Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 116

Alimentos

Publicado: 2008-11-25 13:02 desde la IP:

   Autor: recc     estudiante
 
Fecha de Ingreso: 08-11-25 1

Buen día:

La situación es la siguiente, una persona que se divorcio aproximadamente hace 10 años y en el que se fijo una pensión de $500 mensuales, años despues se reconcilia (sin casarse) y nuevamente se separa, pero sigue dando los alimentos, en importe mayor al requerido, solo que a la hija, sin que halla documento que lo compruebe, ya que fue de buena fe, ahora la madre quiere demandar incumplimiento de obligación y aumento en el monto fijado.

El padre no se niega a dar los alimentos, solo que en este momento no tiene trabajo  y ofrecio dar 500 mensuales y pagar los gastos de la escuela, pero ella no acepto,

podría el padre, hacer el depósito en el juzgado, abrir una cuenta y hacer el depósito  o que seria lo más conveniente?

 

 
 

   jgissac         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2008-11-25 13:12
 
IP
   

compañero te recomiendo que haga un juicio paraprocesal en cual se deje en dicho que por cuestiones de no tener una fuente de trabajo, deposita o consigna de buena fe en favor de la esposa en representación de su menor hija.

y asi dejas antecedente de que no el no se niega.




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

justiciamexico.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

justiciamexico.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

justiciamexico.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Corrupcion impune


Anarquia, delincuencia y corrupcion. estas tres plagas sociales, asolan a nuestro pobre país. ¿cuál es la causa?, los políticos en el poder, del color que sean, se elogian que en los lugares que gobiernan, se ha mejorado la seguridad, que han realizado tales o cuales obras, que se respetan los derechos humanos y por esa causa no ejercitan la autoridad que detentan, por no violar los derechos humanos de los delincuentes etc. efectivamente los hombres estas revestidos de nacimiento de derechos inherentes, que deben ser respetados, pero los integrantes de la sociedad que hemos elegidos a los gobernantes y funcionarios públicos, también tenemos derechos que los delincuentes violan, en la mayoría de los casos en forma terrible, y para ejemplo, las poblaciones cautivas donde los delincuentes son los amos de bienes y vidas, sin que las autoridades por temor o complicidad, pongan fin al terror ...

[Ver articulo completo]
Por: camacho
 
Me gusta

Columna leida: 272080 veces.
Lecturas completas: 94