Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 116

Alimentos

Publicado: 2008-11-25 13:02 desde la IP:

   Autor: recc     estudiante
 
Fecha de Ingreso: 08-11-25 1

Buen día:

La situación es la siguiente, una persona que se divorcio aproximadamente hace 10 años y en el que se fijo una pensión de $500 mensuales, años despues se reconcilia (sin casarse) y nuevamente se separa, pero sigue dando los alimentos, en importe mayor al requerido, solo que a la hija, sin que halla documento que lo compruebe, ya que fue de buena fe, ahora la madre quiere demandar incumplimiento de obligación y aumento en el monto fijado.

El padre no se niega a dar los alimentos, solo que en este momento no tiene trabajo  y ofrecio dar 500 mensuales y pagar los gastos de la escuela, pero ella no acepto,

podría el padre, hacer el depósito en el juzgado, abrir una cuenta y hacer el depósito  o que seria lo más conveniente?

 

 
 

   jgissac         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2008-11-25 13:12
 
IP
   

compañero te recomiendo que haga un juicio paraprocesal en cual se deje en dicho que por cuestiones de no tener una fuente de trabajo, deposita o consigna de buena fe en favor de la esposa en representación de su menor hija.

y asi dejas antecedente de que no el no se niega.




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

justiciamexico.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

justiciamexico.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

justiciamexico.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Entre otras muchas varias cosas, una reflexión más


así es, la falta de técnica y acuciosidad de las autoridades en relación a la protección, bienestar y vida de los gobernados, resulta a todas luces notoria y en una verdadera burla y farsa, ya que solo basta por poner un ejemplo, para darnos cuenta muy fácilmente del manejo inhumano e inequitativo que se hace de las políticas publicas en contra de los grupos más indefensos y vulnerables de nuestra sociedad.

en efecto, la ley del seguro social de 1973 en su artículo 75 se preceptuaba lo siguiente:

del incremento periódico de las pensiones

artículo 75. la cuantía de las pensiones por incapacidad permanente será revisada cada vez que se modifiquen los salarios mínimos, incrementándose con el mismo porcentual que corresponda al salario mínimo general del distrito federal.

ahora bien, la ley del seguro social de 1997, ya con la maÑa actual, en el artículo 6 ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 529626 veces.
Lecturas completas: 300