinada. Por otra parte, los Códigos de Procedimientos Civiles del Estado de Nuevo León y del Estado de México establecen medidas de apremio a través de las cuales los Jueces y Magistrados pueden lograr que sus determinaciones se cumplan. Así, cuando en un juicio de paternidad se ordena el desahogo de la prueba pericial en materia de genética (ADN) y el presunto ascendiente se niega a que se le practique, es constitucional que se le apliquen dichas medidas para que se cumpla la determinación del juzgador, pero si a pesar de esas medidas no se logra vencer la negativa del demandado para la realización de la prueba, esto no significa que se deje a merced de la voluntad del presunto ascendiente el interés superior del menor, y que dicha negativa u oposición para la práctica de la prueba quede sin consecuencia alguna, ya que en todo caso debe operar la presunción de la filiación controvertida porque, por una parte, el artículo 190 bis V del Código de Procedimientos Civiles de Nuevo León así lo señala expresamente y, por otra, aunque la legislación del Estado de México no precisa esa circunstancia en una norma expresa, atendiendo al interés superior del niño y de una interpretación extensiva y analógica de los artículos 1.287 y 2.44 del Código Procesal Civil de esa entidad federativa, que establecen los supuestos de confesión ficta y reconocimiento de documentos, se concluye que ante la negativa del presunto ascendiente a practicarse la mencionada prueba, debe operar la presunción de la filiación, salvo prueba en contrario, pues como se ha dicho, considerarlo de otra manera llevaría a dejar el interés superior del niño a merced de la voluntad del presunto progenitor y no se respetaría su derecho fundamental a conocer su identidad.

    La prueba de paternidad:  Es prueba pericial (de laboratorio) que tiene como objeto demostrar el origen de la paternidad, esto es determinar el parentesco ascendente en primer grado entre la persona que desconoce su origen paterno  y un hombre (presunto padre). Los métodos para determinar esta relación han evolucionado desde la simple convivencia con la madre, la comparación de rasgos, Tipo de sangre ABO, análisis de proteínas y antígenos HLA. Actualmente la prueba idónea es la prueba genética basándose en polimorfismo en regiones STR.

    La prueba de paternidad genética se basa en comparar el ADN (ACIDO DESOXIRRIBONUCLEICO)  nuclear de ambos progenitores con el del sujeto del que se desconoce el origen paterno, que puede ser un bebe, un niño, un adolescente o un hombre.

    Muy técnico: El ser humano al tener reproducción sexual hereda una serie de caracteres químicos sanguíneos, un alelo de la madre y otro del padre. Un hijo debe tener para cada locus un alelo que provenga del padre. Esta comparación se realiza comparando entre 13-19 locus del genoma del hijo, del presunto padre y opcionalmente de la madre, en regiones que son muy variables para cada individuo llamadas STR (Short Tandem Repeat).

    Para determinar estadísticamente la exactitud de la prueba, se calcula el índice de paternidad, el cual determina la probabilidad que no exista una persona con el mismo perfil de alelos entre su raza. La cantidad de locus es determinada por la cantidad de marcadores genéticos (que limitan los locus) utilizados, a mayor cantidad de marcadores mayor exactitud. Con el uso de 15 marcadores se puede tener exactitudes de alrededor de 99,999%. Sin embargo esta exactitud puede aumentar según la ocurrencia de alelos extraños en cada individuo.

    Cuando no se cuenta con muestras del presunto padre, se puede obtener un índice de paternidad utilizando muestras del padre y madre del individuo que ha engendrado (paternos). También es posible obtener muestras de prenatales mediante procedimiento de amniocentesis y Vellosidades coriónicas.

    Existen pruebas de paternidad con fines informativos o pruebas de paternidad con fines legales. Las pruebas legales requieren validación de la identidad y custodia de las muestras.

    En síntesis, la obligación de probar dependerá de la situación adquirida por las partes en un proceso. Cada una de ellas deberá probar los hechos sobre los que funda su pretensión.

    Novena Época.- Registro: 174388.- Instancia: Tribunales Colegiados de Circuito.- Tesis Aislada.- Fuente: Semanario Judicial de la Federación y su Gaceta.- Tomo : XXIV, Agosto de 2006.- Materia(s): Civil.- Tesis: VI.1o.C.88 C.- Página: 2317

    PRUEBA PERICIAL EN GENÉTICA. LAS PARTES QUE SE SOMETAN A ELLA DEBEN TENER CONOCIMIENTO DESDE UN INICIO DEL LABORATORIO Y DE LA PERSONA QUE TOMARÁ LAS MUESTRAS, PUES SI SE DESARROLLA EN FORMA IRREGULAR, NO SERVIRÁ COMO MEDIO FEHACIENTE DE CONVICCIÓN, ANTE EL JUEZ QUE CONOCE DEL ASUNTO.-El desahogo de la prueba pericial en genética ocasiona perjuicios de imposible reparación, en la medida en que pueden verse afectados derechos fundamentales del individuo, como lo es la integridad personal, porque tal prueba se basa, por lo general, en la toma de muestras de sangre, susceptibles de ser analizadas desde el punto de vista bioquímico, con el objeto de determinar el correspondiente ADN (ácido desoxirribonucleico) a fin de establecer si existe vínculo o no de parentesco por consanguinidad, para dilucidar la acción, es decir, es el método que probablemente proporcione mayor certeza o seguridad para definir la huella genética exclusiva de cada individuo. Además, dicha prueba, también puede realizarse a partir de tejidos orgánicos como la raíz del pelo, los espermatozoides, la piel, el líquido amniótico, saliva o cualquier otro que permita encontrar en sus núcleos, el patrón genético que se busca. De ahí la importancia de la seguridad de tener conocimiento desde un inicio del laboratorio y de la persona que tomará las muestras, pues si la prueba se desarrolla en forma irregular, no servirá como medio fehaciente de convicción, ante el Juez que conoce del asunto, por tanto, el desahogo de la pericial no puede hacerse sin restricción alguna, sino que deben establecerse medios de seguridad, tales como citar al individuo para la práctica de exámenes en un laboratorio previamente determinado para la toma de muestras por el personal anticipadamente autorizado porque estando a cargo del estudio genérico, serán los responsables de entrometerse en la intimidad genética de los involucrados, pudiendo descubrir otros tipos de características celulares, hormonales y propensiones que nada tienen que ver con la controversia; por ello, es preciso que antes de proceder al desahogo de la prueba pericial de referencia, se cuente con el nombre del químico y del laboratorio, quien elaborará el dictamen correspondiente.

    PRIMER TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA CIVIL DEL SEXTO CIRCUITO.

    Amparo en revisión 345/2005. 13 de marzo de 2006. Unanimidad de votos. Ponente: Myriam del Perpetuo Socorro Rodríguez Jara. Secretario: Ernesto Magallanes Ricalde.

    ALIMENTOS. ES LEGAL SU CONDENA AUNQUE NO SE RECLAMEN EXPRESAMENTE EN EL JUICIO DE RECONOCIMIENTO DE PATERNIDAD.- La demanda constituye un todo que debe analizarse en su integridad a efecto de dilucidar las verdaderas pretensiones sometidas a litigio. Por ende, si en un juicio ordinario de reconocimiento de paternidad el juzgador, fundado en las manifestaciones que la accionante hizo en los hechos de su demanda, advierte la cuestión relativa a los alimentos, es correcto que se pronuncie al respecto aunque tal prestación no haya sido expresamente demandada, toda vez que del contenido de los artículos 940, 941 y 942 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal se desprende que en las controversias del orden familiar, el juzgador puede intervenir de oficio y suplir la deficiencia de las partes en sus planteamientos de derecho, sin que se requiera de formalidades especiales cuando se solicite la declaración, preservación, restitución o constitución de un derecho, se alegue la violación del mismo o el desconocimiento de una obligación. Así, es legal que al haber resultado procedente la acción de reconocimiento de paternidad, se haya condenado al demandado al pago de alimentos, pues de lo contrario se podría hacer nugatorio el derecho del acreedor alimentario a que se resuelva de inmediato la cuestión relativa a la falta de ministración de los mismos, y tornarse inoportuna la atención a esa necesidad alimenticia, que en sí misma implica la subsistencia de la persona y que se genera de momento a momento, todo por darle preferencia a formulismos procesales, lo cual pone en peligro la subsistencia del acreedor de tan apremiante necesidad.

     

    TERCER TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA CIVIL DEL PRIMER CIRCUITO.



  • Autor
    Respuesta No: 246579

  • ESPOSA DE MEXICO
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    MI RESPUESTA NO ES PARA LA MADRE SOLTERA QUE SE EMBARAZÓ DE HOMBRE SOLTERO O DIVORCIADO.

    ES UN MÉRITO NO SER MADRE SOLTERA ADULTERA QUE ES LA  MADRE SOLTERA QUE TIENE HIJOS DEL ADULTERIO, CON HOMBRE CASADO.

    QUE PUEDO DECIR..

    ESTA MAL QUE EL ESPOSO SEA UN ADULTERO

    ESTA MAL QUE EL ESPOSO LE DIGA PALABRAS DE AMOR A UNA DAMA MAYOR DE EDAD( O MENOR DE EDAD QUE ESO YA ES UN DELITO LLAMADO ESTUPRO )QUE NO ES SU ESPOSA PARA ACOSTARSE CON ELLA

    Y TODAVÍA NO USAR CONDÓN. SABIENDO QUE UNA MUJER POR AMOR NO ES CAPÁZ DE TOAMRSE UNA PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE SI NO HUBO CONDÓN EN LA RELACIÓN SEXUAL PREVIA.

    ESTA MAL QUE UN HOMBRE CASADO SE ACUESTE CON QUIEN SEA SIN CONDÓN

    ESTA MAL QUE UNA MUJER ADULTA O MENOR DE EDAD QUIERA INICIAR UNA FAMILIA CON UN HOMBRE CASADO.

    ESTA MAL QUE UNA MUJER ADULTA O MENOR DE EDAD QUIERA INICIAR UNA FAMILIA PRIMERO EMBARAZANDOSE ANTES DE CASARSE

    ESTA MAL QUE UNA MUJER ADULTA O MENOR DE EDAD QUIERA UN MATRIMONIO DESPUES DE EMBARAZARSE DE UN HOMBRE CASADO Y LO PEOR PARA ELAS ES QUE PIENSEN



  • Autor
    Respuesta No: 246580

  • ESPOSA DE MEXICO
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

     

    align="center" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" height="50" width="99%"> align="center" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="98%">

    ESTA MAL QUE UNA MUJER ADULTA O MENOR DE EDAD QUIERA UN MATRIMONIO DESPUES DE EMBARAZARSE DE UN HOMBRE CASADO Y LO PEOR PARA ELAS ES QUE PIENSEN ASI Y LO CREAN..

    ESTA MAL QUE UNA  MUJER ADULTA  O MENOR DE EDAD QUE QUIERA UN MATRIMONIO O DARLE UN BUEN FUTURO A SUS HIJOS CREA QUE SE DEBE FORMAR CON UN HOMBRE CASADO SI ASI LE GUSTA O LE CONVIENE ECONOMICAMENTE CREYENDO QUE SE VA A DIVORCIAR PARA CASRESE CON ELLA AL SABER QUE ELLA ESTÁ EMBARAZADA DE EL HOMBRE QUE YA ES CASADO.

    SI SUPIERAN MI HISTORIA QUE CREO QUE ALGUNOS LA SABEN..

    MI ESPOSO YA HA EMBARAZADO A 2 MUJERES ADULTAS AL MISMO TIEMPO Y CREO QUE YA EMBARAZÓ A UNA PROSTITUTA MAYOR DE EDAD.

    TODAS SABEN DONDE VIVE MI ESPOSO Y SU FAMILIA . QUE NO VIVE AL MENOS EN NINGUNA DE LAS COLONIAS MAL OLIENTES DE DONDE YA AVERIGUÉ DE DONE SON ELLAS.

    LAS DOS MUJERES QUE NO SON PROSTITUTAS SE EMBARAZARON PORQUE ASEGURABAN ESTARSE CUIDANDO...DICEN QUE SUS EMBARAZOS FUERON POR AMOR ..AMOR  A SUS HIJOS. SE EMBARAZARON PARA DARLE UN MEJOR FUTURO A SUS HIJOS. PROMETIENDO CUIDARSE Y LUEGO DEJANDO DE HACERLO.

    LA PROSTITUTA QUIZO DARLE UN MEJOR FUTURO PADRE A SU HIJO QUE ALGUNO DE SUS TANTOS CLIENTES BORRACHOS O TAN AMOLADOS COMO ELLA ..ME ENCONTRÉ EN LA CAMIONETA DE MI ESPOSO CONDONES SIN USAR VIEJOS Y UN BLISTER DE LEVITRA QUE ES UNA ESPECIE DE VIAGRA . MI ESPOSO SOLÍA LLEGAR TARDE TODOS LOS DIAS MENOS UNA SEMANA EN ESPECIAL DONDE ME IMAGINO QUE ERA LA SEMANA EN QUE REGLABA LA TIPA..DIGO.. TIPA PORQUE ME ENCONTRÉ PELOS RUBIOS DECOLORADOS AL ESTILO EXAGERADO Y DEMACRADOS EN LA COLADERA DE LA REGADERA. SABIA YA QUE MI ESPOSO SALIA CON UNA A. MAS APARTE UN ANTECEDENTE DE UNA INFECCIÓN VAGINAL MUY FUERTE QUE TUVE HACIA YA MESES.. TUVE QUE TOMARME 3 CAJAS DE KEFLEX DE 500MG EN 3 SEMANAS.

    DESPUES DE EL INCIDENTE DEL ENCUENTRO DE LOS CONDONES VIEJOS Y EL BLISTER DE VIAGRA VACÍO MI ESPOSO SIGUIO FALTANDO A CASA INCLUSO EN LA SEMANA DONDE SI SE QUEDABA EN CASA..

    CLARO

    LA A.. LA PROSTITUTA ESTABA EMBARAZADA

    O NO?

    LES DAN VIAGRA..LOS HACEN CONFIARSE DE QUE SE CUIDAN..CON PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS O SE TOMARÁN LA PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE...Y QUE

    NADA

    AHORA SON 3 MUJERES ADULTAS DETRÁS DE LO POCO QUE ME DA MI ESPOSO PARA VIVIR.

    UTILIZANDO A SUS MENORES.

    LAS LEYES LO PERMITEN

    LO PRESIONAN LLEVANDOLE AL NIÑO O NIÑA PARA QUE LO VEA...O SE CITAN

    PARA TENER SEXO CON ÉL EN SUS CASAS O EN MOTELES

    QUIEREN EL APELLIDO..QUIEREN EL BAUTIZO..EL DINERO QUE CUANDO ELLAS ERAN NIÑAS SUS PADRES NUNCA LES DIERON...NI EN EDUCACIÓN NI EN VESTIR NI EN NADA..EL OTRO DIA VI UNA HOJA DE REQUISITOS DE COMO BAUTIZAR A UN NIÑO , LA FOTO DE UNA DE ELLAS Y LA DE SU BEBÉ. Y LAS LLEGADAS  HASTA EL OTRO DIA POR SEMANAS Y SEMANAS Y AÑOS Y AÑOS CON EL PRETEXTO DE DE QUE TRABAJAN FUERA.

    QUE DERECHOS TENEMOS LAS ESPOSAS PARA DETENER ESTE MERCADO DE SEXO FUERA DEL MATRIMONIO Y SIN CONDÓN Y BEBÉS NACIDOS FUERA DEL MATRIMONIO QUE USARÁN PARA QUITARLE A LA ESPOSA Y A SUS HIJOS NACIDOS DENTRO DEL MATRIMONIO SU PATRIMONIO.. EL SUELDO DE SU MARIDO. Y HASTA LA SALUD O LA VIDA.

    ENTIENDO QUE LA VIDA ES MUY DIFICIL PARA MUCHAS MUJERES...MUY DIFICIL

    Y SE QUE SU UNICA OPCION PARA DARLE A SUS FUTUROS HIJOS UN FUTURO ES TENIENDO AHORA HIJOS DE UN HOMBRE CON EMPLEO, CASA, ALGO QUE HEREDAR  ES LO MEJOR QUE UNA MUJER EN ESAS TRISTES CONDICIONES PUEDE ASPIRAR AUNQUE ESTÉ CASADO Y AHORA GRACIAS A ESTAS LEYES DE CACERÍA DE HOMBRES PUEDEN LOGRAR ESE FUTURO PARA ESOS HIJOS PROCREADOS POR ESE MOTIVO DE NECESIDAD EXTREMA QUE SE VIVE EN MUCHAS COLONIAS DE MEXICO. Y ENTRE MAS PROTEGEN ESTAS LEYES ESTE TIPO DE PROCREACIÓN MENOS FAMILIAS VEMOS Y MENOS NOVIAS VEMOS ESPERANDO ENTRAR A LA IGLESIA DE BLANCO. EL OTRO DIA ME LE QUEDE VIENDO A UNA NOVIA VESTIDA TODA DE BLANCO ESPERANDO LA MARCHA NUPCIAL EN UNA IGLESIA MUY BONITA Y MODESTA DEL CENTRO. PARECÍA ALGO MILAGROSO..MAS DIFICIL DE VER QUE UN QUINCE AÑOS.

    SI

    ENTIENDO

    ES MUY DIFICIL QUE UNA MUCHACHA POBRE SE CASE CON ALGUIEN DE MEJOR POSICION ECONOMICA..

    DIGANMELO A MÍ..

    MI POBRE PADRE PENSABA QUE PORQUE ME LLEVABA DE PASEO AL MALL A LA ZONA RICA DE LA CIUDAD ALGUN NIÑO RICO O NIÑA RICA ME HABLARÍA Y SE HARÍA MI AMIGO..Y YA DE 15 EN UN NOVIO RICO

    JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAAJJAJA!!!

    NO

    ESO NO PASA NI ESTUDIANDO CON LOS RICOS.

    PERO PREGUNTENLE A ESAS QUE SE EMBARAZARON DE MI MARIDO COMO CREYERON QUE SI LE PODRÍAN DAR A SUS HIJOS UN MEJOR FUTURO QUE EL DE JUGAR EN LA CALLE MALOLIENTE Y DESCLAZA A SUS 8 AÑOS CUANDO YO YA TENDRÍA 24 Y ESTABA RECIEN EGRESADA DE LA UNIVERSIDAD Y BELLA Y JOVEN..

    ME TOCO TRABAJAR EN ESAS EPOCAS EN UNA COLONIA TAN POBRE COMO DE LAS QUE PROVIENEN ESTAS 3 MUJERES.. ME ACUERDO DE NIÑAS DE SU EDAD  8-11 AÑOS YO DE 24 AÑOS Y ESTAS NIÑITAS VIENDO COMO MI ESPOSO ME IBA A RECOGER A MI TRABAJO Y SUS MADRES VIENDO TODO. ME IMAGINO QUE ESA ERA LA LECCION DE SUS MADRES A ESAS NIÑAS "CUANDO TENGAN ESA EDAD BUSQUEN A SU MARIDO A ALGUIEN IGUALITO CON COCHE ESA..YA ESTARÁ VIEJA Y FEA...Y ENTONCES SI NO LA DEJA..DENLE UN BEBE YA AL MENOS SERÁ EL PADRE DE SUS HIJOS Y LO QUE EL TIENE SERÁ DE SUS HIJOS ALGUN DIA O LO EXIGIRÁN COMO SI FUERAN LOS HIJOS DE ESA ENGREÍDA..QUE SE CREE MUCHO POR SER LA ESPOSA.."YA VERAN QUE SIN SER LA ESPOSA  SUS HIJOS LO TENDRÁN TODO...LO MISMITO QUE LOS HIJOS DE ESA"

    Y EN 17 AÑOS

    LA PESADILLA SE HIZO REALIDAD PARA MÍ.. QUE SOY LA QUE NO TENGO PORQUE SUFRIR TODA ESTA MALDAD PLANEADA POR MUJERES COMO ESAS MUJERES ADULTAS QUE PROVOCAN, Y PARTICIPAN COMO AMANTES DEL ADULTERO MARIDO QUE NO USÓ CONDON O PORQUE NO SE SENTÍA IGUAL Y ELLAS LE MINTIERON DE QUE SE CUIDABAN CON SUS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS Y LUEGO LAS DEJARON DE TOMAR SIN DECIRLE NADA O PORQUE LA VIAGRA LO ENVILECIÓ AL PUNTO DE LA IMBECILIDAD DE NO PONERSE UNN MÍSERO CONDÓN.

    DISCULPEN POR LA ECUACION GANADORA PARA QUE NO LES PASE LO QUE A MÍ

    ESPOSOS DE MÉXICO LA ECUACION GANADORA ES:

    CONDÓN COGIDA EN ESE ORDEN

    O

    PARADA CONDON COGIDA

    PERO NO COMO MI TONTO Y MALO ESPOSO HIZO O HACE QUE ES

    LA ECUACION PERDEDORA

    Y COGIDA

    PORQUE LUEGO LOS NIÑOS CREEANME ESPOSAS DE MEXICO...

    NACEN CON CARA DE Y COGIDA .. ASI NACEN LOS HIJOS DE MADRES SOLTERAS DESPUÉS DE APROBADA LA PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE QUE NO ES ABORTIVA SI NO PREVENTIVA.

    ASI LOS VÍ YO MISMA PUES LOS HIJOS NACIDOS FUERA DEL MATRIMONIO DE MI ESPOSO SE CONCIBIERON DESPUES DE APROBADA LA PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE LA CUAL SE PUEDE TOMAR HASTA 2 DÍAS DESPUÉS DE HABER TENIDO RELACIONES SEXUALES SIN CONDÓN.

    Y SI

    TIENEN CARA DE Y COGIDA.

    BIEN PLANEADA POR ELLAS Y PARA LO QUE LO QUERÍAN..

    PARA NO TENER HIJOS CON LAS MISMAS NECESIDADES ECONOMICAS QUE ELLAS..Y A CASO

    ESTO NO SE PARECE A LA PROSTITUCIÓN PROTEGIDA POR LAS LEYES..

    DE..SE LA MAMO Y SE LA COJO A ESTE HOMBRE CASADO BIEN FEO PERO CON EMPLEO AUNQUE SEA UN PAR DE VECES O MESES Y ME EMBARAZO PARA DARLE A MI HIJO UN MEJOR FUTURO.. EN LUGAR DE HACERME PROSTITUTA CON CIENTOS. DE HOMBRES.?

    HASTA CUANDO SE VA A SER UNA DISTINCIÓN ENTRE "LAS MADRES ADULTAS SOLTERAS ADULTERAS" DE LAS MADRES SOLTERAS POR OTRAS CIRCUNSTANCIAS.

    Y POQUE LAS LEYES NO HACEN ESTA DISTINCIÓN LAS ESPOSAS DE MEXICO Y NUESTROS HIJOS SUFREN EN SU PATRIMONIO DE SU SUSTENTO DIARIO..LAS CONSECUENCIAS.

    COMO REPARTIR TODO ESE SUSTENTO DIARIO ENTRE TODOS ESOS HIJOS Y LA ESPOSA.

     

     

     

     



  • Autor
    Respuesta No: 246581

  • ESPOSA DE MEXICO
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    REPITO LA ECUACION GANADORA PORQUE TENEMOS UN EXCELENTE EDITOR DE PALABRAS INDEBIDAS Y ESTOY DE ACUERDO CON EL EDITOR

    LA ECUACION GANADORA ES

    MAM HADA CONDON COGIDA

    LA ECUACION PERDERORA ES

    MAM HADA COGIDA

    PORQUE LUEGO LOS NIÑOS SALEN CON CARA DE

    MAM HADA Y COGIDA.

    Y NO CON EL AMOR DE UNA PAREJA QUE SE PUSO DE ACUERDO ANTES  EN DARLE ESA CARA DE AMOR AL NIÑO O NIÑA.





  • Autor
    Respuesta No: 246667

  • kokoduro1
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    jajajaja...

    Cuantas tonterias dices de las mujeres, espesa de mejico, eres la burla de la mujer moderna.

     

    Saludos a los Colegas participantes de esta Consulta.

    JUAN MANUEL GARCIA ROMERO y COSS.

    ABOGADO

    Kokoduro1   arroba  h o t   m a i l   punto   c o m

    Espero sus correos, le daré respuesta a todos.



  • Autor
    Respuesta No: 255860

  • ESPOSA DE MEXICO
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

     

     OTRO CASO LEGAL DE MADRE SOLTERA ADULTERINA  MAYOR DE EDAD EN PLENA ÉPOCA DE LA LEGALIZACIÓN DE LA PASTILLA ANTICONCEPTIVA DEL DÍA SIGUIENTE Hoy vamos a hablar de un caso el caso nialcasokadyz Zapatos

    Bueno esta mujer de 24 años que tenía unos 22 cuando paso lo que pasó y no se quiso tomar su pastilla del día siguiente ni siquiera a los 2 días (48 horas) después. La pastilla del día siguiente que como repito es preventiva del embarazo tomándose hasta 48 horas después de haber tenido relaciones sexuales sin condón o sin protección anticonceptiva . Después de tomarla por la cantidad hormonal  que es superior a cualquier pastilla normal anticonceptiva , se puede producir a los 2 días después de tomarla un ligero sangrado mas no tan abundante como la de una menstruación normal, ese flujo se detendrá en unos 2 días a 3 días máximo Después de una semana  o 2 de haber tomado la pastilla del día siguiente se producirá ahora sí la menstruación normal y a partir de ese primer día de sangrado se toma la primera pastilla anticonceptiva de las regulares de paquete de 21 a 28 pastillas anticonceptivas para continuar teniendo relaciones sexuales seguras.  Durante la semana o 2 semanas antes de la regla la mujer debe usar condón y digo.. la mujer debe usar condón porque si ella no quiere llevar condones en su bolsa así como lleva su espejito y labial pues es siempre y deberá ser obligación del varón llevar sus condones cada vez que vaya a ver a su morra, novia o amante.. no le hace que no sea cachonda. Usted hombre lleve sus condones en el bolsillo de su pantalón.

    Porque el hombre debe ganar y no perder

    Porque veo con tristeza que la mujer mexicana la mayoría 1 de cada 3 quieren lo que veo en el camión cuando  me subo..Un bebé al que besan y sonríen pero luego ven por la ventana con tristeza..Porque afuera.. No hay nada.  NadaNada. Bu.

    Que es un bebé sin un matrimonio?  Una muñeca LilyLedy?  Alguien a quien amar y sonreír cuando la canción del camión empieza a la estrofa apasionada y por coraje que ese apasionado galán ya desapareció en sus obligaciones maritales o en otras faldas (lo mas segurito) pero sin una muñeca de trapo viva con biberón que sólo les estorba para lo único que querían esos tipos..Sexo con otra mujer más joven que la esposa..Mas joven que yo..Mas bonita.. Bobita que no les exige nada..Bobita que cree que embarazándose de mi marido será la esposa ..mas no tan bobita  porque se  acuestan con el que ya saben que no es el pobre de su colonia ..o al menos se ve menos prieto o sea menos pobre..Lo quieren güero al bebé para que?  Para que sea mas fácil que? Yo soy blanca y pobre..JAJJAJAJAJAJAJAJA

    Entonces?

    Porque estas mujeres después de los 15 años y la fiesta de quinceañera en la calle..con globos y chambelanes pobres como ellas ..no planean su boda a la buena  así como quisieron llegar no embarazadas a los 15..

    Pues porque los chambelanes son pobres o así los ven ellas.. porque muchos de ellos se superan trabajan en u buen taller mecánico y al rato son los administradores o dueños..o son herreros o  se gradúan de contadores en el INSUCO y al rato ellos están casados y andan muy contentos con sus familias ..tal vez viviendo a 2 cuadras mas delante  pero felices con sus familias  y ahí van cargando a los niños para irlos a vacunar al Seguro Social. O caminan en Morelos cargando al bebé aunque no tengan auto pero eso sí tienen mucho papá y ella su esposo de México. Y no andan escondiendo la vergüenza de tener una niña de 5 años y ellas tener 28 años y andan con un hombre canoso y viejo que hasta creí era el abuelo de la niña..Pero no..era el amante de la joven ..Ese viejo horrible que podía ser su abuelo..Pero ella sonreía al ver a su hija contenta porque la llevaba a pasear su abuelo padre  a comer a Morelos que no le daba  la mano por vergüenza  e iba detrás de ellas..La situación económica y hasta la inseguridad de no querer terminar embarazándose de un narco o zeta  o equis ha llevado a estas mujeres mayores de edad en situación económico de nivel bajo a incluso nivel económico  medio  a tener hijos adulterinos.? El que por la inseguridad muchos hombres jóvenes se mudan a otros Estados?

    El ya no me alcanza mi sueldo de secretaria o profesionista y ya pasé de los 30 y no hay novio ..?

    No desprecien a su novio de la Universidad..

    El novio de la Universidad de la novia mexicana es su esposo de Méxicio..Esposas de México..Ese és.. Digan lo que digan los padres..o ustedes estudiantas de México..

    Y la estilista pues con el taxista o el mecánico..O de perdido con un joven soltero del INSUCO

    También los hay ya divorciados..ya libres a medias..pues mantienen a exesposas de México y a los Hijos del matrimonio de México..

    Y bueno ahora con estas Leyes Los hombres de México mantiene a todos los hijos de México que los hombres de México  por no usar condón siempre ..se dejaron tomar… Porque la mujer mexicana no se acuesta por gusto.. eso se lo hacen creer al hombre con quien se acuestan por un año..sin preñarse..y ya que hay confianza pero no boda..pues bebé sí .. La mujer mexicana no se acuesta por gusto si no es autosuficiente para sus propias aspiraciones económicas para ella y para sus futuros hijos. Y el tipo de mujer mexicana  que no se acuesta por gusto..es la que no supera el nivel económico del hombre con quien se acuesta..y cuando lo hace es porque este hombre supera el nivel económico de ella o ellas.

    Porque al hombre adúltero le gusta y se acuesta con varias amantes las cuales a algunas les importa y a otras un bledo. Lo mismo si hay condón en esas otras relaciones o no.

    Bueno retomando el caso Kodys esta  mujerzota de  ya unos 22 añotes dijo que como el señor casado  con el que se acostaba  nunca le dijo que no quería tener hijos..Pus bueno.. No hubo condón y tengo 2 días después para prevenir un embarazo .. Pero

    Ay..

    Es que lo amo..al tipo casado..

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

    Ama más su dinero.. O lo que tienen sus padres y parientes que no tienen los de ella..

    Las mujeres mexicanas que se acuestan con hombres casados sólo se acuestan cuando les conviene económicamente porque así es como ellas piensan para tener un hijo con un hombre que pueda apoyar económicamente a su hijo.. Nada más.. Porque es muy fácil enamorarse de alguien que es más que tú o tiene mas bienes que tú o que tiene una mejor profesión  o estatus social que tú. Y más si el tipo es blanquito o prieto pero con dinero. O fama.

    Entonces .. Hombres casados usen condón así como Dios los cubrió de piel..

    Porque la ecuación ganadora para el hombre y su esposa y familia es

    Mam hada Condón  Cogida

    O

    Parada Condón  Cogida

    Porque si no..Si los niños salen con cara de Mam hada y cogida

    Muy sonrientes  muy bonitos u otros con cara de señor cansado Digo casado

    Pero no nacen con cara de amor. Es bien raro.. Son bonitos pero.. Se ven en una combinación genética no planeada como las PaleLocas  Unas paletas de dulce una de un sabor bien rico con una de sabor muy feo..Y así nacen.. La frente los ojos de él ..La boca fea de ella sin sus dientes checos todavía como la bebé de la última amante de mi marido..Ví  la foto.. de la madre y de la bebé.

    Porque ..Le dije a mi marido..

    Si amí me dices fea..y quieres una bien buenota y hermosísima  porque.. sí sabes que esa mujer con que te acostaste ..No tenía físicamente la posibilidad de que llenara tu estándar  de belleza ..que según tú crees que te mereces.. pero es lo que quieres..Porque la enamoraste sin condón?

    Entiendo que el hombre les diga que las mama..  o que se la mam en..Digo que las ama.. Que las ama mucho  y a su esposa no.

    El que no aman a sus esposas los hobres casados que se acuestan con otras eso si es verdad.. Pero

    Eso no significa ni que se va a casar con su amante ni que va a proteger económicamente a ese menor nacido en adulterio. Las Leyes quieren hacer hasta lo posible legalmente hablando para hacerlo..pero

    Quien decidió tener en estos tiempos de la pastilla del día siguiente tener un hijo de un adulterio..?

    La amante.

    Entiendo que les digan quieren hijos con ustedes amantes..pero es Para que se acuesten con ustedes..por eso se los dicen…Y las amantes lo saben por eso se embarazan del hombre casado.. Para al menos darle a ese hijo un padre que puede ser de un profesionista  y no de un mecánico y vulcanizador de su colonia pobre..Entonces hombres casados adulteros porque no usan condón..? Que pasa? Creen que ella no vale la pena  como persona si enamorada  de un hombre casado decide no tomarse su pastillita del día siguiente..?  Por eso las leyes protegen a la madre adulterina  Por la falta de amor a ese hijo del adulterio..Si tu amas a un hijo del adulterio hombre adultero..No lo concibas..Ponte condón. No pongas tu confianza en una mujer que tendrá un ataque emocional interno que nunca mostrará al ver que no te divorcias y no te casas con ella.. Tu amante se embarazará de ti y no te  dirá que lo planea hacer.. Pretnde al menos asegurarle su futuro as hijo! Y tu de tontote que sólo querías sexo como tu abuelito lo hacía.. Sn condón.. A puro pelo ..Por eso hombre casado o soltero Usa condón siempre..Con tu amante y si no usabas pues ahora lo usas con tu amante y con tu esposa.

    Mi mamá es muy bonita tiene cara de amor.. Sólo por eso le creo a mi abuelita que no sabía que mi abuelo era casado ..Eran otros tiempos..A mi abuelita sólo le gustó el señor en los años 40 y le creyó que no era casado..Pero ahora..Que..?  Ya tenemos un pabellón Ciudadano y Registros Civiles donde averiguar si el señor con su nombre completo y su fecha de nacimiento completa mas algún otro datillo como algún nombre de sus padres.. Ah que su mamá se llama Azucena bueno y cómo se apedilla el señor que te pretende .. Zorro Lobino  Bueno.. Cuando cumple años ese Lobino.. no pues que el 1Dinero

    Y se ve como de unos 50 añotes..Bueno pues en el  Pabellon Ciudadano le dices a la señorita que saca las actas de matrimonio de tu estado  Quiero un acta de matrimonio del señor Perro digo Pedro Zorro Lobino.. Nació el PrimeroDinero del..haber como del 1962 porque como que me dijo que tiene 50 años..

    Su mamá se llama Azucena  Lobino

    Ay si es casado aquí está su acta de matrimonio…Son 40 pesos.

    O si no de plano pregunta e investiga si es casado ese Perro Zorro. Lobino

    Pues esta muchachota Kodyz  de 24 añotes dijo que como el señor casado o con el que se acostaba nunca le dijo que no quería hijos Pus  ella le sobre entendió que si ella si quería embarazarse de él sin avisar antes que esa era la noche o noches para embarazarse ..pus ..Ella se tomó la libertá y compermiso este esperma es míomío..todito todito

    Ya me imagino.. Oiga vecina pus como uste no me dijo que no quería que le robara su camioneta pus yo se la robé..No pus si

    Bueno Kodyz de 24 años lo sabe ..y toda mujer mayor de edad  sin ser de etnia indígena  lo sabe ..que fue un robo de esperma..no de semen.. De esperma. Aún cuando el señor adultero no usara condón..Eso no significa que quería un bebé..Y las amantes lo saben porque no hay hombre casado que quiere concebir un hijo con su amante.. A menos que como un señor bigotón que le gusta el Jaripeo con 20 añeras pues planeó el embarazo de su amante con su amante. Es respetable cuando ambos padres del futuro niño están de acuerdo en concebir o no a un hijo de matrimonio o de adulterio.

    Pero Kodyz Zapatos se embarazó así de su adulterio con hombre famosillo por ser famosa y punto es este caso en particular.

    Bueno  mi  consejo al padre de este niño tan sonriente pero que como que se ve güero a fuerzas..No bonito  natural..Faltó amor. Sobre todo de el señor que sólo quería leche materna tando tan grandote

    Ella sólo vió por que su hijo tuviera un mejor futuro que de hijo de auxiliar de oficina o de levanta cajas en el Mercado Juarez. Y aguas.. señores casados.. Porque eso de ver así el futuro de sus hijos  a eso ellas ..Las amantes.. les llaman “amor”.  Ya no hay movios ricos ni que ganen para sacarlas de trabajar..por eso al menos se preñan del que no sea el mecánico ni el oficinista de su colonia y trabajito. Hombres usen condón.. ahora estamos en la época del abuso de confianza al hombre que no usa condón. Después del 15 años  ya las muchachas saben que no hay quien les de lo que quieren económicamente y quieren que al menos sus hijos si lo tengan y utilizarán todas las leyes a su favor.  Por eso hombres no se dejen y ganen usando condón con cuanta vieja joven ofrecida se les apetezca y aparezca. Se ofrecen por sus hijos.. Porque quieren que sus hijos anden en coche algún día y no en camión como yo y ellas. Yo nunca me ofrecería a un hombre por eso..Pero no todas nacieron en casa de block de cemento propia. Ni tuvieron padres que estudiaron o trabajaron hasta partirse el lomo para darle a sus hijos casa propia y educación profesional. Ahora esas NINIs quieren todo eso pero para sus hijos..y  pues a abrir las piernas a cuanti güero profesionista ven ..Pero me imagino que ustedes hombres así como nunca se les olvida ponerse calcetines ..Pues se llevarán sus condones al bolsillo del pantalón cada vez que vayan a ver a su amante ofrecida.  O pasen por su farmacia Oxxo, Super7  o tiendita de la esquina por sus Trojan . O Sico.

    Porque ahora sólo al hombre Si que le conviene el condón..

    Consejo Legal al padre del hijo de Kodyz

    Cruze Zito

    No regreses a México..Ni de chiste.. No te des por notificado en el extranjero..No vayas a ningún juicio de paternidad ..Y sabes que es tuyo.  Si le darán el Cruz porque aunque no vayas al juicio les dan el apedillo y como ya sbes que si es tuyo.. pues  si vas al Juicio de Paternidad tendrás que acceder a hacerte la prueba de ADN  o si no accedes igual le dan el apellido tuyo y si accedes a la prueba de ADN pues ahí ya viene tu apellido pues claro se ve que sonríe como igual que tú pero no de lo mismo.

    Si no vas al Juicio de Paternidad si le dan el Cruz pero la Pensión alimenticia al menor es una Pensión Provisional  por lo tanto aunque sea por 22 años no aumenta  con ninguna necesidad del menor ni aumento de salario del padre., ni inflación. No te des por notificado del Juicio de Paternidad Evita ese Juicio de Paternidad  no te des por notificado porque como el niño si es tuyo..Ya tendrá el apellido de todos modos vayas o no vayas a ese Juicio de Paternidad y automáticamente se dará la orden legal de otorgarse  una pensión alimenticia..La cual a Kodyz le interesa que se te acumule para que cuando pises Monterrey en unos 6 años te meta al bote como a Sergio Andrade digo.o se llamaba este.. Ah! Este Andrés Puente y como eres riqullo la jueza siempre ordena las pensiones de acuerdo al estatus económico del padre..Mas no si es provisional..Te conviene no ir al Juicio de Paternidad sabiendo que es tuyo o la pensión alimenticia no será provisional y será conforme al estatus económico del padre. Y no regreses en 22 años a Monterrey . Es mi consejo serio legalmente hablando. No le des nada .Ella ya sabía quien eras y sólo se acostó contigo un año y se embarazó.. No la culpo eres feo sólo quería asegurarle el futuro a su hijo y ser famosilla. Pero todas las amantes  mayores de edad se preñan  de sus amantes hombres casados pues cuando una amante mayor de edad ya se está acostando con  un hombre casado o soltero es porque le conviene a ella y al futuro de su hijo ya sea que se case con ella  o no,.

    Como se le ocurre a la amante  pedir lo mismo que tienen los hijos de la esposa que trabaja y que con la mitad del sueldo de la esposa le paga la mitad de ese nivel de vida a sus hijos. Pues el padre paga la mitad de los gastos del matrimonio y de los hijos cuando ambos cónyuges trabajan y la esposa que trabaja paga la otra mitad de los gastos del matrimonio y de los hijos de su matrimonio. Pero aguas.. si regresas a México a hacerte el machito tienes que pagar la pensión alimenticia según tu nivel económico y si no la pagas y sigues casado en sociedad conyugal entonces embargarán los bienes adquiridos dentro del matrimonio de ambos cónyuges e incluso los salarios y cuentas bancarias de ambos cónyuges casados en sociedad conyugal para embargarlos por medio de una orden judicial del juez si no se han pagado esas pensiones alimenticias atrasadas.

    Así que cambien de régimen matrimonial a Separación de Bienes antes de cualquier Juicio de Paternidad y de Alimentos. Una vez interpuestos los Juicios ya no se puede uno cambiar de Régimen matrimonial. Así que ya vayan cambiando de régimen matrimonial..Lo cual no es ningún divorcio eso lo digo para las amantes ignorantes de todo hasta de Leyes.

    Dentro del cambio de régimen matrimonial deciden que propiedades son para que cónyuge, pero toda propiedad  o bien a nombre del esposo será embargado para asegurar esa pensión alimenticia del menor o menores nacidos fuera del matrimonio. Mejor pon todo a nombre de tu esposa una vez que ya hayan cambiado a régimen matrimonial de Separación de Bienes. Y tu compra propiedades en Estados Unidos o en Argentina y pon tu cuenta bancaria en Estados Unidos .Si pones propiedades a nombre de tu esposa aquí en Monterrey para que las venda ella y te de el dinero de la venta..Deben ir con un Notario para que al mismo tiempo que tu le pones tus propiedades de Monterrey a nombre de tu esposa .. Se haga a la vez ahí mismo un contrato de cesión de derechos donde  ella te ceda los derechos de propiedad y de usufructo de la misma  o mismas. Así aseguras tus propiedades que hayas adquirido durante el matrimonio que sean tuyas, y que hayan decidido entre  ustedes los cónyuges que sean tuyas en el convenio de cambio de régimen a separación de bienes , las proteges con esta cesión de derechos  al ponerlas a nombre de tu esposa para que te las venda en Monterrey y te haga entrega del dinero de la venta supervisando con tus abogados la venta de estas propiedades en Monterrey con el contrato de cesión de derechos  a ti por parte de de tu esposa de esas propiedades que tuviste que ponerle a sunombre para protegerlas de embargo por pensiones alimenticias a niños nacidos fuera de tu matrimonio planeados por tu amante mayor de edad para como dijo ella.. que sólo le interesa el futuro de su hijo planeado con este señor casado con posibilidades económicas para por lo mismo asegurarle mamilas y Universidad hasta los 22 años y quiere las misas Unis de los otros niños del matrimonio del señor… Y cómo él es el rico y la amante medre de su hijo en adulterio la pobre  el Juez determinará de acuerdo a los haberes de los padres cuanto le toca aportar a cada uno. Ella pone los mil pesos del lonche  y el pedre rico los melones de la colegiatura coche seguro de gastos médicos vacaciones etc .Esta Zorrita lo planeó muy bien. Pero mientras el señor padre del niño no tenga propiedades ni bienes a su nombre en Monterrey ni en la República Mexicana y mientras estén casados por Separación de Bienes  no puede Kodyz embargarle nada a nadie para asegura esa pensión alimenticia. Ni a los padres de él ni parientes ni de él ni de la esposa  viviendo en la Republica Mexicana ni de nadie ni mios ni de ustedes ni del perro ni del gato . Porque el padre de su hijo está vivo , casado en Régimen de Separación de Bienes y en condiciones de trabajar.. Eso si lejos de México.

    Por favor no lo reconozcas o te ´puede meter a la cárcel por pensiones atrasadas y obligarte a pagar mucho dinero por ser un padre de muchos haberes y que debe pensiones alimenticias en México.

    Si se lo reconocen en Monterrey  no te preocupes. Tu no regreses a Monterey ni a  la República Mexicana en 22 años.  Pero cambia de Régimen matrimonial de Sociedad Conyugal a Separación de Bienes  porque casados por Régimen de Separación de Bienes tu esposa si puede regresar a México para que no se meta Kodyz con la mitad de los salarios de tu esposa. Pues casados en Sociedad Conyugal la mitad de los salarios es de cada cónyuge  y con esa mitad se asegura por orden del Juez a favor del menor que pide alimentos  lo que debe el esposo por pensiones alimenticias a hijos nacidos fuera del matrimonio.

    Komo  Kodyz tiene testigos y fotos que demuestran una relación personal contigo lo que es suficiente prueba legal para iniciar un Juicio de Paternidad contra Ti.  Pero No puede enjuiciar ni a tu esposa  ni a nadie que no seas tú. No te preocupes. Los catorrazos legales son con quien manchó y se la dejó manchar a propósito para ser famosa y cambiar aun Teibol de mas Prestige..

    Pues como toda amante que se preña ..No le interesa que te cases ya con ella (Ya que sabe que la mandaste a volar con todo e hijo adulterino) Lo que le interesaba desde que te vio fue tu dinero para su hijo.. por si no había la dichosa boda después del huracán.  El menor nacido en adulterio  de madre mayor de edad , que no sea de origen indígena  y que su hijo no sea producto de una violación debe este menor ser protegido económicamente por su madre debido a que en estos tiempos se cuenta con una pastilla anticonceptiva que se puede tomar hasta 2 días después de una relación sexual sin condón.  Kodyz dijo que el señor le dijo que la “engañó” pues le dijo que se estaba separando pero recuerden que legalmente un hombre sigue casado aún estando separado o en proceso legal de separación, es decir hasta que no se firma el divorcio o se dicta sentencia de divorcio, el matrimonio sigue legalmente casado  Ya fue decisión de Kodyz no tomarse su pastilla del día siguiente sabiendo que el señor no estaba casado con ella ni mucho menos divorciado de su esposa Fin de mi consejo Legal en el caso Kodyz  Zapatos.

     Las amantes sólo quieren  que al menos su hijo tenga un futuro por eso se embarazan del hombre casado con el que ya se acuestan .. ya si no hay divorcio y boda pues entonces se embarazan de ese hombre del cual ya saben que no vende tacos ni arregla coches ni tiene un taximetro en su bicicleta  ni anda en camión como yo pero ve  que la familia del esposo de la esposa que anda en camión no andan en camión y quieren que si fallece el padre de su hijo adulterino o queda  imposibilitado ese padre para trabajar  puedan reclamar las amantes  paternidades con el ADN de tíos y asegurar pensiones alimenticias con las propiedades de la familia con bienes del padre de su hijo adulterino

    Pero no se crean  unas amantes todavía van con el bebé en el camión soñando que todavía podrían casarse con el padre de su hijo aunque este aparte de casado ya sale con sus otras compañeras de la oficina o de otra colonia como la de ella o del mismo teibol o del barde enfrente.. o de la otra sucursal de su tienda de la esquina.. o con otra vendedora ..estilista ..mesera..zapatera.. secretaria..recepcionista..de  otro rumbo. No se embaracen de un hombre casado creyendo que se divorciará y se casará con ustedes.. Eso sólo les pasa a las mujeres con Estrella.. osea ya famosas buenonas  pero siempre y cuando estas famosas sean mas jóvenes que la esposa ..Y que ellos. Como por casi 15 años si ellos son los famosos. Pero sólo si estas  nunca fueron sus amantes  What?  Pues sí .. Los hombres adulteros que no andan con buenonas  y famosas y jóvenes más que ellos por muchito No se casan con sus amantes..Tiene que ser buenonas, famosas jóvenes y algunos las piden con clase y educación para divorciarse y casarse con sus amantes Y si son ricas y ganan su propio dinero mejor. Yo por eso sólo soy primera esposa. Ya me quedó muy imposible eso de ser la segunda esposa..Por eso la amante pobre y no buenona  ni famosa con trabajito para sacar casas de Infonavi con el sueldo de dos ni a esposa llegará ni primera y menos segunda. Pero no mantengan al marido para tener uno..Eso de trabajar mediocramente digo.. asi en clase media es sólo para mantener a tu hijo pero no a tu marido vaquetón dizque para que crezca en un matrimonio..Eso es una farsa es como el que a la vaca flaca le llevaran  litros de leche comprada para que el niño del granjero se ponga feliz de que la vaquita de su granjita da leche y hasta huevos. Comprados con el sudor de la frente de la granjera trabajando en oficinas hasta 10 horas diarias. Mejor pongan a trabajar al granjero repartiendo pizzas o que se vayan divorciando  a dar el mal ejemplo a otros hijos por ahí que vaya a tener con una tonta que lo mantenga. Pero ya no la va a encontrar porque el mal no dura.

    Esposas de México no mantengan a sus Esposos de México para vivir en un Matrimonio de México.  O para que su hijo de México vea a su papá de México en la misma casa. El Esposo de México  tiene la obligación de proporcionar el domicilio conyugal de pagar la renta si la esposa no trabaja o la mitad de la renta si la esposa no trabaja pero el aval  al rentero debe ser el esposo. Responde el esposo con la mitad que le corresponde de la sociedad conyugal esa renta si la esposa no trabaja y están casados por sociedad conyugal.

    Por cierto me dio mucho gusto que El diamante negro se recibiera de abogado es una inspiración para todos los Mexicanos de que ya cualquier mexicano con un nivel de medio bajo de intelecto puede llegar a ser abogado y defender  y defenderse legalmente . Por eso no estudié Leyes para recibirme de abogada pues me daría tristeza darme cuenta que estoy pasando los exámenes de leyes por ser media burra. Mas no burra completa No eso no..O quien sabe..Por algo yo estoy aquí escribiendo y mi esposo poniéndome el cuerno como siempre.

    Y no se dejen!

    Pónganse condón .. Viejos Cab..ones..

    Y ustedes amantes mujeres mayores de edad que se embarazan de hombres casados en la era de la pastilla del día siguiente y que se embarazan de hombres casados sabiendo que lo están ..No importa que no nos amen como esposas..ni mujeres y que son hombres profesionistas con futuro para “a$egurarle un futuro a sus hijos”

    A TRABAJAR!

    Porque sus hijos nacidos fuera de mi matrimonio no son mis hijos

    Como la tal Kadyz de 6 de la mañana a10 de la noche..Uy.. Ya no le quedó espacio para andar ni con mi marido..ni con el de nadie. Con razón se queja tanto la pobre..Necesita el dinero de lo que por 2 años invirtió en acostones con un hombre tan feo pero de billete. Ahora quiere cobrarse que vulgar..Pero si no es la esposa.. Que tiene que ver la amante en el patrimonio legal de un matrimonio..con sus sueldos.. sus bienes..su modo de administrar su matrimonio..con el salario del esposo de México que es de lo que comen su esposa de México y sus hijos de su matrimonio de México..? Ah! Porque la amante decidió embarazarse de mi marido y del marido de quien ella quiera.. Porque como vi en un anuncio de condones ..Muy mal enfocado  pues lo anuncia una mujer soltera..”Yo escojo con quien decido cuidarme”  Así dicen las amantes de México. Vaya que escogen muy bien. Y no lo digo por el monigote del anuncio..si no por nuestros maridos de México que ya fueron escogidos por esa plaga..Llamadas Madres adulterinas  mayores de edad  a partir de la legalización de la pastilla anticonceptiva del día siguiente..Que tampoco es la que cura las verrugas  ni el mal del pinto que anuncian en la radio.

    La pastilla anticonceptiva del día siguiente no es abortiva si se toma hasta los dos días siguientes después de haber tenido relaciones sexuales sin condón y sin protección anticonceptiva previa,  y sólo un ginecólogo la puede recetar. Por eso antes de necesitarla debe uno ir al ginecólogo para que te evalué medicamente , te diga si la puedes usar o no y te dé una receta médica para que la compres y la tengas antes de que se venza  su fecha de caducidad para cuando la necesites. Al igual que te recete tus pastillas anticonceptivas regulares y te explique como usar la pastilla anticonceptiva del día siguiente y tus pastillas anticonceptivas regulares después.

    Y si se te olvida tomar una pastilla anticonceptiva pues usa puro condón hasta que empiece tu menstruación  y en ese primer día de tu regla empieza la primer pastilla de tus pastillas anticonceptivas regulares que te recetó tu ginecólogo las de paquete de 21 a 28 pastillas una pastilla para cada día de preferencia a la misma hora.

    Como ven una mujer adulta mayor de edad que se quiere prevenir de un embarazo puede lograrlo.

    Y siempre será preferible lidiar con injusticias legales a vivir sin la sonrisa de tu hijo sea adulterino o de quien sea. Las Esposas de México no estamos a favor del aborto de ningún Niño de México y  del Mundo.





  • Autor
    Respuesta No: 255914

  • ESPOSA DE MEXICO
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

     OTRO CASO LEGAL DE MADRE SOLTERA ADULTERINA  MAYOR DE EDAD EN PLENA ÉPOCA DE LA LEGALIZACIÓN DE LA PASTILLA ANTICONCEPTIVA DEL DÍA SIGUIENTE Hoy vamos a hablar de un caso el caso nialcasokadyz Zapatos

    Bueno esta mujer de 24 años Kodyz Zapatos que tenía unos 22 cuando paso lo que pasó y no se quiso tomar su pastilla del día siguiente ni siquiera a los 2 días (48 horas) después. La pastilla del día siguiente que como repito es preventiva del embarazo tomándose hasta 48 horas después de haber tenido relaciones sexuales sin condón o sin protección anticonceptiva . Después de tomarla por la cantidad hormonal  que es superior a cualquier pastilla normal anticonceptiva , se puede producir a los 2 días después de tomarla un ligero sangrado mas no tan abundante como la de una menstruación normal, ese flujo se detendrá en unos 2 días a 3 días máximo Después de una semana  o 2 de haber tomado la pastilla del día siguiente se producirá ahora sí la menstruación normal y a partir de ese primer día de sangrado se toma la primera pastilla anticonceptiva de las regulares de paquete de 21 a 28 pastillas anticonceptivas para continuar teniendo relaciones sexuales seguras.  Durante la semana o 2 semanas antes de la regla la mujer debe usar condón y digo.. la mujer debe usar condón porque si ella no quiere llevar condones en su bolsa así como lleva su espejito y labial pues es siempre y deberá ser obligación del varón llevar sus condones cada vez que vaya a ver a su morra, novia o amante.. no le hace que no sea cachonda. Usted hombre lleve sus condones en el bolsillo de su pantalón.

    Porque el hombre debe ganar y no perder

    Porque veo con tristeza que la mujer mexicana la mayoría 1 de cada 3 quieren lo que veo en el camión cuando  me subo..Un bebé al que besan y sonríen pero luego ven por la ventana con tristeza..Porque afuera.. No hay nada.  NadaNada. Bu.

    Que es un bebé sin un matrimonio?  Una muñeca LilyLedy?  Alguien a quien amar y sonreír cuando la canción del camión empieza a la estrofa apasionada y por coraje que ese apasionado galán ya desapareció en sus obligaciones maritales o en otras faldas (lo mas segurito) pero sin una muñeca de trapo viva con biberón que sólo les estorba para lo único que querían esos tipos..Sexo con otra mujer más joven que la esposa..Mas joven que yo..Mas bonita.. Bobita que no les exige nada..Bobita que cree que embarazándose de mi marido será la esposa ..mas no tan bobita  porque se  acuestan con el que ya saben que no es el pobre de su colonia ..o al menos se ve menos prieto o sea menos pobre..Lo quieren güero al bebé para que?  Para que sea mas fácil que? Yo soy blanca y pobre..JAJJAJAJAJAJAJAJA

    Entonces?

    Porque estas mujeres después de los 15 años y la fiesta de quinceañera en la calle..con globos y chambelanes pobres como ellas ..no planean su boda a la buena  así como quisieron llegar no embarazadas a los 15..

    Pues porque los chambelanes son pobres o así los ven ellas.. porque muchos de ellos se superan trabajan en u buen taller mecánico y al rato son los administradores o dueños..o son herreros o  se gradúan de contadores en el INSUCO y al rato ellos están casados y andan muy contentos con sus familias ..tal vez viviendo a 2 cuadras mas delante  pero felices con sus familias  y ahí van cargando a los niños para irlos a vacunar al Seguro Social. O caminan en Morelos cargando al bebé aunque no tengan auto pero eso sí tienen mucho papá y ella su esposo de México. Y no andan escondiendo la vergüenza de tener una niña de 5 años y ellas tener 28 años y andan con un hombre canoso y viejo que hasta creí era el abuelo de la niña..Pero no..era el amante de la joven ..Ese viejo horrible que podía ser su abuelo..Pero ella sonreía al ver a su hija contenta porque la llevaba a pasear su abuelo padre  a comer a Morelos que no le daba  la mano por vergüenza  e iba detrás de ellas..La situación económica y hasta la inseguridad de no querer terminar embarazándose de un narco o zeta  o equis ha llevado a estas mujeres mayores de edad en situación económico de nivel bajo a incluso nivel económico  medio  a tener hijos adulterinos.? El que por la inseguridad muchos hombres jóvenes se mudan a otros Estados?

    El ya no me alcanza mi sueldo de secretaria o profesionista y ya pasé de los 30 y no hay novio ..?

    No desprecien a su novio de la Universidad..

    El novio de la Universidad de la novia mexicana es su esposo de Méxicio..Esposas de México..Ese és.. Digan lo que digan los padres..o ustedes estudiantas de México..

    Saliendo de graduarse de la Universidad  tooodos los hombres que se topen en el trabajo y en la vida aunque ustedes tengan 22 años..o 23 años todos esos hombres ya están CASADOS y más los profesionistas. Así que valoren a su novio de la Universidad y planeen su boda y sus bebés para ser concebidos DESPUES de la boda.. Alllá .. allá en la luna de miel en Acapulco

    Y la estilista pues con el taxista o el mecánico..O de perdido con un joven soltero del INSUCO

    También los hay ya divorciados..ya libres a medias..pues mantienen a exesposas de México y a los Hijos del matrimonio de México..

    Y bueno ahora con estas Leyes Los hombres de México mantiene a todos los hijos de México que los hombres de México  por no usar condón siempre ..se dejaron tomar… Porque la mujer mexicana no se acuesta por gusto.. eso se lo hacen creer al hombre con quien se acuestan por un año..sin preñarse..y ya que hay confianza pero no boda..pues bebé sí .. La mujer mexicana no se acuesta por gusto si no es autosuficiente para sus propias aspiraciones económicas para ella y para sus futuros hijos. Y el tipo de mujer mexicana  que no se acuesta por gusto..es la que no supera el nivel económico del hombre con quien se acuesta..y cuando lo hace es porque este hombre supera el nivel económico de ella o ellas.

    Porque al hombre adúltero le gusta y se acuesta con varias amantes las cuales a algunas les importa y a otras un bledo. Lo mismo si hay condón en esas otras relaciones o no.

    Bueno retomando el caso Kodys esta  mujerzota de  ya unos 22 añotes dijo que como el señor casado  con el que se acostaba  nunca le dijo que no quería tener hijos..Pus bueno.. No hubo condón y tengo 2 días después para prevenir un embarazo .. Pero

    Ay..

    Es que lo amo..al tipo casado..

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

    Ama más su dinero.. O lo que tienen sus padres y parientes que no tienen los de ella..

    Las mujeres mexicanas que se acuestan con hombres casados sólo se acuestan cuando les conviene económicamente porque así es como ellas piensan para tener un hijo con un hombre que pueda apoyar económicamente a su hijo.. Nada más.. Porque es muy fácil enamorarse de alguien que es más que tú o tiene mas bienes que tú o que tiene una mejor profesión  o estatus social que tú. Y más si el tipo es blanquito o prieto pero con dinero. O fama.

    Entonces .. Hombres casados usen condón así como Dios los cubrió de piel..

    Porque la ecuación ganadora para el hombre y su esposa y familia es

    Mam hada Condón  Cogida

    O

    Parada Condón  Cogida

    Porque si no..Si los niños salen con cara de Mam hada y cogida

    Muy sonrientes  muy bonitos u otros con cara de señor cansado Digo casado

    Pero no nacen con cara de amor. Es bien raro.. Son bonitos pero.. Se ven en una combinación genética no planeada como las PaleLocas  Unas paletas de dulce una de un sabor bien rico con una de sabor muy feo..Y así nacen.. La frente los ojos de él ..La boca fea de ella sin sus dientes checos todavía como la bebé de la última amante de mi marido..Ví  la foto.. de la madre y de la bebé.

    Porque ..Le dije a mi marido..

    Si amí me dices fea..y quieres una bien buenota y hermosísima  porque.. sí sabes que esa mujer con que te acostaste ..No tenía físicamente la posibilidad de que llenara tu estándar  de belleza ..que según tú crees que te mereces.. pero es lo que quieres..Porque la enamoraste sin condón?

    Entiendo que el hombre les diga que las mama..  o que se la mam en..Digo que las ama.. Que las ama mucho  y a su esposa no.

    El que no aman a sus esposas los hobres casados que se acuestan con otras eso si es verdad.. Pero

    Eso no significa ni que se va a casar con su amante ni que va a proteger económicamente a ese menor nacido en adulterio. Las Leyes quieren hacer hasta lo posible legalmente hablando para hacerlo..pero

    Quien decidió tener en estos tiempos de la pastilla del día siguiente tener un hijo de un adulterio..?

    La amante.

    Entiendo que les digan quieren hijos con ustedes amantes..pero es Para que se acuesten con ustedes..por eso se los dicen…Y las amantes lo saben por eso se embarazan del hombre casado.. Para al menos darle a ese hijo un padre que puede ser de un profesionista  y no de un mecánico y vulcanizador de su colonia pobre..Entonces hombres casados adúlteros porque no usan condón..? Que pasa? Creen que ella no vale la pena  como persona si enamorada  de un hombre casado decide no tomarse su pastillita del día siguiente..?  Por eso las leyes protegen a la madre adulterina  Por la falta de amor a ese hijo del adulterio..Si tu amas a un hijo del adulterio hombre adultero..No lo concibas..Ponte condón. No pongas tu confianza en una mujer que tendrá un ataque emocional interno que nunca mostrará al ver que no te divorcias y no te casas con ella.. Tu amante se embarazará de ti y no te  dirá que lo planea hacer.. Pretende al menos asegurarle su futuro as hijo! Y tu de tontote que sólo querías sexo como tu abuelito lo hacía.. Sn condón.. A puro pelo ..Por eso hombre casado o soltero Usa condón siempre..Con tu amante y si no usabas pues ahora lo usas con tu amante y con tu esposa.

    Mi mamá es muy bonita tiene cara de amor.. Sólo por eso le creo a mi abuelita que no sabía que mi abuelo era casado ..Eran otros tiempos..A mi abuelita sólo le gustó el señor en los años 40 y le creyó que no era casado..Pero ahora..Que..?  Ya tenemos un pabellón Ciudadano y Registros Civiles donde averiguar si el señor con su nombre completo y su fecha de nacimiento completa mas algún otro datillo como algún nombre de sus padres.. Ah que su mamá se llama Azucena bueno y cómo se apedilla el señor que te pretende .. Zorro Lobino  Bueno.. Cuando cumple años ese Lobino.. no pues que el 1Dinero

    Y se ve como de unos 50 añotes..Bueno pues en el  Pabellón Ciudadano le dices a la señorita que saca las actas de matrimonio de tu estado  Quiero un acta de matrimonio del señor Perro digo Pedro Zorro Lobino.. Nació el PrimeroDinero del..haber como del 1962 porque como que me dijo que tiene 50 años..

    Su mamá se llama Azucena  Lobino

    Ay si es casado aquí está su acta de matrimonio…Son 40 pesos.

    O si no de plano pregunta e investiga si es casado ese Perro Zorro. Lobino

    Pues esta muchachota Kodyz  de 24 añotes dijo que como el señor casado o con el que se acostaba nunca le dijo que no quería hijos Pus  ella le sobre entendió que si ella si quería embarazarse de él sin avisar antes que esa era la noche o noches para embarazarse ..pus ..Ella se tomó la libertá y compermiso este esperma es míomío..todito todito

    Ya me imagino.. Oiga vecina pus como uste no me dijo que no quería que le robara su camioneta pus yo se la robé..No pus si

    Bueno Kodyz de 24 años lo sabe ..y toda mujer mayor de edad  sin ser de etnia indígena  lo sabe ..que fue un robo de esperma..no de semen.. De esperma. Aún cuando el señor adultero no usara condón..Eso no significa que quería un bebé..Y las amantes lo saben porque no hay hombre casado que quiere concebir un hijo con su amante.. A menos que como un señor bigotón que le gusta el Jaripeo con 20 añeras pues planeó el embarazo de su amante con su amante. Es respetable cuando ambos padres del futuro niño están de acuerdo en concebir o no a un hijo de matrimonio o de adulterio.

    Pero Kodyz Zapatos se embarazó así de su adulterio con hombre famosillo por ser famosa y punto es este caso en particular.

    Bueno  mi  consejo al padre de este niño tan sonriente pero que como que se ve güero a fuerzas..No bonito  natural..Faltó amor. Sobre todo de el señor adultero que sólo quería leche materna tando tan grandote

    Ella sólo vió por que su hijo tuviera un mejor futuro que de hijo de auxiliar de oficina o de levanta cajas en el Mercado Juarez. Y aguas.. señores casados.. Porque eso de ver así el futuro de sus hijos  a eso ellas ..Las amantes.. les llaman “amor”.  Ya no hay movios ricos ni que ganen para sacarlas de trabajar..por eso al menos se preñan del que no sea el mecánico ni el oficinista de su colonia y trabajito. Hombres usen condón.. ahora estamos en la época del abuso de confianza al hombre que no usa condón. Después del 15 años  ya las muchachas saben que no hay quien les de lo que quieren económicamente y quieren que al menos sus hijos si lo tengan y utilizarán todas las leyes a su favor.  Por eso hombres no se dejen y ganen usando condón con cuanta vieja joven ofrecida se les apetezca y aparezca. Se ofrecen por sus hijos.. Porque quieren que sus hijos anden en coche algún día y no en camión como yo y ellas. Yo nunca me ofrecería a un hombre por eso..Pero no todas nacieron en casa de block de cemento propia. Ni tuvieron padres que estudiaron o trabajaron hasta partirse el lomo para darle a sus hijos casa propia y educación profesional. Ahora esas NINIs quieren todo eso pero para sus hijos..y  pues a abrir las piernas a cuanti güero profesionista ven ..Pero me imagino que ustedes hombres así como nunca se les olvida ponerse calcetines ..Pues se llevarán sus condones al bolsillo del pantalón cada vez que vayan a ver a su amante ofrecida.  O pasen por su farmacia Oxxo, Super7  o tiendita de la esquina por sus Trojan . O Sico.

    Porque ahora sólo al hombre Si que le conviene el condón..

    Consejo Legal al padre del hijo de Kodyz

     Al señor casado Cruze Zito

    No regreses a México..Ni de chiste.. No te des por notificado en el extranjero..No vayas a ningún juicio de paternidad ..Y sabes que es tuyo.  Si le darán el Cruz porque aunque no vayas al juicio les dan el apedillo y como ya sbes que si es tuyo.. pues  si vas al Juicio de Paternidad tendrás que acceder a hacerte la prueba de ADN  o si no accedes igual le dan el apellido tuyo y si accedes a la prueba de ADN pues ahí ya viene tu apellido pues claro se ve que sonríe como igual que tú pero no de lo mismo.

    Si no vas al Juicio de Paternidad si le dan el Cruz pero la Pensión alimenticia al menor es una Pensión Provisional  por lo tanto aunque sea por 22 años no aumenta  con ninguna necesidad del menor ni aumento de salario del padre., ni inflación. No te des por notificado del Juicio de Paternidad Evita ese Juicio de Paternidad  no te des por notificado porque como el niño si es tuyo..Ya tendrá el apellido de todos modos vayas o no vayas a ese Juicio de Paternidad y automáticamente se dará la orden legal de otorgarse  una pensión alimenticia..La cual a Kodyz le interesa que se te acumule para que cuando pises Monterrey en unos 6 años te meta al bote como a Sergio Andrade digo.o se llamaba este.. Ah! Este Andrés Puente y como eres riquillo la jueza siempre ordena las pensiones de acuerdo al estatus económico del padre..Mas no si es provisional..Te conviene no ir al Juicio de Paternidad sabiendo que es tuyo o la pensión alimenticia no será provisional y será conforme al estatus económico del padre. Y no regreses en 22 años a Monterrey . Es mi consejo serio legalmente hablando. No le des nada .Ella ya sabía quien eras y sólo se acostó contigo un año y se embarazó.. No la culpo eres feo sólo quería asegurarle el futuro a su hijo y ser famosilla. Pero todas las amantes  mayores de edad se preñan  de sus amantes hombres casados pues cuando una amante mayor de edad ya se está acostando con  un hombre casado o soltero es porque le conviene a ella y al futuro de su hijo ya sea que se case con ella  o no,.

    Como se le ocurre a la amante  pedir lo mismo que tienen los hijos de la esposa que trabaja y que con la mitad del sueldo de la esposa le paga la mitad de ese nivel de vida a sus hijos. Pues el padre paga la mitad de los gastos del matrimonio y de los hijos cuando ambos cónyuges trabajan y la esposa que trabaja paga la otra mitad de los gastos del matrimonio y de los hijos de su matrimonio. Pero aguas.. si regresas a México a hacerte el machito tienes que pagar la pensión alimenticia según tu nivel económico y si no la pagas y sigues casado en sociedad conyugal entonces embargarán los bienes adquiridos dentro del matrimonio de ambos cónyuges e incluso los salarios y cuentas bancarias de ambos cónyuges casados en sociedad conyugal para embargarlos por medio de una orden judicial del juez si no se han pagado esas pensiones alimenticias atrasadas.

    Así que cambien de régimen matrimonial a Separación de Bienes antes de cualquier Juicio de Paternidad y de Alimentos. Una vez interpuestos los Juicios ya no se puede uno cambiar de Régimen matrimonial. Así que ya vayan cambiando de régimen matrimonial..Lo cual no es ningún divorcio eso lo digo para las amantes ignorantes de todo hasta de Leyes.

    Dentro del cambio de régimen matrimonial deciden que propiedades son para que cónyuge, pero toda propiedad  o bien a nombre del esposo será embargado para asegurar esa pensión alimenticia del menor o menores nacidos fuera del matrimonio. Mejor pon todo a nombre de tu esposa una vez que ya hayan cambiado a régimen matrimonial de Separación de Bienes. Y tu compra propiedades en Estados Unidos o en Argentina y pon tu cuenta bancaria en Estados Unidos .Si pones propiedades a nombre de tu esposa aquí en Monterrey para que las venda ella y te de el dinero de la venta..Deben ir con un Notario para que al mismo tiempo que tu le pones tus propiedades de Monterrey a nombre de tu esposa .. Se haga a la vez ahí mismo un contrato de cesión de derechos donde  ella te ceda los derechos de propiedad y de usufructo de la misma  o mismas. Así aseguras tus propiedades que hayas adquirido durante el matrimonio que sean tuyas, y que hayan decidido entre  ustedes los cónyuges que sean tuyas en el convenio de cambio de régimen a separación de bienes , las proteges con esta cesión de derechos  al ponerlas a nombre de tu esposa para que te las venda en Monterrey y te haga entrega del dinero de la venta supervisando con tus abogados la venta de estas propiedades en Monterrey con el contrato de cesión de derechos  a ti por parte de de tu esposa de esas propiedades que tuviste que ponerle a sunombre para protegerlas de embargo por pensiones alimenticias a niños nacidos fuera de tu matrimonio planeados por tu amante mayor de edad para como dijo ella.. que sólo le interesa el futuro de su hijo planeado con este señor casado con posibilidades económicas para por lo mismo asegurarle mamilas y Universidad hasta los 22 años y quiere las misas Unis de los otros niños del matrimonio del señor… Y cómo él es el rico y la amante medre de su hijo en adulterio la pobre  el Juez determinará de acuerdo a los haberes de los padres cuanto le toca aportar a cada uno. Ella pone los mil pesos del lonche  y el padre rico los melones de la colegiatura coche seguro de gastos médicos vacaciones etc .Esta Zorrita lo planeó muy bien. Pero mientras el señor padre del niño no tenga propiedades ni bienes a su nombre en Monterrey ni en la República Mexicana y mientras estén casados por Separación de Bienes  no puede Kodyz embargarle nada a nadie para asegura esa pensión alimenticia. Ni a los padres de él ni parientes ni de él ni de la esposa  viviendo en la Republica Mexicana ni de nadie ni mios ni de ustedes ni del perro ni del gato . Porque el padre de su hijo está vivo , casado en Régimen de Separación de Bienes y en condiciones de trabajar.. Eso si lejos de México. En México el señor puede dejar a su nombre al menos un coche ya carcachita para que el juez o jueza no lo acuse al señor de haberse querido quedar sin bienes a su nombre para evadir el cumplimiento de la orden de pensión alimenticia, ese tipo de acción evasiva se paga con 4 años de cárcel. Cambie de régimen matrimonial de sociedad conyugal a Régimen de Separación de Bienes antes de que Kodys o Kotys Zapatos interponga la demanda de Juicio de Paternidad o a lo máximo cuando empiece su abogado a mandar las notificaciones para presentarse ante el Juez para el Juicio de Paternidad, pues una vez iniciado el Juicio de paternidad y el Juicio posterior de alimentos , ya no se pueden hacer cambio de régimen matrimonial pues ya está interpuesto un Juicio de paternidad y de Alimentos. No es seguro que un Régimen de Sociedad Conyugal con capitulaciones matrimoniales sea respetado por el Juez cuando se trata de utilizarlas en un Juicio de pensión alimenticia o de alimentos, y lo mas probable es que el Juez deje el Régimen en Sociedad Conyugal sin capitulaciones..ignorándolas aún cuando existan previas a cualquier tipo de Juicio, porque toda capitulación matrimonial es anulada cuando afecta a terceros..Ups.

    Así que no se confíen nadie con sus capitulaciones matrimoniales para lidiar con casos legales como los de Kodyz contra hombre casado para demandarle la paternidad y posteriormente alimentos.

    Mejor si tienen un caso como éste Esposos de México cambien su régimen matrimonial de sociedad conyugal a separación de bienes. Pues sólo en  régimen de separación de bienes se pueden poner los bienes y propiedades de ambos cónyuges a nombre de la esposa, de preferencia con contratos de compra venta ante notario para que el Juez no anule los contratos de donación que se anulan en caso de existir una demanda de alimentos, o a menos que estas donaciones se efectúen antes de cualquier Juicio de paternidad y de alimentos.

    En el caso del señor que viva en Estados Unidos casado en México como es este caso Kotyz Zapato

     Cásese señor en Estados Unidos con su actual bella esposa mexicana en régimen de sociedad conyugal para compartir los bienes que se compren en Gringolandia pero con capitulaciones matrimoniales o prenup donde se establezca que el salario y deudas correspondan a cada cónyuge  y no compartidos a partes igueles, pero es muy importante cambiar de régimen matrimonial de sociedad conyugal a régimen de separación de bienes  aquí en México en la ciudad donde se casaron.

    Señor Crus Ezito Por favor no lo reconozcas o Kochiz te ´puede meter a la cárcel por pensiones atrasadas y obligarte a pagar mucho dinero por ser un padre de muchos haberes y que debe pensiones alimenticias en México.

    Si se lo reconocen en Monterrey  no te preocupes. Tu no regreses a Monterey ni a  la República Mexicana en 22 años.  Pero cambia de Régimen matrimonial de Sociedad Conyugal a Separación de Bienes  porque casados por Régimen de Separación de Bienes tu esposa si puede regresar a México para que no se meta Kodyz con la mitad de los salarios de tu esposa. Pues casados en Sociedad Conyugal la mitad de los salarios es de cada cónyuge  y con esa mitad se asegura por orden del Juez a favor del menor que pide alimentos  lo que debe el esposo por pensiones alimenticias a hijos nacidos fuera del matrimonio.

    Komo  Kodyz tiene testigos y fotos que demuestran una relación personal contigo lo que es suficiente prueba legal para iniciar un Juicio de Paternidad contra Ti.  Pero No puede enjuiciar ni a tu esposa  ni a nadie que no seas tú. No te preocupes. Los catorrazos legales son con quien manchó y se la dejó manchar a propósito para ser famosa y cambiar aun Teibol de mas Prestige..

    Pues como toda amante que se preña ..No le interesa que te cases ya con ella (Ya que sabe que la mandaste a volar con todo e hijo adulterino) Lo que le interesaba desde que te vio fue tu dinero para su hijo.. por si no había la dichosa boda después del huracán.  El menor nacido en adulterio  de madre mayor de edad , que no sea de origen indígena  y que su hijo no sea producto de una violación debe este menor ser protegido económicamente por su madre debido a que en estos tiempos se cuenta con una pastilla anticonceptiva que se puede tomar hasta 2 días después de una relación sexual sin condón.  Kodyz dijo que el señor le dijo que la “engañó” pues le dijo que se estaba separando pero recuerden que legalmente un hombre sigue casado aún estando separado o en proceso legal de separación, es decir hasta que no se firma el divorcio o se dicta sentencia de divorcio, el matrimonio sigue legalmente casado  Ya fue decisión de Kodyz no tomarse su pastilla del día siguiente sabiendo que el señor no estaba casado con ella ni mucho menos divorciado de su esposa Fin de mi consejo Legal en el caso Kodyz  Zapatos.

     Las amantes sólo quieren  que al menos su hijo tenga un futuro por eso se embarazan del hombre casado con el que ya se acuestan .. ya si no hay divorcio y boda pues entonces se embarazan de ese hombre del cual ya saben que no vende tacos ni arregla coches ni tiene un taximetro en su bicicleta  ni anda en camión como yo pero ve  que la familia del esposo de la esposa que anda en camión no andan en camión y quieren que si fallece el padre de su hijo adulterino o queda  imposibilitado ese padre para trabajar  puedan reclamar las amantes  paternidades con el ADN de tíos y asegurar pensiones alimenticias con las propiedades de la familia con bienes del padre de su hijo adulterino

    Pero no se crean  unas amantes todavía van con el bebé en el camión soñando que todavía podrían casarse con el padre de su hijo aunque este aparte de casado ya sale con sus otras compañeras de la oficina o de otra colonia como la de ella o del mismo teibol o del barde enfrente.. o de la otra sucursal de su tienda de la esquina.. o con otra vendedora ..estilista ..mesera..zapatera.. secretaria..recepcionista..de  otro rumbo. No se embaracen de un hombre casado creyendo que se divorciará y se casará con ustedes.. Eso sólo les pasa a las mujeres con Estrella.. osea ya famosas buenonas  pero siempre y cuando estas famosas sean mas jóvenes que la esposa ..Y que ellos. Como por casi 15 años si ellos son los famosos. Pero sólo si estas  nunca fueron sus amantes  What?  Pues sí .. Los hombres adulteros que no andan con buenonas  y famosas y jóvenes más que ellos por muchito No se casan con sus amantes..Tiene que ser buenonas, famosas jóvenes y algunos las piden con clase y educación para divorciarse y casarse con sus amantes Y si son ricas y ganan su propio dinero mejor. Yo por eso sólo soy primera esposa. Ya me quedó muy imposible eso de ser la segunda esposa..Por eso la amante pobre y no buenona  ni famosa con trabajito para sacar casas de Infonavi con el sueldo de dos ni a esposa llegará ni primera y menos segunda. Pero no mantengan al marido para tener uno..Eso de trabajar mediocramente digo.. asi en clase media es sólo para mantener a tu hijo pero no a tu marido vaquetón dizque para que crezca en un matrimonio..Eso es una farsa es como el que a la vaca flaca le llevaran  litros de leche comprada para que el niño del granjero se ponga feliz de que la vaquita de su granjita da leche y hasta huevos. Comprados con el sudor de la frente de la granjera trabajando en oficinas hasta 10 horas diarias. Mejor pongan a trabajar al granjero repartiendo pizzas o que se vayan divorciando  a dar el mal ejemplo a otros hijos por ahí que vaya a tener con una tonta que lo mantenga. Pero ya no la va a encontrar porque el mal no dura.

    Esposas de México no mantengan a sus Esposos de México para vivir en un Matrimonio de México.  O para que su hijo de México vea a su papá de México en la misma casa. El Esposo de México  tiene la obligación de proporcionar el domicilio conyugal de pagar la renta si la esposa no trabaja o la mitad de la renta si la esposa no trabaja pero el aval  al rentero debe ser el esposo. Responde el esposo con la mitad que le corresponde de la sociedad conyugal esa renta si la esposa no trabaja y están casados por sociedad conyugal.

    Por cierto me dio mucho gusto que El diamante negro se recibiera de abogado es una inspiración para todos los Mexicanos de que ya cualquier mexicano con un nivel de medio bajo de intelecto puede llegar a ser abogado y defender  y defenderse legalmente . Por eso no estudié Leyes para recibirme de abogada pues me daría tristeza darme cuenta que estoy pasando los exámenes de leyes por ser media burra. Mas no burra completa No eso no..O quien sabe..Por algo yo estoy aquí escribiendo y mi esposo poniéndome el cuerno como siempre.

    Y no se dejen!

    Pónganse condón .. Viejos Cab..ones..

    Y ustedes amantes mujeres mayores de edad que se embarazan de hombres casados en la era de la pastilla del día siguiente y que se embarazan de hombres casados sabiendo que lo están ..No importa que no nos amen como esposas..ni mujeres y que son hombres profesionistas con futuro para “a$egurarle un futuro a sus hijos”

    A TRABAJAR!

    Porque sus hijos nacidos fuera de mi matrimonio no son mis hijos

    Como la tal Kadyz de 6 de la mañana a10 de la noche..Uy.. Ya no le quedó espacio para andar ni con mi marido..ni con el de nadie. Con razón se queja tanto la pobre..Necesita el dinero de lo que por 2 años invirtió en acostones con un hombre tan feo pero de billete. Ahora quiere cobrarse que vulgar..Pero si no es la esposa.. Que tiene que ver la amante en el patrimonio legal de un matrimonio..con sus sueldos.. sus bienes..su modo de administrar su matrimonio..con el salario del esposo de México que es de lo que comen su esposa de México y sus hijos de su matrimonio de México..? Ah! Porque la amante decidió embarazarse de mi marido y del marido de quien ella quiera.. Porque como vi en un anuncio de condones ..Muy mal enfocado  pues lo anuncia una mujer soltera..”Yo escojo con quien decido cuidarme”  Así dicen las amantes de México. Vaya que escogen muy bien. Y no lo digo por el monigote del anuncio..si no por nuestros maridos de México que ya fueron escogidos por esa plaga..Llamadas Madres adulterinas  mayores de edad  a partir de la legalización de la pastilla anticonceptiva del día siguiente..Que tampoco es la que cura las verrugas  ni el mal del pinto que anuncian en la radio.

    La pastilla anticonceptiva del día siguiente no es abortiva si se toma hasta los dos días siguientes después de haber tenido relaciones sexuales sin condón y sin protección anticonceptiva previa,  y sólo un ginecólogo la puede recetar. Por eso antes de necesitarla debe uno ir al ginecólogo para que te evalué medicamente , te diga si la puedes usar o no y te dé una receta médica para que la compres y la tengas antes de que se venza  su fecha de caducidad para cuando la necesites. Al igual que te recete tus pastillas anticonceptivas regulares y te explique como usar la pastilla anticonceptiva del día siguiente y tus pastillas anticonceptivas regulares después.

    Y si se te olvida tomar una pastilla anticonceptiva pues usa puro condón hasta que empiece tu menstruación  y en ese primer día de tu regla empieza la primer pastilla de tus pastillas anticonceptivas regulares que te recetó tu ginecólogo las de paquete de 21 a 28 pastillas una pastilla para cada día de preferencia a la misma hora.

    Como ven una mujer adulta mayor de edad que se quiere prevenir de un embarazo puede lograrlo.

    Y siempre será preferible lidiar con injusticias legales a vivir sin la sonrisa de tu hijo sea adulterino o de quien sea. Las Esposas de México no estamos a favor del aborto de ningún Niño y Niña de México y  del Mundo.



  • Autor
    Respuesta No: 255915

  • ESPOSA DE MEXICO
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

     OTRO CASO LEGAL DE MADRE SOLTERA ADULTERINA  MAYOR DE EDAD EN PLENA ÉPOCA DE LA LEGALIZACIÓN DE LA PASTILLA ANTICONCEPTIVA DEL DÍA SIGUIENTE Hoy vamos a hablar de un caso el caso nialcasokadyz Zapatos

    Bueno esta mujer de 24 años Kodyz Zapatos que tenía unos 22 cuando paso lo que pasó y no se quiso tomar su pastilla del día siguiente ni siquiera a los 2 días (48 horas) después. La pastilla del día siguiente que como repito es preventiva del embarazo tomándose hasta 48 horas después de haber tenido relaciones sexuales sin condón o sin protección anticonceptiva . Después de tomarla por la cantidad hormonal  que es superior a cualquier pastilla normal anticonceptiva , se puede producir a los 2 días después de tomarla un ligero sangrado mas no tan abundante como la de una menstruación normal, ese flujo se detendrá en unos 2 días a 3 días máximo Después de una semana  o 2 de haber tomado la pastilla del día siguiente se producirá ahora sí la menstruación normal y a partir de ese primer día de sangrado se toma la primera pastilla anticonceptiva de las regulares de paquete de 21 a 28 pastillas anticonceptivas para continuar teniendo relaciones sexuales seguras.  Durante la semana o 2 semanas antes de la regla la mujer debe usar condón y digo.. la mujer debe usar condón porque si ella no quiere llevar condones en su bolsa así como lleva su espejito y labial pues es siempre y deberá ser obligación del varón llevar sus condones cada vez que vaya a ver a su morra, novia o amante.. no le hace que no sea cachonda. Usted hombre lleve sus condones en el bolsillo de su pantalón.

    Porque el hombre debe ganar y no perder

    Porque veo con tristeza que la mujer mexicana la mayoría 1 de cada 3 quieren lo que veo en el camión cuando  me subo..Un bebé al que besan y sonríen pero luego ven por la ventana con tristeza..Porque afuera.. No hay nada.  NadaNada. Bu.

    Que es un bebé sin un matrimonio?  Una muñeca LilyLedy?  Alguien a quien amar y sonreír cuando la canción del camión empieza a la estrofa apasionada y por coraje que ese apasionado galán ya desapareció en sus obligaciones maritales o en otras faldas (lo mas segurito) pero sin una muñeca de trapo viva con biberón que sólo les estorba para lo único que querían esos tipos..Sexo con otra mujer más joven que la esposa..Mas joven que yo..Mas bonita.. Bobita que no les exige nada..Bobita que cree que embarazándose de mi marido será la esposa ..mas no tan bobita  porque se  acuestan con el que ya saben que no es el pobre de su colonia ..o al menos se ve menos prieto o sea menos pobre..Lo quieren güero al bebé para que?  Para que sea mas fácil que? Yo soy blanca y pobre..JAJJAJAJAJAJAJAJA

    Entonces?

    Porque estas mujeres después de los 15 años y la fiesta de quinceañera en la calle..con globos y chambelanes pobres como ellas ..no planean su boda a la buena  así como quisieron llegar no embarazadas a los 15..

    Pues porque los chambelanes son pobres o así los ven ellas.. porque muchos de ellos se superan trabajan en u buen taller mecánico y al rato son los administradores o dueños..o son herreros o  se gradúan de contadores en el INSUCO y al rato ellos están casados y andan muy contentos con sus familias ..tal vez viviendo a 2 cuadras mas delante  pero felices con sus familias  y ahí van cargando a los niños para irlos a vacunar al Seguro Social. O caminan en Morelos cargando al bebé aunque no tengan auto pero eso sí tienen mucho papá y ella su esposo de México. Y no andan escondiendo la vergüenza de tener una niña de 5 años y ellas tener 28 años y andan con un hombre canoso y viejo que hasta creí era el abuelo de la niña..Pero no..era el amante de la joven ..Ese viejo horrible que podía ser su abuelo..Pero ella sonreía al ver a su hija contenta porque la llevaba a pasear su abuelo padre  a comer a Morelos que no le daba  la mano por vergüenza  e iba detrás de ellas..La situación económica y hasta la inseguridad de no querer terminar embarazándose de un narco o zeta  o equis ha llevado a estas mujeres mayores de edad en situación económico de nivel bajo a incluso nivel económico  medio  a tener hijos adulterinos.? El que por la inseguridad muchos hombres jóvenes se mudan a otros Estados?

    El ya no me alcanza mi sueldo de secretaria o profesionista y ya pasé de los 30 y no hay novio ..?

    No desprecien a su novio de la Universidad..

    El novio de la Universidad de la novia mexicana es su esposo de Méxicio..Esposas de México..Ese és.. Digan lo que digan los padres..o ustedes estudiantas de México..

    Saliendo de graduarse de la Universidad  tooodos los hombres que se topen en el trabajo y en la vida aunque ustedes tengan 22 años..o 23 años todos esos hombres ya están CASADOS y más los profesionistas. Así que valoren a su novio de la Universidad y planeen su boda y sus bebés para ser concebidos DESPUES de la boda.. Alllá .. allá en la luna de miel en Acapulco

    Y la estilista pues con el taxista o el mecánico..O de perdido con un joven soltero del INSUCO

    También los hay ya divorciados..ya libres a medias..pues mantienen a exesposas de México y a los Hijos del matrimonio de México..

    Y bueno ahora con estas Leyes Los hombres de México mantiene a todos los hijos de México que los hombres de México  por no usar condón siempre ..se dejaron tomar… Porque la mujer mexicana no se acuesta por gusto.. eso se lo hacen creer al hombre con quien se acuestan por un año..sin preñarse..y ya que hay confianza pero no boda..pues bebé sí .. La mujer mexicana no se acuesta por gusto si no es autosuficiente para sus propias aspiraciones económicas para ella y para sus futuros hijos. Y el tipo de mujer mexicana  que no se acuesta por gusto..es la que no supera el nivel económico del hombre con quien se acuesta..y cuando lo hace es porque este hombre supera el nivel económico de ella o ellas.

    Porque al hombre adúltero le gusta y se acuesta con varias amantes las cuales a algunas les importa y a otras un bledo. Lo mismo si hay condón en esas otras relaciones o no.

    Bueno retomando el caso Kodys esta  mujerzota de  ya unos 22 añotes dijo que como el señor casado  con el que se acostaba  nunca le dijo que no quería tener hijos..Pus bueno.. No hubo condón y tengo 2 días después para prevenir un embarazo .. Pero

    Ay..

    Es que lo amo..al tipo casado..

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

    Ama más su dinero.. O lo que tienen sus padres y parientes que no tienen los de ella..

    Las mujeres mexicanas que se acuestan con hombres casados sólo se acuestan cuando les conviene económicamente porque así es como ellas piensan para tener un hijo con un hombre que pueda apoyar económicamente a su hijo.. Nada más.. Porque es muy fácil enamorarse de alguien que es más que tú o tiene mas bienes que tú o que tiene una mejor profesión  o estatus social que tú. Y más si el tipo es blanquito o prieto pero con dinero. O fama.

    Entonces .. Hombres casados usen condón así como Dios los cubrió de piel..

    Porque la ecuación ganadora para el hombre y su esposa y familia es

    Mam hada Condón  Cogida

    O

    Parada Condón  Cogida

    Porque si no..Si los niños salen con cara de Mam hada y cogida

    Muy sonrientes  muy bonitos u otros con cara de señor cansado Digo casado

    Pero no nacen con cara de amor. Es bien raro.. Son bonitos pero.. Se ven en una combinación genética no planeada como las PaleLocas  Unas paletas de dulce una de un sabor bien rico con una de sabor muy feo..Y así nacen.. La frente los ojos de él ..La boca fea de ella sin sus dientes checos todavía como la bebé de la última amante de mi marido..Ví  la foto.. de la madre y de la bebé.

    Porque ..Le dije a mi marido..

    Si amí me dices fea..y quieres una bien buenota y hermosísima  porque.. sí sabes que esa mujer con que te acostaste ..No tenía físicamente la posibilidad de que llenara tu estándar  de belleza ..que según tú crees que te mereces.. pero es lo que quieres..Porque la enamoraste sin condón?

    Entiendo que el hombre les diga que las mama..  o que se la mam en..Digo que las ama.. Que las ama mucho  y a su esposa no.

    El que no aman a sus esposas los hobres casados que se acuestan con otras eso si es verdad.. Pero

    Eso no significa ni que se va a casar con su amante ni que va a proteger económicamente a ese menor nacido en adulterio. Las Leyes quieren hacer hasta lo posible legalmente hablando para hacerlo..pero

    Quien decidió tener en estos tiempos de la pastilla del día siguiente tener un hijo de un adulterio..?

    La amante.

    Entiendo que les digan quieren hijos con ustedes amantes..pero es Para que se acuesten con ustedes..por eso se los dicen…Y las amantes lo saben por eso se embarazan del hombre casado.. Para al menos darle a ese hijo un padre que puede ser de un profesionista  y no de un mecánico y vulcanizador de su colonia pobre..Entonces hombres casados adúlteros porque no usan condón..? Que pasa? Creen que ella no vale la pena  como persona si enamorada  de un hombre casado decide no tomarse su pastillita del día siguiente..?  Por eso las leyes protegen a la madre adulterina  Por la falta de amor a ese hijo del adulterio..Si tu amas a un hijo del adulterio hombre adultero..No lo concibas..Ponte condón. No pongas tu confianza en una mujer que tendrá un ataque emocional interno que nunca mostrará al ver que no te divorcias y no te casas con ella.. Tu amante se embarazará de ti y no te  dirá que lo planea hacer.. Pretende al menos asegurarle su futuro as hijo! Y tu de tontote que sólo querías sexo como tu abuelito lo hacía.. Sn condón.. A puro pelo ..Por eso hombre casado o soltero Usa condón siempre..Con tu amante y si no usabas pues ahora lo usas con tu amante y con tu esposa.

    Mi mamá es muy bonita tiene cara de amor.. Sólo por eso le creo a mi abuelita que no sabía que mi abuelo era casado ..Eran otros tiempos..A mi abuelita sólo le gustó el señor en los años 40 y le creyó que no era casado..Pero ahora..Que..?  Ya tenemos un pabellón Ciudadano y Registros Civiles donde averiguar si el señor con su nombre completo y su fecha de nacimiento completa mas algún otro datillo como algún nombre de sus padres.. Ah que su mamá se llama Azucena bueno y cómo se apedilla el señor que te pretende .. Zorro Lobino  Bueno.. Cuando cumple años ese Lobino.. no pues que el 1Dinero

    Y se ve como de unos 50 añotes..Bueno pues en el  Pabellón Ciudadano le dices a la señorita que saca las actas de matrimonio de tu estado  Quiero un acta de matrimonio del señor Perro digo Pedro Zorro Lobino.. Nació el PrimeroDinero del..haber como del 1962 porque como que me dijo que tiene 50 años..

    Su mamá se llama Azucena  Lobino

    Ay si es casado aquí está su acta de matrimonio…Son 40 pesos.

    O si no de plano pregunta e investiga si es casado ese Perro Zorro. Lobino

    Pues esta muchachota Kodyz  de 24 añotes dijo que como el señor casado o con el que se acostaba nunca le dijo que no quería hijos Pus  ella le sobre entendió que si ella si quería embarazarse de él sin avisar antes que esa era la noche o noches para embarazarse ..pus ..Ella se tomó la libertá y compermiso este esperma es míomío..todito todito

    Ya me imagino.. Oiga vecina pus como uste no me dijo que no quería que le robara su camioneta pus yo se la robé..No pus si

    Bueno Kodyz de 24 años lo sabe ..y toda mujer mayor de edad  sin ser de etnia indígena  lo sabe ..que fue un robo de esperma..no de semen.. De esperma. Aún cuando el señor adultero no usara condón..Eso no significa que quería un bebé..Y las amantes lo saben porque no hay hombre casado que quiere concebir un hijo con su amante.. A menos que como un señor bigotón que le gusta el Jaripeo con 20 añeras pues planeó el embarazo de su amante con su amante. Es respetable cuando ambos padres del futuro niño están de acuerdo en concebir o no a un hijo de matrimonio o de adulterio.

    Pero Kodyz Zapatos se embarazó así de su adulterio con hombre famosillo por ser famosa y punto es este caso en particular.

    Bueno  mi  consejo al padre de este niño tan sonriente pero que como que se ve güero a fuerzas..No bonito  natural..Faltó amor. Sobre todo de el señor adultero que sólo quería leche materna tando tan grandote

    Ella sólo vió por que su hijo tuviera un mejor futuro que de hijo de auxiliar de oficina o de levanta cajas en el Mercado Juarez. Y aguas.. señores casados.. Porque eso de ver así el futuro de sus hijos  a eso ellas ..Las amantes.. les llaman “amor”.  Ya no hay movios ricos ni que ganen para sacarlas de trabajar..por eso al menos se preñan del que no sea el mecánico ni el oficinista de su colonia y trabajito. Hombres usen condón.. ahora estamos en la época del abuso de confianza al hombre que no usa condón. Después del 15 años  ya las muchachas saben que no hay quien les de lo que quieren económicamente y quieren que al menos sus hijos si lo tengan y utilizarán todas las leyes a su favor.  Por eso hombres no se dejen y ganen usando condón con cuanta vieja joven ofrecida se les apetezca y aparezca. Se ofrecen por sus hijos.. Porque quieren que sus hijos anden en coche algún día y no en camión como yo y ellas. Yo nunca me ofrecería a un hombre por eso..Pero no todas nacieron en casa de block de cemento propia. Ni tuvieron padres que estudiaron o trabajaron hasta partirse el lomo para darle a sus hijos casa propia y educación profesional. Ahora esas NINIs quieren todo eso pero para sus hijos..y  pues a abrir las piernas a cuanti güero profesionista ven ..Pero me imagino que ustedes hombres así como nunca se les olvida ponerse calcetines ..Pues se llevarán sus condones al bolsillo del pantalón cada vez que vayan a ver a su amante ofrecida.  O pasen por su farmacia Oxxo, Super7  o tiendita de la esquina por sus Trojan . O Sico.

    Porque ahora sólo al hombre Si que le conviene el condón..

    Consejo Legal al padre del hijo de Kodyz

     Al señor casado Cruze Zito

    No regreses a México..Ni de chiste.. No te des por notificado en el extranjero..No vayas a ningún juicio de paternidad ..Y sabes que es tuyo.  Si le darán el Cruz porque aunque no vayas al juicio les dan el apedillo y como ya sabes que si es tuyo.. pues  si vas al Juicio de Paternidad tendrás que acceder a hacerte la prueba de ADN  o si no accedes igual le dan el apellido tuyo y si accedes a la prueba de ADN pues ahí ya viene tu apellido pues claro se ve que sonríe como igual que tú pero no de lo mismo.

    Si no vas al Juicio de Paternidad si le dan el Cruz pero la Pensión alimenticia al menor es una Pensión Provisional  por lo tanto aunque sea por 22 años no aumenta  con ninguna necesidad del menor ni aumento de salario del padre., ni inflación. No te des por notificado del Juicio de Paternidad Evita ese Juicio de Paternidad  no te des por notificado porque como el niño si es tuyo..Ya tendrá el apellido de todos modos vayas o no vayas a ese Juicio de Paternidad y automáticamente se dará la orden legal de otorgarse  una pensión alimenticia..La cual a Kodyz le interesa que se te acumule para que cuando pises Monterrey en unos 6 años te meta al bote como a Sergio Andrade digo.o se llamaba este.. Ah! Este Andrés Puente y como eres riquillo la jueza siempre ordena las pensiones de acuerdo al estatus económico del padre..Mas no si es provisional..Te conviene no ir al Juicio de Paternidad sabiendo que es tuyo o la pensión alimenticia no será provisional y será conforme al estatus económico del padre. Y no regreses en 22 años a Monterrey . Es mi consejo serio legalmente hablando. No le des nada .Ella ya sabía quien eras y sólo se acostó contigo un año y se embarazó.. No la culpo eres feo sólo quería asegurarle el futuro a su hijo y ser famosilla. Pero todas las amantes  mayores de edad se preñan  de sus amantes hombres casados pues cuando una amante mayor de edad ya se está acostando con  un hombre casado o soltero es porque le conviene a ella y al futuro de su hijo ya sea que se case con ella  o no,.

    Como se le ocurre a la amante  pedir lo mismo que tienen los hijos de la esposa que trabaja y que con la mitad del sueldo de la esposa le paga la mitad de ese nivel de vida a sus hijos. Pues el padre paga la mitad de los gastos del matrimonio y de los hijos cuando ambos cónyuges trabajan y la esposa que trabaja paga la otra mitad de los gastos del matrimonio y de los hijos de su matrimonio. Pero aguas.. si regresas a México a hacerte el machito tienes que pagar la pensión alimenticia según tu nivel económico y si no la pagas y sigues casado en sociedad conyugal entonces embargarán los bienes adquiridos dentro del matrimonio de ambos cónyuges e incluso los salarios y cuentas bancarias de ambos cónyuges casados en sociedad conyugal para embargarlos por medio de una orden judicial del juez si no se han pagado esas pensiones alimenticias atrasadas.

    Así que cambien de régimen matrimonial a Separación de Bienes antes de cualquier Juicio de Paternidad y de Alimentos. Una vez interpuestos los Juicios ya no se puede uno cambiar de Régimen matrimonial. Así que ya vayan cambiando de régimen matrimonial..Lo cual no es ningún divorcio eso lo digo para las amantes ignorantes de todo hasta de Leyes.

    Dentro del cambio de régimen matrimonial deciden que propiedades son para que cónyuge, pero toda propiedad  o bien a nombre del esposo será embargado para asegurar esa pensión alimenticia del menor o menores nacidos fuera del matrimonio. Mejor pon todo a nombre de tu esposa una vez que ya hayan cambiado a régimen matrimonial de Separación de Bienes. Y tu compra propiedades en Estados Unidos o en Argentina y pon tu cuenta bancaria en Estados Unidos .Si pones propiedades a nombre de tu esposa aquí en Monterrey para que las venda ella y te de el dinero de la venta..Deben ir con un Notario para que al mismo tiempo que tu le pones tus propiedades de Monterrey a nombre de tu esposa .. Se haga a la vez ahí mismo un contrato de cesión de derechos donde  ella te ceda los derechos de propiedad y de usufructo de la misma  o mismas. Así aseguras tus propiedades que hayas adquirido durante el matrimonio que sean tuyas, y que hayan decidido entre  ustedes los cónyuges que sean tuyas en el convenio de cambio de régimen a separación de bienes , las proteges con esta cesión de derechos  al ponerlas a nombre de tu esposa para que te las venda en Monterrey y te haga entrega del dinero de la venta supervisando con tus abogados la venta de estas propiedades en Monterrey con el contrato de cesión de derechos  a ti por parte de de tu esposa de esas propiedades que tuviste que ponerle a su nombre para protegerlas de embargo por pensiones alimenticias a niños nacidos fuera de tu matrimonio planeados por tu amante mayor de edad para como dijo ella.. que sólo le interesa el futuro de su hijo planeado con este señor casado con posibilidades económicas para por lo mismo asegurarle mamilas y Universidad hasta los 22 años y quiere las misas Unis de los otros niños del matrimonio del señor… Y cómo él es el rico y la amante medre de su hijo en adulterio la pobre  el Juez determinará de acuerdo a los haberes de los padres cuanto le toca aportar a cada uno. Ella pone los mil pesos del lonche  y el padre rico los melones de la colegiatura coche seguro de gastos médicos vacaciones etc .Esta Zorrita lo planeó muy bien. Pero mientras el señor padre del niño no tenga propiedades ni bienes a su nombre en Monterrey ni en la República Mexicana y mientras estén casados por Separación de Bienes  no puede Kodyz embargarle nada a nadie para asegura esa pensión alimenticia. Ni a los padres de él ni parientes ni de él ni de la esposa  viviendo en la Republica Mexicana ni de nadie ni mios ni de ustedes ni del perro ni del gato . Porque el padre de su hijo está vivo , casado en Régimen de Separación de Bienes y en condiciones de trabajar.. Eso si lejos de México. En México el señor puede dejar a su nombre al menos un coche ya carcachita para que el juez o jueza no lo acuse al señor de haberse querido quedar sin bienes a su nombre para evadir el cumplimiento de la orden de pensión alimenticia, ese tipo de acción evasiva se paga con 4 años de cárcel. Cambie de régimen matrimonial de sociedad conyugal a Régimen de Separación de Bienes antes de que Kodys o Kotys Zapatos interponga la demanda de Juicio de Paternidad o a lo máximo cuando empiece su abogado a mandar las notificaciones para presentarse ante el Juez para el Juicio de Paternidad, pues una vez iniciado el Juicio de paternidad y el Juicio posterior de alimentos , ya no se pueden hacer cambio de régimen matrimonial pues ya está interpuesto un Juicio de paternidad y de Alimentos. No es seguro que un Régimen de Sociedad Conyugal con capitulaciones matrimoniales sea respetado por el Juez cuando se trata de utilizarlas en un Juicio de pensión alimenticia o de alimentos, y lo mas probable es que el Juez deje el Régimen en Sociedad Conyugal sin capitulaciones..ignorándolas aún cuando existan previas a cualquier tipo de Juicio, porque toda capitulación matrimonial es anulada cuando afecta a terceros..Ups.

    Así que no se confíen nadie con sus capitulaciones matrimoniales para lidiar con casos legales como los de Kodyz contra hombre casado para demandarle la paternidad y posteriormente alimentos.

    Mejor si tienen un caso como éste Esposos de México cambien su régimen matrimonial de sociedad conyugal a separación de bienes. Pues sólo en  régimen de separación de bienes se pueden poner los bienes y propiedades de ambos cónyuges a nombre de la esposa, de preferencia con contratos de compra venta ante notario para que el Juez no anule los contratos de donación que se anulan en caso de existir una demanda de alimentos, o a menos que estas donaciones se efectúen antes de cualquier Juicio de paternidad y de alimentos.

    En el caso del señor que viva en Estados Unidos casado en México como es este caso Kotyz Zapato

     Cásese también señor en Estados Unidos con su actual bella esposa mexicana en régimen de sociedad conyugal para compartir los bienes que se compren en Gringolandia pero con capitulaciones matrimoniales o prenup donde se establezca que el salario y deudas correspondan a cada cónyuge  y no compartidos a partes igueles, pero es muy importante cambiar de régimen matrimonial de sociedad conyugal a régimen de separación de bienes  aquí en México en la ciudad donde se casaron.

    Señor Crus Ezito Por favor no lo reconozcas o Kochiz te ´puede meter a la cárcel por pensiones atrasadas y obligarte a pagar mucho dinero por ser un padre de muchos haberes y que debe pensiones alimenticias en México.

    Si se lo reconocen en Monterrey  no te preocupes. Tu no regreses a Monterey ni a  la República Mexicana en 22 años.  Pero cambia de Régimen matrimonial de Sociedad Conyugal a Separación de Bienes  porque casados por Régimen de Separación de Bienes tu esposa si puede regresar a México para que no se meta Kodyz con la mitad de los salarios de tu esposa. Pues casados en Sociedad Conyugal la mitad de los salarios es de cada cónyuge  y con esa mitad se asegura por orden del Juez a favor del menor que pide alimentos  lo que debe el esposo por pensiones alimenticias a hijos nacidos fuera del matrimonio.

    Komo  Kodyz tiene testigos y fotos que demuestran una relación personal contigo lo que es suficiente prueba legal para iniciar un Juicio de Paternidad contra Ti.  Pero No puede enjuiciar ni a tu esposa  ni a nadie que no seas tú. No te preocupes. Los catorrazos legales son con quien manchó y se la dejó manchar a propósito para ser famosa y cambiar aun Teibol de mas Prestige..

    Pues como toda amante que se preña ..No le interesa que te cases ya con ella (Ya que sabe que la mandaste a volar con todo e hijo adulterino) Lo que le interesaba desde que te vio fue tu dinero para su hijo.. por si no había la dichosa boda después del huracán.  El menor nacido en adulterio  de madre mayor de edad , que no sea de origen indígena  y que su hijo no sea producto de una violación debe este menor ser protegido económicamente por su madre debido a que en estos tiempos se cuenta con una pastilla anticonceptiva que se puede tomar hasta 2 días después de una relación sexual sin condón.  Kodyz dijo que el señor le dijo que la “engañó” pues le dijo que se estaba separando pero recuerden que legalmente un hombre sigue casado aún estando separado o en proceso legal de separación, es decir hasta que no se firma el divorcio o se dicta sentencia de divorcio, el matrimonio sigue legalmente casado  Ya fue decisión de Kodyz no tomarse su pastilla del día siguiente sabiendo que el señor no estaba casado con ella ni mucho menos divorciado de su esposa Fin de mi consejo Legal en el caso Kodyz  Zapatos.

     Las amantes sólo quieren  que al menos su hijo tenga un futuro por eso se embarazan del hombre casado con el que ya se acuestan .. ya si no hay divorcio y boda pues entonces se embarazan de ese hombre del cual ya saben que no vende tacos ni arregla coches ni tiene un taximetro en su bicicleta  ni anda en camión como yo pero ve  que la familia del esposo de la esposa que anda en camión no andan en camión y quieren que si fallece el padre de su hijo adulterino o queda  imposibilitado ese padre para trabajar  puedan reclamar las amantes  paternidades con el ADN de tíos y asegurar pensiones alimenticias con las propiedades de la familia con bienes del padre de su hijo adulterino

    Pero no se crean  unas amantes todavía van con el bebé en el camión soñando que todavía podrían casarse con el padre de su hijo aunque este aparte de casado ya sale con sus otras compañeras de la oficina o de otra colonia como la de ella o del mismo teibol o del barde enfrente.. o de la otra sucursal de su tienda de la esquina.. o con otra vendedora ..estilista ..mesera..zapatera.. secretaria..recepcionista..de  otro rumbo. No se embaracen de un hombre casado creyendo que se divorciará y se casará con ustedes.. Eso sólo les pasa a las mujeres con Estrella.. osea ya famosas buenonas  pero siempre y cuando estas famosas sean mas jóvenes que la esposa ..Y que ellos. Como por casi 15 años si ellos son los famosos. Pero sólo si estas  nunca fueron sus amantes  What?  Pues sí .. Los hombres adulteros que no andan con buenonas  y famosas y jóvenes más que ellos por muchito No se casan con sus amantes..Tiene que ser buenonas, famosas jóvenes y algunos las piden con clase y educación para divorciarse y casarse con sus amantes Y si son ricas y ganan su propio dinero mejor. Yo por eso sólo soy primera esposa. Ya me quedó muy imposible eso de ser la segunda esposa..Por eso la amante pobre y no buenona  ni famosa con trabajito para sacar casas de Infonavi con el sueldo de dos ni a esposa llegará ni primera y menos segunda. Pero no mantengan al marido para tener uno..Eso de trabajar mediocramente digo.. asi en clase media es sólo para mantener a tu hijo pero no a tu marido vaquetón dizque para que crezca en un matrimonio..Eso es una farsa es como el que a la vaca flaca le llevaran  litros de leche comprada para que el niño del granjero se ponga feliz de que la vaquita de su granjita da leche y hasta huevos. Comprados con el sudor de la frente de la granjera trabajando en oficinas hasta 10 horas diarias. Mejor pongan a trabajar al granjero repartiendo pizzas o que se vayan divorciando  a dar el mal ejemplo a otros hijos por ahí que vaya a tener con una tonta que lo mantenga. Pero ya no la va a encontrar porque el mal no dura.

    Esposas de México no mantengan a sus Esposos de México para vivir en un Matrimonio de México.  O para que su hijo de México vea a su papá de México en la misma casa. El Esposo de México  tiene la obligación de proporcionar el domicilio conyugal de pagar la renta si la esposa no trabaja o la mitad de la renta si la esposa no trabaja pero el aval  al rentero debe ser el esposo. Responde el esposo con la mitad que le corresponde de la sociedad conyugal esa renta si la esposa no trabaja y están casados por sociedad conyugal.

    Por cierto me dio mucho gusto que El diamante negro se recibiera de abogado es una inspiración para todos los Mexicanos de que ya cualquier mexicano con un nivel de medio bajo de intelecto puede llegar a ser abogado y defender  y defenderse legalmente . Por eso no estudié Leyes para recibirme de abogada pues me daría tristeza darme cuenta que estoy pasando los exámenes de leyes por ser media burra. Mas no burra completa No eso no..O quien sabe..Por algo yo estoy aquí escribiendo y mi esposo poniéndome el cuerno como siempre.

    Y no se dejen!

    Pónganse condón .. Viejos Cab..ones..

    Y ustedes amantes mujeres mayores de edad que se embarazan de hombres casados en la era de la pastilla del día siguiente y que se embarazan de hombres casados sabiendo que lo están ..No importa que no nos amen como esposas..ni mujeres y que son hombres profesionistas con futuro para “a$egurarle un futuro a sus hijos”

    A TRABAJAR!

    Porque sus hijos nacidos fuera de mi matrimonio no son mis hijos

    Como la tal Kadyz de 6 de la mañana a10 de la noche..Uy.. Ya no le quedó espacio para andar ni con mi marido..ni con el de nadie. Con razón se queja tanto la pobre..Necesita el dinero de lo que por 2 años invirtió en acostones con un hombre tan feo pero de billete. Ahora quiere cobrarse que vulgar..Pero si no es la esposa.. Que tiene que ver la amante en el patrimonio legal de un matrimonio..con sus sueldos.. sus bienes..su modo de administrar su matrimonio..con el salario del esposo de México que es de lo que comen su esposa de México y sus hijos de su matrimonio de México..? Ah! Porque la amante decidió embarazarse de mi marido y del marido de quien ella quiera.. Porque como vi en un anuncio de condones ..Muy mal enfocado  pues lo anuncia una mujer soltera..”Yo escojo con quien decido cuidarme”  Así dicen las amantes de México. Vaya que escogen muy bien. Y no lo digo por el monigote del anuncio..si no por nuestros maridos de México que ya fueron escogidos por esa plaga..Llamadas Madres adulterinas  mayores de edad  a partir de la legalización de la pastilla anticonceptiva del día siguiente..Que tampoco es la que cura las verrugas  ni el mal del pinto que anuncian en la radio.

    La pastilla anticonceptiva del día siguiente no es abortiva si se toma hasta los dos días siguientes después de haber tenido relaciones sexuales sin condón y sin protección anticonceptiva previa,  y sólo un ginecólogo la puede recetar. Por eso antes de necesitarla debe uno ir al ginecólogo para que te evalué medicamente , te diga si la puedes usar o no y te dé una receta médica para que la compres y la tengas antes de que se venza  su fecha de caducidad para cuando la necesites. Al igual que te recete tus pastillas anticonceptivas regulares y te explique como usar la pastilla anticonceptiva del día siguiente y tus pastillas anticonceptivas regulares después.

    Y si se te olvida tomar una pastilla anticonceptiva pues usa puro condón hasta que empiece tu menstruación  y en ese primer día de tu regla empieza la primer pastilla de tus pastillas anticonceptivas regulares que te recetó tu ginecólogo las de paquete de 21 a 28 pastillas una pastilla para cada día de preferencia a la misma hora.

    Como ven una mujer adulta mayor de edad que se quiere prevenir de un embarazo puede lograrlo.

    Y siempre será preferible lidiar con injusticias legales a vivir sin la sonrisa de tu hijo sea adulterino o de quien sea. Las Esposas de México no estamos a favor del aborto de ningún Niño y Niña de México y  del Mundo.



  • Autor
    Respuesta No: 255916

  • ESPOSA DE MEXICO
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Siempre mi última respuesta sobre cualquier caso o bloque mío repetido, es la que está completa y con los menos errores ortográficos.

    Y VIVA MÉXICO !!! SI ÑÑOORR!!

    Y SUFRAGIO EFECTIVO NO REELECCIÖN!



  • Autor
    Respuesta No: 262060

  • ESPOSA DE MEXICO
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

     

     

    LA SEPARACIÓN DE BIENES

     

    En éste breve espacio de México legal hablaré un poco más a detalle de lo que es el cambio de régimen matrimonial de sociedad conyugal a separación de bienes.

     Primero si no se especifica  ante el registro civil donde la pareja va a contraer matrimonio cual va ser el régimen matrimonial en cual se va a regir la administración del matrimonio, si no se decide ni por el régimen matrimonial de Sociedad Conyugal ni por el régimen matrimonial de Separación de Bienes , entonces el Juez que los case en el casamiento civil decretará que el matrimonio celebrado en la República Mexicana se administrará por el régimen matrimonial de Sociedad Conyugal. Acuérdense esposas que las capitulaciones matrimoniales no nos sirven en cuestión de proteger de juicios de pensión alimenticia presentes o futuros sobre el esposo de México. El Juez anula toda capitulación matrimonial quedando el matrimonio en Sociedad Conyugal o en Separación de Bienes  sin capitulaciones, porque se afecta a terceros en el caso de un juicio de pensión alimenticia sobre el esposo de México.

    La separación de cuerpos no es la separación de bienes, así que si usted está casada por sociedad conyugal, el separarse físicamente de su marido yéndose a vivir a otro lugar separándose de los ronquidos e infidelidades de su marido ..pues eso no es separación de bienes y usted sigue casada por sociedad conyugal, es decir la separación de cuerpos no es cambio de régimen matrimonial a separación de bienes. El cambio de régimen matrimonial lo deben arreglar ambos cónyuges con un abogado. Otro asunto importante es , la separación de cuerpos o de domicilio de ambos cónyuges no significa que el esposo de México esté divorciado, ni en trámites de divorcio. Los cónyuges siguen casados en régimen matrimonial que hayan establecido ambos aún estando separados físicamente. Las parejas se reconcilian hasta en el mismo Juzgado así que mientras el esposo de México no tenga un papel que sea su sentencia de divorcio.. el señor sigue casado.. No importa que lleve años separado de su esposa físicamente ..el esposo de México sigue casado..Mientras no exista  su papel que sea su sentencia de divorcio dictada por el juez  de lo Familiar o su acta de divorcio en la Oficialía donde se casó tramitada o asentada después de dictada su sentencia de divorcio.

    Bueno el cambio de régimen Matrimonial a Separación de Bienes nos ayuda a los esposo a proteger nuestros bienes y cuentas bancarias de menores procreados por su madre para aprovecharse de que nuestro esposo no es un NINI .. solo un  infiel pero con trabajo o con bienes en su matrimonio y con profesión o estudios Universitarios que de nada le sirvieron si no tuvo sentido común. Es donde estas mujeres ven la posibilidad de que pueden demandar alimentos a un hombre padre de familia con trabajo para sustentar a su esposa e hijos y se aprovechan por eso estas mujeres que tienen hijos de hombres casados no se embarazan de NINIs ni de los tipos de su colonia pobre que ya se saben toodos los colores de sus calzones.. Saludos a la Diva de México

    Y a la abuela de México también que da buenos consejos a las muchachas para que no anden con casados..Es bien raro.. pero ningún hombre casado habla para que le tire las monedas la Abuela con respecto a alguna mujer que no sea su esposa…Pues porque a los hombres casados no les importa ni un rábano ese tipo de relaciones que para los hombres casados es por puro sexo.. hablan mas  muchachas desubicadas o novias o novios o hombres solteros o ya divorciados..Los casados sólo hablan de su esposa o de su trabajo cuando hablan con la Abuela de México.. El trabajo… La profesión .. por eso se embarazan estas madres solteras cómplices de adulterio ..para tener de donde demandar dinero para el hijo que toda mujer desea tener.. y que por alguna causa no encontraron novio soltero con el trabajo o el dinero y la profesión que estas madres adulterinas buscaban antes de ser madres solteras adulterinas cómplices de adulterio.

    Triste para esos niños.. porque ese no es la familia que ningún niño merece y menos tu hijo.. Tener un padre sinvergüenza es terrible pero que no está casado con tu madre es peor..Y luego darte cuenta que tu madre es una sinvergüenza que era la mujer con la que tenía sexo un hombre casado y que de ahí naciste .. Del sexo que quería ese hombre casado de tu mamá.. El amor de una madre no basta ..Es muy triste vivir una vida de desprecios por venir de familia desnaturalizada (sin el origen del amor) porque tengo que admitir.. el sexo no es amor aunque con estos ojos vi a mi abuelo desnaturalizado que sólo se acostó con una mujer que no era su esposa  y que se creyó mas lista que  la esposa y ahora mi madre y yo vivimos con un apellido que no tiene rostro ni apoyo. Porque el sexo de un hombre casado con una mujer que no es su esposa.. NO es Amor.

     

    Bueno los detalles de cómo cambiar de régimen Matrimonial de Sociedad Conyugal a Régimen Matrimonial de Separación de Bienes , según el Código de Procedimientos Civiles ..dice

    SECCIÓN CUARTA

    CAMBIO DE RÉGIMEN DE MATRIMONIO

    Artículo 1106.- Los consortes que pretendan variar el régimen matrimonial

    deberán cumplir con los siguientes requisitos:

    I. Allegar el acta de matrimonio; y

    II. Acompañar el convenio en los términos que señala el Código Civil.

     

    Es decir.. Ustedes esposas nunca deben de decirle al Juez ni a su abogado siquiera que desean cambiar de régimen Matrimonial de Sociedad Conyugal a Separación de Bienes porque su marido embarazó a alguien por ahí.. Nonono.. Ambos cónyuges deben estar de acuerdo en decir que desean cambiar de régimen matrimonial porque así ambos voluntariamente lo decidieron y convinieron Y nada mas. No digan más. Porque si el Juez percibe o sabe que su marido embarazó a otra mujer que no sea la esposa...El Juez puede determinar no efectuar el cambio de Régimen matrimonial  aún cuando no exista un Juicio de paternidad ni de alimentos en contra de su esposo todavía.

    Por eso mejor no ventilen nada a nadie ya sea que aún no haya dado a luz la supuesta mujer que se embarazó de su esposo o ya se hayan dado cuenta del parecido de ese bebé con la cara de su esposo pero con moñito rojo de bebé molcajete y toda la cosa.

    Quiero ayudar a alguien .. a la esposa de Cuz Chuchínez.. sí..el que tuvo un hijo con Kachiz Zacates .. A h no Zapatos.. Bueno..

    Ella como la esposa y su marido son figuras públicas pues .. toodos los Jueces se enteraron de todo.. osea de lo mismo que me pasó a mí pero yo no soy nadie..ni nada nada  Entonces ya no es tan fácil cambiar de régimen matrimonial  porque los Jueces en el caso de esta familia conocida por los medios pues ya no pueden ocultar los verderos motivos de un cambio de régimen matrimonial de Sociedad Conyugal a Separación de Bienes.

    En primer lugar la separación de cuerpos o de domicilio o cónyuges no es Separación de Bienes ni es cambio de régimen matrimonial en automático a Separación de bienes.

    La señora esposa de este caso , se separó físicamente de su marido que se debe seguir quedando en Estamos Unidos ..ella con esta separación física ya tiene el alegato para pedir un cambio de Régimen Matrimonial de Sociedad Conyugal a Régimen Matrimonial de Separación de bienes.. Esto es suponiendo que estén casados por Sociedad Conyugal..ese  pato yo no lo sé ..ese dato dato

    Así estando ella casada por separación de bienes sus salarios, empresa de Kekitos y toodas sus propiedades presentes y futuras y las que estén y que queden a su nombre por medio del convenio de Separación de bienes pues ya son de la esposa. Y no se le puede embargar nada a ella porque ya no está regido su matrimonio por sociedad conyugal donde aún cuando existan propiedades a nombre de la esposa nada más , pues como es sociedad conyugal la mitad le corresponde a l marido aún cuando esas propiedades estén a nombre de ella ..La sociedad conyugal es mitad para cada cónyuge sin importar a nombre de que cónyuge estén dichos bienes.. lo mismo ocurre con los sueldos y empresas de ambos cónyuges.. no importa a nombre de que cónyuge estén o de que cónyuge sea el salario.. en sociedad conyugal corresponde la mitad de todo eso a cada cónyuge.. mitad y mitad para cada cónyuge.. Por eso se aprovechan esas madres solteras cómplices de adulterio de hombres casados en sociedad conyugal porque la mitad de todo bienes, empresas y salarios de ambos cónyuges corresponde al esposo de México y la otra mitad a la esposa de México.

    Cuando se está casado por Sociedad conyugal y un Cónyuge es infiel y se reporta su infidelidad en Juicio de divorcio como causal de divorcio hasta los 6 meses del hecho de la infidelidad comprobada.. entonces el cónyuge infiel pierde todita su mitad de todo .. Pierde su Sociedad conyugal y el cónyuge inocente se queda con toodos los bienes , empresas y propiedades adquiridas dentro del matrimonio.

    Por eso cada caso es diferente.. A veces a algunas esposas de México les conviene más el divorcio cuando se encuentran casadas en Sociedad Conyugal y con muchos Muchos bienes y propiedades y la empresa que se han adquirido dentro del matrimonio a partir de la fecha de su matrimonio ya sea que estén a nombre de la esposa o del esposo o de ambos., Porque así se queda la esposa de México con todo todo..

    En este caso de la esposa de Cuz pues alo mejor le convenga mejor quedarse con la casa de Mayami del señor Cus que haya adquirido dentro del matrimonio. O no sé con todo lo que se haya adquirido de bienes y propiedades, empresas a partir de la fecha del matrimonio y que estén a nombre de la esposa o del esposo o a nombre de ambos.

    Yo como soy pobre y mas mi marido pues no hay divorcio de la Esposa de México..

    Pero si quieren seguir casados y no se les facilita el cambio de régimen a separación de bienes aún alegando separación física .. o porque el señor Coz  no le conviene regresar a México por alguna demanda de paternidad en su contra en México .. y aún así se aman Pues para salvar sus bienes los bienes de ambos y su amor pues continúen separados hasta completar 2 años de separación y que la esposa pueda alegar su divorcio por la causal de divorcio de separación por más de 2 años…Así el Juez les otorga automáticamente el divorcio sin necesidad de que el señor Rus regrese de Estafos Unidos .. ya los bienes , propiedades y empresas de cada ex cónyuge quedarían a nombre de quien son en presente y en futuro pues se disuelve la sociedad conyugal al decretarse el divorcio, si les piden en el Juzgado donde se decretó su divorcio el juicio de Liquidación de Bienes o Liquidación de Sociedad Conyugal después de decretado el divorcio pues pueden arreglarlo por FAX con el convenio firmado por ambos de que bienes y propiedades y empresas quedaron a cual cónyuge firmado por ambos ex cónyuges, alegando que el señor tiene asuntos familiares en el extranjero. Lo cierto es que estando divorciados ya no existe la Sociedad conyugal y los bienes que estén a nombre de cada excónyuge quedan a nombre de quien es el propietario de los mismos ..y si están a nombre de ambos pues la mitad es de cada cónyuge a menos que la esposa de México alegue adulterio de parte del marido dentro del Juicio de Divorcio cuando lo solicite a los 2 años de separados físicamente entonces tooda la sociedad conyugal es de la esposa fiel .. todo bien, propiedad o empresa a nombre de ambos adquiridos dentro del matrimonio casados bajo el régimen de sociedad conyugal queda a nombre de la esposa fiel  que solicitó el divorcio o que si no lo solicitó ella comprueba en el Juicio de Divorcio que su marido le fue infiel  y digan que hace  menos de 6 meses que se enteraron de dicha infidelidad.. Esposas No digan que se enteraron de la infidelidad de su marido hace más de 6 meses o años porque ya no es causal para divorcio ni para quedarse con toda la sociedad conyugal.

    Una vez divorciados los esposos Kuz en México..Pues  ya se pueden casar en Estados Unidos por régimen de sociedad conyugal o common odds  con convenio o prenup o capitulación de separación de bienes de los bienes a los que les convenga tener por separado a los cónyuges y en sociedad conyugal lo que les convenga tener a los cónyuges en sociedad conyugal.. Los bienes, propiedades , empresas y salarios de la esposa pueden quedar en separación de bienes mas los bienes . propiedades , empresas y salarios del marido pueden quedar en sociedad conyugal en fin ya los esposos sabrán como se reparten sus bienes presentes y futuros y como quedan los salarios y empresas de cada quien en Estados Unidos y en México  pero casados sólo en Estados Unidos porque en México está Kachiz Zacatos con el menor procreado para tener lo que ella no puede darle a su hijo. Y no podrá de ese modo. Si siguen casados en México debe ser por Régimen de Separación de Bienes. Y el cambio de régimen Matrimonial a separación de bienes no es una separación física ni se da en automático por estar separados físicamente, el cambio de régimen matrimonial se arregla en Juicio con un abogado..Si quieren separase de bienes en México sin Juicio de Cambio de régimen matrimonial (el cual es un Juicio Oral donde deben estar presentes ambos cónyuges en México en el Juzgado Familiar Oral del Estado donde se casaron) y sin que el señor regrese a México, sepárense físicamente 2 años , que la esposa solicite el divorcio por la causal de separación física o domiciliaria por más de 2 años así procede el divorcio y arreglen el juicio posterior de Liquidación de Sociedad Conyugal o de bienes por Fax.. o convenio firmado por ambos por fax con su abogado en México y la exesposa pendiente de ese trámite de liquidación de bienes en México. Y luego se casan en Estados Unidos por Sociedad Conyugal con prenup de separación de bienes a los bienes y salariso que les convenga tener por separado o por sociedad conyugal.

    Si la pareja decide divorciarse en México o Esatdos Unidos porque el señor es infiel hasta en Estados Unidos o donde se le pega la gana o si a la esposa le conviene más el divorcio para quedarse con las  propiedades, bienes y empresas adquiridas o formadas dentro del matrimonio casados bajo el régimen de sociedad conyugal, pues.. La esposa como procreó hijos del amor entre esposos puede esperar su dinero en minutos por Electra de su exesposo para sus hijos nacidos dentro del matrimonio ..porque al señor esposo le interesan sus hijos nacidos del amor.. del matrimonio..entonces pagará las pensiones alimenticias de sus hijos nacidos dentro de su matrimonio aún estando divorciado en dólares o en pesos por Elektra o por depósito bancario desde Estadios Unidos hasta México porque le interesa que sus hijos nacidos dentro de su matrimonio lo vayan a visitar con su mamá aún cuando los esposos Crux se hubiesen divorciado. Así como ven el Amor siempre gana y la justicia por los hijos procreados con Amor siempre ganará con sus papás casados o divorciados porque son hijos que les interesan al matrimonio.. a ambos padres cuidar, ver, velar y seguir amando.

    Y en lo que corresponde a herencia paternal lo que puedo agregar es que el testamento es un documento libre y que si deja menores de edad que no hayan nacido dentro de su matrimonio ..Los herederos o sus tutores deben proporcionar pensión alimenticia a estos menores nacidos de su padre fuera del matrimonio para que no se anule el testamento de su padre.. aún cuando el señor no haya especificado nada para estos menores nacidos fuera de su matrimonio. Una vez comprobada la filiación o si ya estaba comprobada con algún Juicio de paternidad ya sea que haya quedado en un Supuesto de paternidad.. denle alimentos a esos menores.. o les anulan el testamento en México porque si no.. se anula el testamento de su santo padre y se tienen que repartir tooodo a partes iguales la prole reconocida y ustedes. Pero si el señor cush Cruz ..deja todos sus bienes repartidos en vida para quienes el desea darle sus bienes incluso sus bienes bancarios como beneficiarios.. pues es mucho mejor y nos ahorramos niñitos reclamando cosas y anulaciones..de testamento en fin. O hacer un testamento en Esatdos Unidos y… no dejar prole gringuita reconocida mas hay que recordar que  aunque la prole no sea reconocida en México o en Estados Unidos .. de todos modos se pude hacer un Juicio de Paternidad al difunto padre por pruebas de ADN requeridas a los hijos reconocidos del matrimonio o a los hermanos del papá y así ganan sus Juicios de Paternidad en México o en Estados Unidos la prole aún sin papá vivo. Mejor dejen todo repartido en vida.Los bienes los bienes, las propiedades, empresas.. no el esperma regado por hay  

    Saludos a todos los hombres que les han dado su apellido a algunos niños nacidos de madre soltera y con eso se han hecho cargo de esos niños aún cuando no hayan sido engendrados por ellos. No sólo se hicieron cargo de un hijo que no engendraron si no que también ayudaron a algunas esposas y madres de familia de matrimonios mexicanos que no vieron afectado su patrimonio y salarios de sus maridos evitando este tipo de agravios legales hacia las familias mexicanas. Pero ya no hay de esos Bue..yos hombres así que no se crean madres solteras adulterinas que aún hay de esos Bue..nos hombres.

    Así como nadie les quitó nunca un óvulo madres solteras adulterinas.. así ustedes se atrevieron a quitarle el esperma a un hombre, obteniendo ustedes de esto sólo un resultado biológico de mezclar un óvulo con un esperma en una caja de vidrio y esperar 9 meses a su resultado biológico sucediente. Pero nada más.Hombres usen a estas mujeres ofrecidas.. pero con condón. Siempre con condón. Y si las engañan a estas mujeres mayores de edad diciéndoles que las aman sólo para obtener sexo..No sean m tontos.. Usen condón..Por el amor de una madre no se justifica el desamor de un padre. Y no sean malos .. Usen condón..Porque si ellas creen que son amadas creerán lo que ustedes les mienten. Y al final no habrá amor para ese niño..para su hijo. O a poco se creen de mucho dinero y corazón para tener hijos sin ton ni son más aparte los de su matrimonio.?

    O quieren hacerle como mi marido que me quiere trabajando de mesera o de lo que sea porque quiere usar su salario en otra vieja..Cuando ni mi padre me puso a trabajar porque es mi padre..y claro que terminé la Universidad en Ingeniería en Alimentos y trabajé antes de casarme hasta el tiempo que yo quise trabajar y por mi decisión propia pero eso es un Padre no papas Ay pero los maridos..Zorros se creen que pueden elegir con quien se gastan su salario.. Bueno en mi caso ya tendría  yo que entablar un Juicio de Alimentos contra mi marido el cual puedo entablar o demandar  aún siguiendo casados sin necesidad de divorciarme ya que como yo me dedico al hogar el tiene que hacerse cargo de todos los gastos del matrimonio aún y cuando estemos casados por separación de bienes ..y se puede demandar Alimentos sin recurrir al divorcio a menos que yo me quiera divorciar. Y si entablo una demanda de divorcio sería por causal de adulterio alegando que me enteré de la existencia de sus hijos nacidos en adulterio fuera del matrimonio hace apenas unos 2- 3 meses no mas de 6 meses o no es causal de divorcio..ni me quedo con toda la sociedad conyugal..si estuviera casada por sociedad conyugal y no interpondría una demanda de divorcio por la causal de 2 años de separación si  fuéramos separados ni de común acuerdo porque si no la exesposa no recibe pensión alimenticia. La cual pierde si trabaja o se casa de nuevo.   Y equivale a  cada año que estuvieron casados ..Por eso lo aguanto tanto..De todos los casos se aprende un poco. Estudien Leyes esposas y vayan a la Defensoría de Oficio primero antes que las amantes de sus maridos embarazadas o que su esposo para que sólo tomen su caso de ustedes esposas y los demás tendrán que pagar a sus abogados. Así es la política de la Defensoría de Oficio, se atenderá sólo a la primer parte quejosa o que solicite primero un servicio legal a la Defensoría de Oficio dentro de un mismo caso o casos en que se involucre a las diversas partes..Los de adelante corren mucho y los demás se quedrán tras tras tras trash.



  • Autor
    Respuesta No: 262066

  • dorae
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

     

    Esposa de México, usted es miembro de este foro desde el 11 de noviembre del 2010 y no había tenido la oportunidad de leer ninguna intervención de su parte, y como dicen el Lic. Garovalo y Kokoduro 1, que sarta de tonterías y estupideces decimos las mujeres, entiendo su punto de vista, pero “hay que conseguir de la buena para que la inspiración sea de calidad, porque si nos dan de la de mala calidad nos tergiversa las ideas” y entonces creemos que decimos lo que pensamos, pero en realidad solo cantinfleamos.

    Ah!, por cierto, contra las “malas mujeres” que atentan contra la santidad de las casadas y el sustento de sus hijos, endilgándoles hijos a los esposos de “moral distraída” esta algo que se conoce como DIGNIDAD cualidad que le permite a la mujer poner distancia definitiva al primer “traspié” del marido engañador.



  • Autor
    Respuesta No: 355226

  • LIC. OSCAR G.
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

    solo lei una pequeña parte para darme cuenta que esta MUJER DE MEXICO esta bastante dañada moralmente y trata de desahogarse en este espacio...pero yo creo que debe de ir con un psiquiatra antes de que sea demasiado tarde....

    debe dejar a su marido que es muy inquieto con las mujeres.....



  • Autor
    Respuesta No: 355405

  • rosa isela
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    Q FLOJERA CON LA ESPOSA DE MEXICO PENSE Q YA NO EXISTIA EN EL FORO JAAAAA POBRE TIPA DESDE CUANDO DEBIO DESHACERSE DEL MARIDITO Q SE CARGA, POR LO VISTO LO SIGUE SOPORTANDO NO CABE DUDA Q LA Q ES TONTA .....



  • Autor
    Respuesta No: 360904

  • TOCA1968
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

    CONSULTANTE mvhersol_NR,

    Presente:

                     

    Reciba un cordial saludo de mi parte, y en relación a su pregunta jurídica, le comento lo siguiente:

           

    Espero que la siguiente información jurídica respecto al tema de FILIACIÓN DÓNDE SE TRATA EL TEMA JURÍDICO DE “PATERNIDAD”, le sea de utilidad a fin de disipar sus dudas legales sobre el particular:

                     

    PATERNIDAD Y FILIACIÓN

    Paternidad significa en sentido estrictamente gramatical, calidad de padre, como maternidad significa como maternidad de madre, pero en el sentido jurídico significa la relación existente ente los padres y los hijos, la filiación , en su aplicación al derecho civil equivale a procedencia de los hijos respecto a sus padres. Una relación de origen que permite señalar una ascendencia precisa a la persona física.

    La filiación de los hijos nacidos de matrimonio se prueba con el acta de nacimiento y con el acta de matrimonio de sus padres.

    DIFERENTE ESPECIES DE HIJOS

    La clasificación de los hijos que puede formularse son cuatro:

    a).- Hijos nacidos del matrimonio.- Son los procreados por los cónyuges durante el matrimonio; los concebidos antes del matrimonio y nacidos después de la celebración. Se presume hijos de los cónyuges nacidos después de 180 días contados desde la celebración del matrimonio y nacidos dentro de los 300 días siguientes a su disolución. Contra esta presunción no se admite otra prueba que la de haber sido físicamente imposible al marido tener acceso carnal con su mujer en los primeros 120 días de los 300 que han procedido al matrimonio.

    b).- hijos nacidos fuera del matrimonio.- Son los engendrados por personas no ligadas al vinculo matrimonial. Se clasifica en naturales que son aquellos cuyos padres se encuentran en condiciones de contraer matrimonio en el momento de la concepción del hijo y no naturales, que son aquellos cuyos padres no pudieron haberse unido legalmente cundo lo concibieron.

    c).- hijos adoptivos.- Son los que reciben esta consideración mediante l vinculo legal establecido por la adopción.

    Prueba de la filiación de los hijos nacidos de matrimonio

    La filiación de los hijos nacidos en matrimonio se prueba con la partida de su nacimiento y con el acta de matrimonio de sus padres; pero , a falta de actas, o si estas son defectuosas, incompletas o falsas, se pueden probar con la posesión constante del estado de hijo nacido de matrimonio, y en defecto de esta , son admisibles para demostrar la filiación todos los medios de prueba que la ley autoriza, no siéndolo la testimonial si no hubiere un principio de prueba por escrito o indicios o presunciones resultantes de hechos ciertos que se consideren bastante grabes para determinar su admisión.

    EL DESCONOCIMIENTO DE LA PATERNIDAD

    El desconocimiento de la paternidad ha sido definido como el acto que tiene por objeto anular la presunción de paternidad establecida contra el marido en los casos en que este no pueda ser padre del hijo.

    La legitimación

    Es una institución civil que regula el cambio de situación jurídica de los hijos nacidos fuera del matrimonio en virtud de la celebración posterior de este por quienes lo engendraron. La legitimación a sido considerada como una rehabilitación del estado civil.

    El reconocimiento

    El reconocimiento es el acto en virtud del cual quienes han tenido un hijo fuera del matrimonio, conjunta o separadamente que lo aceptan por suyo ( es confesar la paternidad o la maternidad ). El reconocimiento de los hijos es un acto jurídico que para valer necesita de formalismos y legales; al contrario de lo que sucede con la posesión de estado de hijo. Los hijos reconocidos tienen derechos a llevar el apellido del que lo reconoce; hacer alimentados por este y a percibir la porción hereditaria y los alimentos que le fije la ley.

    Ahora bien, conforme al artículo 369 del Código Civil para el Distrito Federal en vigor, EXSITEN PREVISTOS EN LA LEY CINCO MODOS DE RECONOCIMIENTO DE PATERNIDAD O MATERNIDAD DE UN HIJO, a saber:

     

    “Artículo 369.- El reconocimiento de un hijo deberá hacerse por alguno de los modos siguientes;

     

    I. En la partida de nacimiento, ante el Juez del Registro Civil;

    II. Por acta especial ante el mismo juez;

    III. Por escritura Pública;

    IV. Por testamento;

    V. Por confesión judicial directa y expresa.

    El reconocimiento practicado de manera diferente a las enumeradas no producirá ningún efecto; pero podrá ser utilizado como indicio en un juicio de investigación de paternidad o maternidad.”

     

    Por lo que le aconsejo que se  asesore cuanto antes de un abogado que sea experto en MATERIA FAMILIAR, de esta forma tendrá garantizado el éxito de su asunto, y si no cuenta con los recursos económicos para pagar los honorarios de un abogado particular, PUEDE RECURRIR A LOS SERVICIOS JURÍDICOS PROFESIONALES Y GRATUITOS DE LOS DEFENSORES PÚBLICOS DE SU LOCALIDAD, espero que esta información le sea de utilidad en su caso, y que en breve lo resuelva favorablemente.

     

    Sin otro particular por el momento, quedo de Usted como su más atento y seguro Servidor, para cualquier aclaración o información adicional.

     

    ATENTAMENTE

                  

    LIC. JORGE ARIEL MORALES FRANCO

                                                

    Oficina: (0155) 6637-5063

    Celular: (044) 55-3253-4941

                                                      

    WEB:  w w w . m y c a b o g a d o s . c o m . m x (minúsculas y todo junto)

    E-MAIL: j o r g e . m o r a l e s  a r r o b a  m y c a b o g a d o s . c o m . m x  (minúsculas y todo junto)



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión