Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 111

Invasores a Propiedad

Publicado: 2008-11-25 11:51 desde la IP:

   Autor: ota3101mx_NR    
 
Fecha de Ingreso:

Buen dia, Deseo consultar lo siguiente: Compre una Propiedad que provenia de una sucesion testamentaria, los posibles herederos directos de dicha sucesion testamentaria (cinco) fueron indeminizados en el momento oportuno, sin embargo hay por ahi dos hijos de uno de los posibles herederos (mismo que murio desde antes de que fuera efectuada la sucesion) que se metieron a la propiedad a la brava ya que estaba abandonada y no se quieren salir, ya se les llamo por la via conciliatoria ante el Ministerio Publico y no acudieron, tambien ya les hable personalmente y no acceden a Retirarse de la propiedad, y al parecer andan alardeando que no se van a salir que porque eso les pertenece, que puedo hacer ya que estos individuos son muy violentos y al parecer tienen influencias con los policias del pueblo.

Alguien que me pueda orientar.

 

 
 

   Lvis         (Visita mi Cubículo)
Fecha de Respuesta: 2008-11-25 12:10
 
IP
   
si murió el heredero antes de que se efectuara la sucesión, esas personas no tienen derecho alguno sobre el bien, así que están cometiendo un delito (despojo). Puede seguir integrando una averiguación previa: presentar testigos, pruebas documentales (contrato de compraventa, título de propiedad), acaso una inspección acargo del ministerio público, y esperar a  que se consiggne ante el juez penal, o por el lado civil, ejercitar la acción reivindicatoria, es decir, demandar para que se le restituya la posesión, ante la orden de un juez, las influencias con la policía no valen tanto.



 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

justiciamexico.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

justiciamexico.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

justiciamexico.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Para reflexionar: simón bolívar


el 12 de enero de 1824, el señor general simón bolívar, decreta la pena de muerte para todos los funcionarios públicos que hayan "malversado o tomado para sí" parte de los recursos del estado, medida que tomó con el objetivo de disminuir el mal de la corrupción en la gran colombia de aquel entonces.

en este tenor de ideas, si bien es cierto que la historia hay que leerla completa para poder hablar con sapiencia, también lo es que quienes hoy se consideran intocables e imbatibles, más temprano que tarde, pueden verse sentados en el banquillo de los acusados, cuenta habida que, este flagelo que nos gobierna y que es el pan de cada día, se trata de una verdadera traición a la patria.

la historia no deja dudas.

decreto emitido por el libertador

teniendo presente:

1- que una de las principales causas de los desastres en que se han visto e ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 1800574 veces.
Lecturas completas: 354